logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 730608 veces)

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1395 en: 24 de Febrero de 2019, 21:12:05 »
Para el Aeon's End en solitario, cómo se disfruta más, con un solo mago o con dos (o tres)?

  Con 2. Tres no he probado.

Ale, pues mañana vamos a ello, después de haber leído el manual. Gran pinta.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1396 en: 24 de Febrero de 2019, 22:31:30 »
Los que habéis pillado el City of Kings habéis pillado una joya, es un juego precioso con una producción espectacular (posiblemente de las mejores dentro del mundillo, sólo equiparable a los juegos de Lacerda en Eagle Gryphon).

A mi me llegó ayer Aeon's End Legacy (que tengo el dilema de si empezar la campaña en solitario o con otro compi) y el Shadowrun Crossfire Primerunner Edition (que veo que es medio legacy, pero tengo que estudiarmelo mejor).

¿Alguien que haya jugado al aeons end me puede decir cual es la mejor forma de jugar? ¿Con 4 magos va bien o mejor con 2? ¿Y sobre el Shadowrun? Han sido compras medio a ciegas la verdad  ::)

Cuentame mas del City of kings  :o

En cuanto al shadowrun si es en solitario con dos pjs y cada uno lleva un doble rol. Si es con gente al maximo de jugadores.

Y otra pregunta, estando el Dragonfire que es la version posterior y mas pulida por que te pillaste el Shadowrun?. Yo tengo los dos que conste.

Saludos
Del shadowrun ha salido una nueva edición con cambios


Esa es de la que hablabamos,. Yo tuve q pillarme el kit de actualizacion xq lo tenia de antes.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

jorgevr

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1397 en: 24 de Febrero de 2019, 23:19:11 »
Para el Aeon's End en solitario, cómo se disfruta más, con un solo mago o con dos (o tres)?

Yo lo juego con dos, con uno también funciona de cine, con 3 me parece mucho y no creo que sea tan agradable de jugar.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1398 en: 24 de Febrero de 2019, 23:25:36 »
Para el Aeon's End en solitario, cómo se disfruta más, con un solo mago o con dos (o tres)?

Yo lo juego con dos, con uno también funciona de cine, con 3 me parece mucho y no creo que sea tan agradable de jugar.
Pero con uno es muy difícil, no? Y a tres tiene que molar también.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


nain_i

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1399 en: 24 de Febrero de 2019, 23:50:33 »
Para el Aeon's End en solitario, cómo se disfruta más, con un solo mago o con dos (o tres)?

Yo lo juego con dos, con uno también funciona de cine, con 3 me parece mucho y no creo que sea tan agradable de jugar.
Pero con uno es muy difícil, no? Y a tres tiene que molar también.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo antes jugaba siempre a dos últimamente a tres. Añade un punto más de estrategia porque tienes un turno en el que puedes elegir quién hará dos turnos mientras que el resto sólo hará uno, por dos del Némesis. A mí me gusta esta forma más, pero también es verdad que la gestión aumenta.

AbueleteX

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1400 en: 25 de Febrero de 2019, 10:44:19 »
  Pues ni idea, pero no tiene complicacion, creo. Yo he dividido las cartas por expansiones y cada lote para una ranura. El base en la ranura grande y luego lo mismo con las pequeñas, hay donde elegir porque hay espacio de sobra. No uso etiquetas ni nada, la verdad es que me sirve que entre todo un poco organizado, sin mas. Los dados todos juntos en la bolsa y luego ya saco segun necesite. La caja esta tan bien que hay hasta espacio para tirar los dados .. :)
Muchas gracias!!

Paparruchas


jorgevr

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1401 en: 25 de Febrero de 2019, 21:26:28 »
Para el Aeon's End en solitario, cómo se disfruta más, con un solo mago o con dos (o tres)?

Yo lo juego con dos, con uno también funciona de cine, con 3 me parece mucho y no creo que sea tan agradable de jugar.
Pero con uno es muy difícil, no? Y a tres tiene que molar también.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Con uno es difícil si usas 3 cartas de jugador y 2 de nemesis, pero usando 4 y 2 es bastante más manejable.

A mí 3 no me acaba, dos me parece su mejor número (y sospecho que es para el número que se diseñó el juego)


Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1402 en: 26 de Febrero de 2019, 09:51:30 »
Bueno pues ayer pude hacer mi primera partida al Aeon's End y la verdad es que una vez pillas el ritmo de las rondas es un juego muy sencillo en cuanto a reglas, pero tremendamente táctico y complejo para ver cómo vas cuadrando todo.

Voy a esperar a una segunda partida para recapitular dudas y demás, pero en la primera pude con Rageborne, aunque estuvo a nada de cepillarme a uno de los magos.

Me gustó mucho el ritmo que lleva y como te hace pensar si ir a por el nemesis tocho o a por sus minions dependiendo del poder que tengan estos últimos.

Luego el tema de los mazos de mercado me gustó mucho, además, entiendo que con los randomizers puedes hacer que básicamente cada partida sea diferente (para esta primera usé el de la primera partida), ahora en la segunda probaré otro que viene en el manual, para ver cómo se adapta.

Gran juego en definitiva y todo esto sólo después de 1 partida... wow!

jorgevr

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1403 en: 26 de Febrero de 2019, 14:53:02 »
Yo le llevo 30 y sigo disfrutando como en la primera. Las diferentes némesis, magos y posibles mercados le da una rejugabilidad infinita


Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1404 en: 26 de Febrero de 2019, 15:20:02 »
Yo le llevo 30 y sigo disfrutando como en la primera. Las diferentes némesis, magos y posibles mercados le da una rejugabilidad infinita

Y vistas las expansiones (las pequeñas) cuales son las más recomendables?

jorgevr

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1405 en: 26 de Febrero de 2019, 15:58:05 »
Yo me iría a por las grandes, el básico y el war eternal, antes que las expansiones pequeñas.

Yo lo tengo todo metido en el cajote del legacy así que tampoco se muy bien que es de cada cosa.

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1406 en: 26 de Febrero de 2019, 15:58:53 »
Yo me iría a por las grandes, el básico y el war eternal, antes que las expansiones pequeñas.

Yo lo tengo todo metido en el cajote del legacy así que tampoco se muy bien que es de cada cosa.
Te cabe todo? Has pillado inserto en algún lado?

jorgevr

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1407 en: 26 de Febrero de 2019, 19:39:16 »
Yo me iría a por las grandes, el básico y el war eternal, antes que las expansiones pequeñas.

Yo lo tengo todo metido en el cajote del legacy así que tampoco se muy bien que es de cada cosa.
Te cabe todo? Has pillado inserto en algún lado?

En la caja del legacy tengo, los dos primeros bases, las 4 expansiones pequeñas y el legacy (lo que queda jugable), todo enfundado con premium.

Hay que hacer malabares, pero caber cabe.


Alberto

En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1408 en: 26 de Febrero de 2019, 20:58:41 »
Yo me iría a por las grandes, el básico y el war eternal, antes que las expansiones pequeñas.

Yo lo tengo todo metido en el cajote del legacy así que tampoco se muy bien que es de cada cosa.
Te cabe todo? Has pillado inserto en algún lado?

En la caja del legacy tengo, los dos primeros bases, las 4 expansiones pequeñas y el legacy (lo que queda jugable), todo enfundado con premium.

Hay que hacer malabares, pero caber cabe.

Eso estoy por hacer yo, tirar lo no jugable. Si algún día puedes subir una foto te lo agradezco!

P.D. Sabiendo esto me he pillado el update pack del Aeon’s End original (más las dos expansiones), 46€ desde Amazon.com, por lo visto menos los tokens tienes todo el material (cartas y tableros, básicamente). Y así me ahorro de entrar en el KS nuevo.

Edito: si a alguien le interesa el Dragonfire con la primera expansión (de historia, que nunca me acuerdo como se llama xD), que avise. Tiene 7 pegatinas de trasfondo pegadas en otros tantos tableros. La expansión sin abrir. Por cambiarlo o si alguien se lo pensaba pillar, que creo que me quedaré con el Aeon’s como deckbuilding de cabecera xD
« Última modificación: 26 de Febrero de 2019, 21:10:49 por Alberto »

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1409 en: 27 de Febrero de 2019, 09:55:18 »
Yo me iría a por las grandes, el básico y el war eternal, antes que las expansiones pequeñas.

Yo lo tengo todo metido en el cajote del legacy así que tampoco se muy bien que es de cada cosa.

Es decir, busco Eternal War y a correr (el tema Legacy no me llama, sobre todo por el precio)