logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717658 veces)

Kandrak

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1335 en: 01 de Febrero de 2019, 22:03:24 »
Bueno pues como estoy buscando juegos para solitario entre ayer y hoy me lei todas las paginas  8) 8) En principio no tengo ninguna secuela, solo una larga lista que tengo que ir haciendo llegar a casa poco a poco jajaja

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1336 en: 02 de Febrero de 2019, 00:00:43 »
Bueno pues como estoy buscando juegos para solitario entre ayer y hoy me lei todas las paginas  8) 8) En principio no tengo ninguna secuela, solo una larga lista que tengo que ir haciendo llegar a casa poco a poco jajaja



  ¿Y cuál va a ser el primer agraciado?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kandrak

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1337 en: 02 de Febrero de 2019, 00:17:44 »
Bueno pues como estoy buscando juegos para solitario entre ayer y hoy me lei todas las paginas  8) 8) En principio no tengo ninguna secuela, solo una larga lista que tengo que ir haciendo llegar a casa poco a poco jajaja



  ¿Y cuál va a ser el primer agraciado?.

Varios, en principio AuZtralia, Heroes de Terrinoth y quizas meta alguno mas. Estoy dándole cabeza

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1338 en: 02 de Febrero de 2019, 00:19:46 »
Bueno pues como estoy buscando juegos para solitario entre ayer y hoy me lei todas las paginas  8) 8)

 :o :o :o
Efectivamente, te hace falta buscar un entretenimiento como el comer.

Kandrak

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1339 en: 02 de Febrero de 2019, 00:21:35 »
Bueno pues como estoy buscando juegos para solitario entre ayer y hoy me lei todas las paginas  8) 8)

 :o :o :o
Efectivamente, te hace falta buscar un entretenimiento como el comer.

Tuve viaje por el trabajo y tuve mucho tiempo libre

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1340 en: 02 de Febrero de 2019, 00:51:08 »
Bueno pues como estoy buscando juegos para solitario entre ayer y hoy me lei todas las paginas  8) 8)

 :o :o :o
Efectivamente, te hace falta buscar un entretenimiento como el comer.

Tuve viaje por el trabajo y tuve mucho tiempo libre

Aun así: te admiro

Jose P.A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Cártama (Málaga)
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Soloburg
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1341 en: 02 de Febrero de 2019, 16:31:17 »


Esto es lo último que he pedido para jugar en solitario.
Por fin he podido hacerme con los One Deck Dungeon, llevaba bastante detrás de ellos.
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

Thunderchild

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1342 en: 02 de Febrero de 2019, 19:56:24 »
¿Recomiendan el V-Commandos? Me encanta todo lo que sea IIGM y el juego me llama la atención, pero no se que tal será en solitario. ¿Alguien lo tiene o lo ha probado y me podría echar un cable?

Scorpionking

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1343 en: 02 de Febrero de 2019, 20:26:03 »
Yo creo que es ideal en solitario. Quizá a 2 como mucho y dependiendo del número de Commandos que jueguen en cada misión.
Ofrece sensaciones parecidas al juego de pc del mismo nombre, con la salvedad de que en el de mesa no puedes tortuguear porqué se llena el escenario de enemigos y se vuelve imposible.
La variedad de Commandos es genial, los escenarios están bastante bien, aunque quizá como es bastante sencillo de mecánicas a la larga pueda hacerse repetitivo puesto que la IA no es ninguna maravilla.
Yo llevo 7 partidas y me lo he pasado notablemente bien. Tengo las expansiones y de momento no me planteo usarlas todavía.
Lo peor para mi, el precio. Está carete y no lleva más que cartón, pero esto sería otro tema.

Enviado desde Apokolips


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1344 en: 03 de Febrero de 2019, 00:34:09 »
¿Recomiendan el V-Commandos? Me encanta todo lo que sea IIGM y el juego me llama la atención, pero no se que tal será en solitario. ¿Alguien lo tiene o lo ha probado y me podría echar un cable?

En la reseña de labsk no hablan muy bien de el, miratela.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1345 en: 03 de Febrero de 2019, 02:51:50 »
  Lo último que ha caído:
  -Saqueadores del Mar del Norte, con el mazo (en inglés) para jugar en solitario. Es sencillo: pones muñeco-quitas muñeco para hacer acciones, vas ganando recursos y obteniendo cartas de tripulación hasta que puedes saquear un sitio al otro lado del mar, y así ganar puntos de victoria.
  -Hellionox (versión de lujo). Construcción de mazo con componente euro. Sólo llevo 1 partida así es pronto. De momento la IA me ha palizeado miserablemente. Puede ser un juego interesante.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1346 en: 03 de Febrero de 2019, 10:08:14 »
Ya dirás qué tal el Helionox que lo he tenido alguna vez en el carrito xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1347 en: 03 de Febrero de 2019, 13:04:12 »
Ya dirás qué tal el Helionox que lo he tenido alguna vez en el carrito xD

  De momento el reglamento es malísimo, y yo creo que necesita la expansión. Al menos le introduce unas cuantas cosas interesantes, le da variedad al juego, más cosas a tener en cuenta.
  Y lo malo es que la versión Deluxe está jodida de encontrar. Pero ya contaré algo más extenso.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Albertomunuera

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1348 en: 06 de Febrero de 2019, 00:21:09 »
Habeis jugado al feudum con la expansion quens army para jugar en solitario??

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1349 en: 06 de Febrero de 2019, 13:01:59 »
Habeis jugado al feudum con la expansion quens army para jugar en solitario??

No pero me llama mucho. Si Maldito editara la expansión en castellano me lo pensaría seriamente.