logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717140 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #870 en: 03 de Febrero de 2018, 18:15:23 »
Que buena pinta esas ultimas adquisiciones ya contareis .El expedition me atrae mucho pero mi ingles no da.


  Ya, el inglés es un poco tocapelotas pero bueno, la idea la pillo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #871 en: 03 de Febrero de 2018, 19:54:29 »
El expedition esta muy chulo y no paran de mandar quests nuevas. Un jueguito muy recomendable.

  Una cosa. Sí te salen por ejemplo 3 arañas tier1, ¿te enfrentas a una y cuando la mates a la siguiente?. Y si es tier3, ¿la tienes que matar varias veces?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

crog

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #872 en: 07 de Febrero de 2018, 12:44:00 »
Acabo de recibir los add-ons del Triplock, el tapete y los packs para solitario, los counters de cristal también venían incluidos.
Por la tarde tengo sesión intensiva de pintura (escenografía para Infinity) así que la partida la postpongo para la noche, eso sí, a lo grande, con todo bien desplegado y con música steampunk de fondo ;D
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #873 en: 07 de Febrero de 2018, 17:51:33 »
Bueno, lo del Expedition tiene buena pinta. Descargado, a ver si estos días lo preparo, aunque sea en papel malucho para probar... que llevo una semana que no juego a nada

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #874 en: 07 de Febrero de 2018, 18:02:51 »
Yo después de hacer ayer con Delan una partida épica al tutorial de Folklore: The Affliction, me he metido en el late pledge con el core+exp+loquesemenea!!! tremendo juegaken... estoy que me muerdo las uñas por tenerlo ya.
Ya me he comprado un vestido de faralaes por si cae otra partidita antes de que me venga mi pledge...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #875 en: 07 de Febrero de 2018, 18:16:36 »
Yo después de hacer ayer con Delan una partida épica al tutorial de Folklore: The Affliction, me he metido en el late pledge con el core+exp+loquesemenea!!! tremendo juegaken... estoy que me muerdo las uñas por tenerlo ya.
Ya me he comprado un vestido de faralaes por si cae otra partidita antes de que me venga mi pledge...
me estais poniendo los dientes largos con el Folklore... joer. Al expedition si que le voy a dar un tiento pronto, de momento ando liado con el Gloom of kilforth.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #876 en: 07 de Febrero de 2018, 18:17:31 »
Yo después de hacer ayer con Delan una partida épica al tutorial de Folklore: The Affliction, me he metido en el late pledge con el core+exp+loquesemenea!!! tremendo juegaken... estoy que me muerdo las uñas por tenerlo ya.
Ya me he comprado un vestido de faralaes por si cae otra partidita antes de que me venga mi pledge...
Podemos ir mirando de cara a la semana que viene si quieres

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #877 en: 07 de Febrero de 2018, 18:39:45 »
Yo después de hacer ayer con Delan una partida épica al tutorial de Folklore: The Affliction, me he metido en el late pledge con el core+exp+loquesemenea!!! tremendo juegaken... estoy que me muerdo las uñas por tenerlo ya.
Ya me he comprado un vestido de faralaes por si cae otra partidita antes de que me venga mi pledge...
Podemos ir mirando de cara a la semana que viene si quieres


Ouuuuuyeahhh!!!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #878 en: 07 de Febrero de 2018, 18:41:00 »
Yo después de hacer ayer con Delan una partida épica al tutorial de Folklore: The Affliction, me he metido en el late pledge con el core+exp+loquesemenea!!! tremendo juegaken... estoy que me muerdo las uñas por tenerlo ya.
Ya me he comprado un vestido de faralaes por si cae otra partidita antes de que me venga mi pledge...
me estais poniendo los dientes largos con el Folklore... joer. Al expedition si que le voy a dar un tiento pronto, de momento ando liado con el Gloom of kilforth.

Dientes largos es quedarse corto... la verdad es que me enamoró... y solo era un tutorial!!!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #879 en: 07 de Febrero de 2018, 19:31:50 »
Joe, sois lo peor que hay para la cartera!!
Que si el folklore, que si el némesis, que si el gloomhaven..

Me dan ganas d prostituirme solo para poder comprar todos esos juegos tan mega cojonudos d los que habláis!!!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #880 en: 07 de Febrero de 2018, 19:42:22 »
Joe, sois lo peor que hay para la cartera!!
Que si el folklore, que si el némesis, que si el gloomhaven..

Me dan ganas d prostituirme solo para poder comprar todos esos juegos tan mega cojonudos d los que habláis!!!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Prostituyete con tacones de aguja. Lo de Caixaa se veia venir, Delan usò todas sus artes, hasta inventarse las reglas ;D ;D
Lo se porque estaba alli en su subconsciente y ponia la oreja de vez en cuando. Eso de que puedes volar con los personajes  montados en escobas para huir de los enemigos...ejem

Caixaa cuando juegues con las reglas verdaderas veras ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #881 en: 08 de Febrero de 2018, 00:00:10 »
Joe, sois lo peor que hay para la cartera!!
Que si el folklore, que si el némesis, que si el gloomhaven..

Me dan ganas d prostituirme solo para poder comprar todos esos juegos tan mega cojonudos d los que habláis!!!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Mientras no coincidas con nuestras esquinas. Jojo.
Hacienda ha soltado la pasta, que se prepare chip theory gamrdy
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #882 en: 08 de Febrero de 2018, 05:48:17 »
Joe, sois lo peor que hay para la cartera!!
Que si el folklore, que si el némesis, que si el gloomhaven..

Me dan ganas d prostituirme solo para poder comprar todos esos juegos tan mega cojonudos d los que habláis!!!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Mientras no coincidas con nuestras esquinas. Jojo.
Hacienda ha soltado la pasta, que se prepare chip theory gamrdy
Si lo peor es q después d sacrificar mi culo, tendría los juegos en la estantería sin estrenar, como me pasa con el DawnOfTheZed 3ed!!!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #883 en: 08 de Febrero de 2018, 07:08:47 »
Joe, sois lo peor que hay para la cartera!!
Que si el folklore, que si el némesis, que si el gloomhaven..

Me dan ganas d prostituirme solo para poder comprar todos esos juegos tan mega cojonudos d los que habláis!!!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Mientras no coincidas con nuestras esquinas. Jojo.
Hacienda ha soltado la pasta, que se prepare chip theory gamrdy
Si lo peor es q después d sacrificar mi culo, tendría los juegos en la estantería sin estrenar, como me pasa con el DawnOfTheZed 3ed!!!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Eso no puede ser marcus... mandame el  zeds que a los juegos hay que darles vida.

Por cierto ayer me llego el all things zombie reloaded. Puto perilla y su sexy voz encantadora de marineros...

Y vaya bicho. No entendi un carajo del manual. 🤣🤣🤣🤣🤣

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #884 en: 08 de Febrero de 2018, 08:29:58 »
No no, mandamelo a mi.  ;D
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ