logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717134 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1350 en: 06 de Febrero de 2019, 13:24:00 »

¿Con esa expansión se puede jugar también en solitario el Feudum base?

Thunderchild

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1351 en: 06 de Febrero de 2019, 14:23:56 »
Bueno, al final he pasado del V-Commandos y he caído con el Co2, que tiene posibilidad de solitario aunque he leído que no muy allá, ya veremos...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1352 en: 06 de Febrero de 2019, 15:45:27 »
Bueno, al final he pasado del V-Commandos y he caído con el Co2, que tiene posibilidad de solitario aunque he leído que no muy allá, ya veremos...

  Creo que si aprendes a jugar te dan créditos de libre elección en la carrera y diploma.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1353 en: 06 de Febrero de 2019, 16:08:27 »
Solo jugué una vez al CO2, y espero no volver a jugarlo más.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1354 en: 07 de Febrero de 2019, 12:38:15 »

Bueno, pues hace unos días comenté aquí que me había llegado el Burgle Bros con una pieza defectuosa e inutilizable. Había reclamado a 2 tomatoes y no había respuesta.

A los pocos días me han contestado, diciéndome que habían estado fuera, en alguna convención de juegos, y que me mandaban rápidamente la pieza.

Han cumplido y hoy la he recibido, lo cual les agradezco.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1355 en: 13 de Febrero de 2019, 11:54:46 »
Una duda del famoso Aeon's End. Este juego se puede jugar en solitario desde el base? o hay que pillar alguna expansión para convertirlo en solitario?

Ha salido un nuevo KS y siempre he oído/leído cosas muy buenas sobre este juego en solitario.

Gracias!

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1356 en: 13 de Febrero de 2019, 12:02:11 »
Una duda del famoso Aeon's End. Este juego se puede jugar en solitario desde el base? o hay que pillar alguna expansión para convertirlo en solitario?

Ha salido un nuevo KS y siempre he oído/leído cosas muy buenas sobre este juego en solitario.

Gracias!
Es 100% soloable. Sólo necesitas un core (el base o el War Eternal) y a jugar! Gran juego.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1357 en: 13 de Febrero de 2019, 12:06:05 »
Una duda del famoso Aeon's End. Este juego se puede jugar en solitario desde el base? o hay que pillar alguna expansión para convertirlo en solitario?

Ha salido un nuevo KS y siempre he oído/leído cosas muy buenas sobre este juego en solitario.

Gracias!
Es 100% soloable. Sólo necesitas un core (el base o el War Eternal) y a jugar! Gran juego.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Bueno saberlo, alguna recomendación entre los dos?

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1358 en: 13 de Febrero de 2019, 12:22:33 »
Una duda del famoso Aeon's End. Este juego se puede jugar en solitario desde el base? o hay que pillar alguna expansión para convertirlo en solitario?

Ha salido un nuevo KS y siempre he oído/leído cosas muy buenas sobre este juego en solitario.

Gracias!
Es 100% soloable. Sólo necesitas un core (el base o el War Eternal) y a jugar! Gran juego.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Bueno saberlo, alguna recomendación entre los dos?

Todos son cores. Puedes pillar el primer básico, el War Eternal, el Legacy o el New Age que está ahora en KS. Yo después de mucho elegí el War Eternal junto con el Legacy por encima del primero porque las némesis del War Eternal decían que eran más difíciles. El Legacy es el mejor para empezar porque dentro de la campaña Legacy te van "enseñando a jugar" (empiezas con magos muy básicos y sin opciones raras y en las primeras partidas se va complicando la cosa), pero también es el más caro. Una vez acabas la campaña Legacy tienes 4 magos personalizados y 6 némesis jugables.

Aparte hay 5 expansiones pequeñas (de momento).

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1359 en: 13 de Febrero de 2019, 12:25:49 »
Una duda del famoso Aeon's End. Este juego se puede jugar en solitario desde el base? o hay que pillar alguna expansión para convertirlo en solitario?

Ha salido un nuevo KS y siempre he oído/leído cosas muy buenas sobre este juego en solitario.

Gracias!
Es 100% soloable. Sólo necesitas un core (el base o el War Eternal) y a jugar! Gran juego.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Bueno saberlo, alguna recomendación entre los dos?

Todos son cores. Puedes pillar el primer básico, el War Eternal, el Legacy o el New Age que está ahora en KS. Yo después de mucho elegí el War Eternal junto con el Legacy por encima del primero porque las némesis del War Eternal decían que eran más difíciles. El Legacy es el mejor para empezar porque dentro de la campaña Legacy te van "enseñando a jugar" (empiezas con magos muy básicos y sin opciones raras y en las primeras partidas se va complicando la cosa), pero también es el más caro. Una vez acabas la campaña Legacy tienes 4 magos personalizados y 6 némesis jugables.

Aparte hay 5 expansiones pequeñas (de momento).

Interesante, buscaré el básico a ver cómo va de precios o alguno de 2a mano en buenas condiciones. Gracias!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1360 en: 14 de Febrero de 2019, 09:15:38 »
Al final ha caido, y la verdad es que me apetecía bastante tener un juego de este tipo, algo más ligero que lo que tengo actualmente (D-Day Omaha, RAF, Enemy Action Ardennes,... jajajaja).
Mientras llega Mage Knight, voy a darle a este.



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1361 en: 14 de Febrero de 2019, 09:23:39 »
Al final ha caido, y la verdad es que me apetecía bastante tener un juego de este tipo, algo más ligero que lo que tengo actualmente (D-Day Omaha, RAF, Enemy Action Ardennes,... jajajaja).
Mientras llega Mage Knight, voy a darle a este.





ya contarás impresiones de este Pavlov´s House...
Por otra parte, que tal el Enemy Action Ardennes??
Yo me acabo de hacer con el Fields of Fire, pero dudaba mucho con este último

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1362 en: 14 de Febrero de 2019, 10:46:53 »
Al final ha caido, y la verdad es que me apetecía bastante tener un juego de este tipo, algo más ligero que lo que tengo actualmente (D-Day Omaha, RAF, Enemy Action Ardennes,... jajajaja).
Mientras llega Mage Knight, voy a darle a este.



Me apetece mucho este Pavlov's House. Ya contarás qué tal

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1363 en: 14 de Febrero de 2019, 22:15:51 »
Yo acabo de actualizar mi aeon's End primera edición  a una segunda edición.  Así que tengo un aeon's End casi completo que vender o cambiar baratuno.  Le faltan los Tokens y las brechas,  las brechas pensaba fabicar yo unas dejarle las originales a ese.  Si a alguien le interesa que me pase privado.  Y viene con una expansión (the depths)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Molinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1364 en: 14 de Febrero de 2019, 23:34:24 »
Renegade (VPG). Al final no me he comprado los blisters 1-2. Me parece una tomadura de pelo 9 y 8 euros por 10 y 9 cartas.