logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717377 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #840 en: 01 de Febrero de 2018, 22:25:21 »
Hecho el tutorial y.... madre mia quereis narrativa e inmersion? Porque lo tiene a cascoporro. Unas sensaciones inmejorables por ahora. Y con ganas de terminar de cenar oara seguir dandole

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #841 en: 01 de Febrero de 2018, 22:28:19 »
ufff a mi me llega en julio la segunda impresiòn. Maldito Delan!!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #842 en: 01 de Febrero de 2018, 22:43:17 »
Hecho el tutorial y.... madre mia quereis narrativa e inmersion? Porque lo tiene a cascoporro. Unas sensaciones inmejorables por ahora. Y con ganas de terminar de cenar oara seguir dandole

Inmersion es la palabra clave. Si tradujeran al español todo alguien, seria una gozada.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #843 en: 01 de Febrero de 2018, 22:51:27 »
Estoy a un tris de meter un all in al folklore... sé que si no lo hago ahora lo haré la semana que viene... os tendrían que pagar las editoriales por todo el hype que creáis!!

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #844 en: 01 de Febrero de 2018, 22:56:12 »
Por cierto hay alguien de madrid que este pidiendo cosas del folklore en el PM???
Es por pillar el pack de actualizacion.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #845 en: 01 de Febrero de 2018, 23:31:29 »
  ¡Si es que sois muy débiles!...
  "sí sí, la edición deluxe con miniaturas de porcelana...¿pintadas A mano?...que sí hombre, deluxe!...se van a enterar estos de la bsk...😃😃😃😈"
  Tenéis que seleccionar en lo que entráis y en lo que no. Parecéis niños...¡¡que ya tenéis una edad!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #846 en: 01 de Febrero de 2018, 23:36:12 »
Estoy a un tris de meter un all in al folklore... sé que si no lo hago ahora lo haré la semana que viene... os tendrían que pagar las editoriales por todo el hype que creáis!!

No te vuelvas loco Caixa, que para eso està Delán Xd ;D. Se comenta que con el basico hay de sobra. De hecho yo me he metido solo con el.basico, 68 pavitos puesto en casa.

saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #847 en: 01 de Febrero de 2018, 23:39:53 »
  ¡Si es que sois muy débiles!...
  "sí sí, la edición deluxe con miniaturas de porcelana...¿pintadas A mano?...que sí hombre, deluxe!...se van a enterar estos de la bsk..."
  Tenéis que seleccionar en lo que entráis y en lo que no. Parecéis niños...¡¡que ya tenéis una edad!!
Débiles no creo....
Estoy enfundando el KDM mientras pienso en el Folklore..... 🤦🏻‍♂️
@delan tienes consulta? Necesito terapia
Jugar está sobrevalorado....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #848 en: 01 de Febrero de 2018, 23:41:46 »
  ¡Si es que sois muy débiles!...
  "sí sí, la edición deluxe con miniaturas de porcelana...¿pintadas A mano?...que sí hombre, deluxe!...se van a enterar estos de la bsk..."
  Tenéis que seleccionar en lo que entráis y en lo que no. Parecéis niños...¡¡que ya tenéis una edad!!
Débiles no creo....
Estoy enfundando el KDM mientras pienso en el Folklore..... 🤦🏻‍♂️
@delan tienes consulta? Necesito terapia

A menudo le has ido a pedir terapia, vas a salir de la consulta con la cartera llena de kicstarters xd ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #849 en: 01 de Febrero de 2018, 23:47:47 »
Estoy a un tris de meter un all in al folklore... sé que si no lo hago ahora lo haré la semana que viene... os tendrían que pagar las editoriales por todo el hype que creáis!!

No te vuelvas loco Caixa, que para eso està Delán Xd ;D. Se comenta que con el basico hay de sobra. De hecho yo me he metido solo con el.basico, 68 pavitos puesto en casa.

saludos

Sin el addon de crafteo? Además la expansión tiene nuevas mecánicas... y tal y como pone robert blake en su reseña está el tema de los rumores para hacer side quests... yo me veo con todo...

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #850 en: 01 de Febrero de 2018, 23:58:04 »
  ¡Si es que sois muy débiles!...
  "sí sí, la edición deluxe con miniaturas de porcelana...¿pintadas A mano?...que sí hombre, deluxe!...se van a enterar estos de la bsk..."
  Tenéis que seleccionar en lo que entráis y en lo que no. Parecéis niños...¡¡que ya tenéis una edad!!
Débiles no creo....
Estoy enfundando el KDM mientras pienso en el Folklore..... 🤦🏻‍♂️
@delan tienes consulta? Necesito terapia

A menudo le has ido a pedir terapia, vas a salir de la consulta con la cartera llena de kicstarters xd ;D
Tiene q ir a comisión está claro
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #851 en: 02 de Febrero de 2018, 00:36:41 »
  Delan no dice nada porque está haciendo horas extras...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #852 en: 02 de Febrero de 2018, 00:44:53 »
  Delan no dice nada porque está haciendo horas extras...
Delan esta pintando minis del folklore para que el martes cuando caixaa lo cate lo vea en todo su esplendor. Bueno del que soy capaz que tampoco soy miguel angel.


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #853 en: 02 de Febrero de 2018, 01:01:58 »
  Delan no dice nada porque está haciendo horas extras...
Delan esta pintando minis del folklore para que el martes cuando caixaa lo cate lo vea en todo su esplendor. Bueno del que soy capaz que tampoco soy miguel angel.

Ya solo faltaba eso... después de la reseña de Robert Blake, las fotos de Delan, el hypeo constante en diferentes sitios... ahora me va a traer las minis pintadas... ALL IN!!! ALL IN!!!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #854 en: 02 de Febrero de 2018, 01:25:59 »
  Delan no dice nada porque está haciendo horas extras...
Delan esta pintando minis del folklore para que el martes cuando caixaa lo cate lo vea en todo su esplendor. Bueno del que soy capaz que tampoco soy miguel angel.

Ya solo faltaba eso... después de la reseña de Robert Blake, las fotos de Delan, el hypeo constante en diferentes sitios... ahora me va a traer las minis pintadas... ALL IN!!! ALL IN!!!

no caixaa nooooooo!!!!, no caigas con todo!!!!, bueno si, ya me lo venderas ;D

Ahora en serio, todo el mundo dice q. el basico trae material para aburrir, asi.q primero pruebalo con Delan el pintor psicoloco.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres