logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717353 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1080 en: 08 de Octubre de 2018, 17:41:39 »
Recientes nuevas cajas... (¡se me han juntado!)

  -Por fin llegó el Undertow y compañía. No lo he probado todavía (salvo comprobar la diferencia de peso), pero dudo que me decepcione.
  -Renegade de Ricky Royal. Se me esta atragantado alguna cosa de las reglas, pero tengo ganas de probar cómo es eso de hackear en el tablero.
  -Maximum Apocalypse. En adelanto de las expansiones para el año que viene, he recibido el juego base. Sencillo pero te picas. A las primeras misiones quizás les falta algo de tensión, pero va mejorando.
  -Far Space Foundry. Tras una investigación (pequeña, no os vayáis a creer) me decidí a encargarlo, y me ha sorprendido aunque sea sólo una partida la que he jugado. Tiene más enjundia de la que parece.
  -Anachrony + Exotrajes. Le tenia muchas ganas. Después de leer y hacerme con las reglas lo probé, y de momento no ha colmado las expectativas. Mucha dependencia de los Exotrajes para realizar acciones, y poca actividad en las primeras rondas.
  -Expansión Executives del The Networks. Le añade sobre todo los ejecutivos y...no sé para qué digo nada de éste si no lo tiene ni Dios!
  -Y por último esperando el Saqueadores del Mar del Norte que...no, éste no, en éste me tangaron... Como le pille...
Dinos que se te atraganta del Renegade y te ayudo con las reglas, mandame mp si quieres
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1081 en: 08 de Octubre de 2018, 19:43:52 »



  Hombre, es un juego de negociacion y traiccion... poca variante en solitario le veo... ::) Debes hablar de otro...

Pues tienes razón, la verdad que me sonaba algo de una IA/bot pero la verdad q no tiene mucho sentido en este juego...

Bueno, a ese precio me lo quedo de todas formas a la espera de q algún día se den las condiciones para estrenarlo.
Y si no por lo menos puedo entretenerme pintando las minis!






Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1082 en: 09 de Octubre de 2018, 01:21:04 »
Pues hoy me ha llegado la expansión del Scythe: Auge de Fenris y hace unas semanas ya el Folklore con su pedazo expansión.
A ver cómo pinta ese modo campaña del Scythe en solitario, pq del Folklore no tengo duda
Jugar está sobrevalorado....

dfr07

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1083 en: 09 de Octubre de 2018, 09:22:54 »
Yo aparte de la llegada de chip theory games, le estoy metiendo bastante caña al v commandods. 9 partidas han caido ya.

Que tal la sensación del V commandos en solitario?

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1084 en: 09 de Octubre de 2018, 11:07:12 »
Yo aparte de la llegada de chip theory games, le estoy metiendo bastante caña al v commandods. 9 partidas han caido ya.

Que tal la sensación del V commandos en solitario?

Como cualquier cooperativo. Bastante buena. De hecho creo que en bgg se recomienda a 1 jugador.
En breve video.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Edhes

En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1085 en: 11 de Octubre de 2018, 10:49:33 »
Ya llegó el Too Many Bones con la expansión Undertow y el resto de personajes. Vamos un Allin en toda regla 🤦🏻‍♂️
No me esperaba q el cajote del TMB fuera tan grande, me ha sorprendido y a mi mujer aún más..... jejeje
Después de una primera revisión al TMB y UDTW está todo ok. No puedo añadir nada q no hayáis hecho ya por la calidad de los componentes. El peso.... no puedo comparar, pero la diferencia de las fichas de Health con las Premium es una gozada.
El tira dados del UDTW me encanta, es precioso, siempre se ve el resultado y quitándole los botones es fácil de guardar
Ahora me queda por revisar las cartas y ver los personajes extra, 40 Days y Age Tyranny.
Casi nada 🤣🤣
Por cierto, las cartas las enfundáis?
Jugar está sobrevalorado....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1086 en: 11 de Octubre de 2018, 11:18:16 »
Para que enfundar esas cartas!!!???? Nooooo. :)

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1087 en: 11 de Octubre de 2018, 11:21:05 »
Para que enfundar esas cartas!!!???? Nooooo. :)
Sólo he podido abrir la carta a viene suelta. Entonces no se estropean al barajar o no se baraja mucho?
Había leído q no valía la pena enfundarlas, pero no se si por bonitas o pq son resistentes y no se estropean
Jugar está sobrevalorado....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1088 en: 11 de Octubre de 2018, 11:28:38 »
Para que enfundar esas cartas!!!???? Nooooo. :)
Sólo he podido abrir la carta a viene suelta. Entonces no se estropean al barajar o no se baraja mucho?
Había leído q no valía la pena enfundarlas, pero no se si por bonitas o pq son resistentes y no se estropean
No hay que barajar mucho y no he visto desconcharse una carta de estas nunca. El material del que están hechas es muy resistente y flexible, me encanta. Las de esta edición, ademas, son mas lisas y se mantienen mejor amontonadas, que las viejas al ser rugosas eran menos estables.
Yo tengo todas las cartas sin fundas en este juego y no pienso protegerlas.:D

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1089 en: 11 de Octubre de 2018, 11:34:13 »
Para que enfundar esas cartas!!!???? Nooooo. :)
Sólo he podido abrir la carta a viene suelta. Entonces no se estropean al barajar o no se baraja mucho?
Había leído q no valía la pena enfundarlas, pero no se si por bonitas o pq son resistentes y no se estropean
No hay que barajar mucho y no he visto desconcharse una carta de estas nunca. El material del que están hechas es muy resistente y flexible, me encanta. Las de esta edición, ademas, son mas lisas y se mantienen mejor amontonadas, que las viejas al ser rugosas eran menos estables.
Yo tengo todas las cartas sin fundas en este juego y no pienso protegerlas.:D
Pues muchas gracias!!
Seguiré con la idea inicial, pero al verlo todo tan bonito..... me hizo dudar, tendría q enfundar hasta los dados para evitar el roce al lanzarlos 🤣🤣🤣
jajajaja jajajaja
Jugar está sobrevalorado....

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1090 en: 13 de Octubre de 2018, 11:07:27 »
@kalisto59 ya he podido pararme a mirar con más detalle las cartas y si, enfundarlas es tontería. Están perfectas como están y muy burro tengo q ser para estropearlas
Gracias por el consejo
Jugar está sobrevalorado....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1091 en: 13 de Octubre de 2018, 11:53:14 »
Me habeis hecho sacar el TMB a mesa de nuevo. Mulmesh apuntaba a reventarme el orto pero tantrum ha hecho un ultimo turno acojonante y ha barrido!

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1092 en: 13 de Octubre de 2018, 12:08:24 »
Me habeis hecho sacar el TMB a mesa de nuevo. Mulmesh apuntaba a reventarme el orto pero tantrum ha hecho un ultimo turno acojonante y ha barrido!
No pillaste el Undertow Delan? Muy mal hecho xD

P.D. Te lo dije en el otro hilo pero tenías el buzón lleno! De todas formas ando en modo ahorro extremo pero gracias! XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1093 en: 13 de Octubre de 2018, 12:59:11 »
Listos para descender el Sibron!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1094 en: 13 de Octubre de 2018, 14:33:08 »
  Stanza es la caña. ¿Cómo colocas las fichas para que te quepan?. Si el Tirano es de cierto número de días no caben todos los Baddies en el soporte ese.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario