logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717779 veces)

AbueleteX

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1425 en: 28 de Febrero de 2019, 13:47:04 »
Legendary Alien encounters y la expansion , dos partidas modo solo y flipando.... me encanta! :D
Te vinieron todas las cartas? A mí me faltan dos o tres

Paparruchas


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1426 en: 28 de Febrero de 2019, 14:09:44 »

Pues me acaba de llegar, con una puntualidad asombrosa, "A las puertas de Loyang".
Ya comentarás qué tal el solo.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1427 en: 28 de Febrero de 2019, 14:14:26 »

Pues me acaba de llegar, con una puntualidad asombrosa, "A las puertas de Loyang".
Ya comentarás qué tal el solo.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk

Por lo que dicen en la BGG es de lo mejorcito de Uwe, con las cartas que puedes comprar a distintos precios.
En eso es similar a cuando se extiende la oferta de cartas en Nations, por ejemplo.

Creo que se te fríe el cerebro a base de bien.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1428 en: 28 de Febrero de 2019, 16:43:58 »
Legendary Alien encounters y la expansion , dos partidas modo solo y flipando.... me encanta! :D
Te vinieron todas las cartas? A mí me faltan dos o tres

Paparruchas

   Tire de listado y las tenia todas, incluida la expansion. Pero vaya coñazo contando cartas sin parar ... :(

  Creo que cuando faltaban cartas era en las primeras impresiones, creo...

Alfred JK

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1429 en: 28 de Febrero de 2019, 16:44:38 »

Pues me acaba de llegar, con una puntualidad asombrosa, "A las puertas de Loyang".
Ya comentarás qué tal el solo.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk

Por lo que dicen en la BGG es de lo mejorcito de Uwe, con las cartas que puedes comprar a distintos precios.
En eso es similar a cuando se extiende la oferta de cartas en Nations, por ejemplo.

Creo que se te fríe el cerebro a base de bien.

Es un juego muy especial porque al final vas a obtener una puntuación máxima que no irá nunca -y con suerte- más allá de los 19-20 puntos, pero el cómo se desarrolla y cómo tienes que ir gestionando tus recursos es un estrujamiento de meninges bastante curioso.

Para el solitario cambia la forma de hacerse con cartas en cada turno, como han dicho previamente; y que se coloca un mercado y un cliente que simula a otro jugador para poder sacar partido de las cartas que te permiten influir con los rivales.

yosoyfro

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1430 en: 04 de Marzo de 2019, 21:11:44 »
Yo he caído en intentar aumentar mi pool de cartas de esdla lcg.
Viendo que en principio no piensan reimprimir y se está agotando todo....
Me compré, la saga del Hobbit y las deluxe de: la voz de isengard, el reino perdido y la última de rhovanion.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
« Última modificación: 06 de Marzo de 2019, 01:53:48 por yosoyfro »

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1431 en: 06 de Marzo de 2019, 20:39:26 »
Aquellos que pillaron The City Of Kings con todo, la caja externa de Side Quest que venía como algo extra, qué aporta al juego?

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1432 en: 07 de Marzo de 2019, 07:32:08 »
Aquellos que pillaron The City Of Kings con todo, la caja externa de Side Quest que venía como algo extra, qué aporta al juego?
Son 50 quests que añades a los 100 que ya lleva el base. En los escenarios juego de 0 a 5-6 por partida, supongo que en las historias algunos más. De todos modos no es únicamente un tema de cantidad/variedad ya que según el creador lo más importante es que equilibran la oferta de quests.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1433 en: 07 de Marzo de 2019, 08:21:29 »
Aquellos que pillaron The City Of Kings con todo, la caja externa de Side Quest que venía como algo extra, qué aporta al juego?
Son 50 quests que añades a los 100 que ya lleva el base. En los escenarios juego de 0 a 5-6 por partida, supongo que en las historias algunos más. De todos modos no es únicamente un tema de cantidad/variedad ya que según el creador lo más importante es que equilibran la oferta de quests.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Vamos, que por el precio que tiene, es una expansión más que interesante.

Molinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1434 en: 07 de Marzo de 2019, 09:19:53 »
Leaving Earth, Outer Planets  y Stations. La experiencia completa. Ahora a empezar poco a poco con el Base e ir añadiendo más chicha después.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1435 en: 07 de Marzo de 2019, 10:37:24 »
A parte de en Jugamos Una, alguien sabe dónde se puede encontrar el material de The City Of Kings? si no quiere ponerlo por aquí para hacer spam que me mande mensaje :). Gracias!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1436 en: 07 de Marzo de 2019, 10:49:29 »
A parte de en Jugamos Una, alguien sabe dónde se puede encontrar el material de The City Of Kings? si no quiere ponerlo por aquí para hacer spam que me mande mensaje :). Gracias!

https://juegosdelamesaredonda.com/

saludos
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1437 en: 09 de Marzo de 2019, 16:56:25 »
El arte de Escape the Dark Castle siempre me ha parecido atractivo. Estuve a punto de entrar al último KS hace medio año o más. Por fin lo podré catar. Alguien lo tiene por aquí?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1438 en: 09 de Marzo de 2019, 17:50:58 »
El arte de Escape the Dark Castle siempre me ha parecido atractivo. Estuve a punto de entrar al último KS hace medio año o más. Por fin lo podré catar. Alguien lo tiene por aquí?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  Yo, con todo lo que salio en el ultimo KS. Para mi una joya de juego. Y recomendaria pillar todas las expansiones sin dudarlo. Añaden mecanicas nuevas, personajes, jefes finales y desafios. Y en este juego, cuanto mas mejor.
 Si el juego te gusta esa cajita se te va a quedar pequeña en nada .. :D
« Última modificación: 09 de Marzo de 2019, 18:05:58 por peepermint »

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1439 en: 09 de Marzo de 2019, 18:05:41 »
El arte de Escape the Dark Castle siempre me ha parecido atractivo. Estuve a punto de entrar al último KS hace medio año o más. Por fin lo podré catar. Alguien lo tiene por aquí?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  Yo, con todo lo que salio en el ultimo KS. Para mi una joya de juego. Y recomendaria pillar todas las expansiones sin dudarlo. Añaden mecanicas nuevas, personajes, jefes finales y desafios. Y en este juego, cuanto mas mejor.
 E
Pues ya he jugado la primera y me ha gustado bastante! Rápido, fácil de aprender a jugar (se agradece de vez en cuando) y muy inmersivo (con la banda sonora de youtube sonando). Grata sorpresa!
El abad no supo esquivar unas cuchillas que se balanceaban en medio del pasillo y perdió la cabeza.
Estaré atento por si sale algun nuevo KS con las expansiones o alguna tienda las trae por aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk