En la BGG hay un hilo. Lo voy siguiendo y al parecer no son muchas y tanto el diseñador como los de NSKN aparecen por allí y comentan y corrigen.En la página del kickstarter hay gente cabreada porque la caja les ha venido con poca protección y algunos daños.Veo que la tuya viene perfecta. Estupendo.
Undaunted: normandie.Pepino a 2, hoy probaré en solitario con una variante que han puesto en la BGG
Cita de: Caixaa en 03 de Septiembre de 2019, 13:33:16 Undaunted: normandie.Pepino a 2, hoy probaré en solitario con una variante que han puesto en la BGGJajajajak no jodas!? A mi me. Llega mañana
Cita de: Delan en 03 de Septiembre de 2019, 16:22:23 Cita de: Caixaa en 03 de Septiembre de 2019, 13:33:16 Undaunted: normandie.Pepino a 2, hoy probaré en solitario con una variante que han puesto en la BGGJajajajak no jodas!? A mi me. Llega mañana Pues si quieres quedar para que te enseñe y reirnos, podemos quedar mañana mismo por la tarde... las partidas son rápidas.
Cita de: Caixaa en 03 de Septiembre de 2019, 16:58:17 Cita de: Delan en 03 de Septiembre de 2019, 16:22:23 Cita de: Caixaa en 03 de Septiembre de 2019, 13:33:16 Undaunted: normandie.Pepino a 2, hoy probaré en solitario con una variante que han puesto en la BGGJajajajak no jodas!? A mi me. Llega mañana Pues si quieres quedar para que te enseñe y reirnos, podemos quedar mañana mismo por la tarde... las partidas son rápidas.Mañana imposible pero la semana que viene podríamos mirar.Lo que no sabéis es que cua do quedamos. Nos sentamos. Cada uno en una mesa paralela con su juego y vamos jugando cada uno a su aire...
Bueno pues acabo de jugarme el escenario 1del undaunted a dos manos y las sensaciones son muy buenas. Es muy fácil cogerle el ritmo y el aspecto deck building le da un toque muy interesante. (además puedes manipular el mazo rival añadiendo niebla de guerra. Básicamente cartas que no hacen nada. Y eso siempre mola)La producción es impecable. Todo de buena calidad. Transmite muy bien la sensación de estar en combate cerrado dando ese sabor a wargame sin la complejidad que suelen llevar estos títulos.Memoir me gusta mucho pero coño es que el. Setup de este es un suspiro y eso son muchos puntos. Si el juego consigue las patas que ha tenido el memoir, sacan algún teatro de operaciones nuevo y la comunidad se pone a crear escenarios como en el otro ojito.Muy buenas sensaciones a un precio muy bueno. En la BGG ya hay quien está creando un mazo para llevar la IA para los forever alone. Aunque se juega muy bien también a dos manos. Uso una varíante que he leído en la BGG que consiste en robar boca abajo 3 cartas por bando en lugar de 4, tirar 2d6 para ver quién lleva la iniciativa y mirar solo las cartas del ganador de la iniciativa. Eso nos da cierta niebla de guerra e incertidumbre que funciona bastante bien. Juego sencillo de jugar que se puede explicar muy fácilmente a casi cualquiera. Veremos el resto de escenarios a ver qué tal.
Le he dado más a dos manos porque el juego mola mucho pero con la IA aún no. Voy leyendo el manual pero ahora mismo voy muy cargado de trabajo y el cerebro no me da para tanto. Cuando tenga un finde libre y esté fresco