logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717038 veces)

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2415 en: 11 de Abril de 2021, 22:43:49 »
Buenos días!
Pido vuestra ayuda, porque quiero comprar el space empires 4x para jugar en solitario.
Con el juego base ya puedo? O necesito alguna expansión o automa fanmade?
Por otra parte, para tenerlo en nuestro idioma, en la bgg está el manual traducido, además del libro de escenarios y fichas de nave y progreso, con eso es suficiente o faltará algo?
Me aconsejáis comprarlo de segunda mano o de alguna web en concreto?
Muchas gracias
Con el básico vienen dos escenarios en solitario, uno en el que tienes que detener a unas máquinas del juicio final que se acercan a tu planeta destrozando todo a su paso y otro en el que te enfrentas a un Imperio alienígena (este Segundo no lo he jugado aún así que no te puedo contar mucho más). Como bien dices está todo traducido, así que con el básico tienes todo lo necesario para darle caña en solitario.
Si vas a comprarlo ten en cuenta que la cuarta edición (la más reciente) viene con una caja más alta por si quieres ir comprando expansiones.
Saludos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2416 en: 11 de Abril de 2021, 23:16:22 »
Buenos días!
Pido vuestra ayuda, porque quiero comprar el space empires 4x para jugar en solitario.
Con el juego base ya puedo? O necesito alguna expansión o automa fanmade?
Por otra parte, para tenerlo en nuestro idioma, en la bgg está el manual traducido, además del libro de escenarios y fichas de nave y progreso, con eso es suficiente o faltará algo?
Me aconsejáis comprarlo de segunda mano o de alguna web en concreto?
Muchas gracias
Con el básico vienen dos escenarios en solitario, uno en el que tienes que detener a unas máquinas del juicio final que se acercan a tu planeta destrozando todo a su paso y otro en el que te enfrentas a un Imperio alienígena (este Segundo no lo he jugado aún así que no te puedo contar mucho más). Como bien dices está todo traducido, así que con el básico tienes todo lo necesario para darle caña en solitario.
Si vas a comprarlo ten en cuenta que la cuarta edición (la más reciente) viene con una caja más alta por si quieres ir comprando expansiones.
Saludos

Yo he jugado también el segundo escenario y simula que te enfrentas a dos facciones alienígenas, encima te atizan con naves que no sabes cuales son hasta que no entras en combate con ellas, con lo cual el factor sorpresa está asegurado.

Para este segundo escenario conviene descargarse de la bgg unas ayudas para llevar la IA de los alienígenas puesto que hay que seguir un arbol de decisiones y en el manual solo te lo explica en modo texto, mientras que en la bgg hay esquemas que te facilitan aplicar la IA.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2417 en: 12 de Abril de 2021, 10:40:50 »
Una duda ¿qué tal funciona el Cthulhu Death May Die en solitario?

Me llama muchísimo la atención, pero por desgracia creo que la mayoría del tiempo tendré que jugarlo solo. ¿Qué tal funciona?

Muy bien. Si tu duda es esa pillalo. Lo único que tienes que llevar a 2 personajes mínimo. Que se lleva muy bien, en eso no hay problema.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2418 en: 14 de Abril de 2021, 14:46:40 »
Andaba mucho tiempo pensando en probar Blackstone Fortress pero no me decidía a comprarlo. Y hace un par de semanas m entero de que sale a la venta uno nuevo y según las opiniones que escuché mejoraba el anterior. Así que esperé un poco y la verdad es que ha sido dificilísimo conseguir uno, volaban de las webs. El no he podido coger ninguna oferta
Veremos que tal se porta



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2419 en: 14 de Abril de 2021, 15:06:06 »
Acabo de pillarme el hero Realms con la expansión y los personajes para el solitario a ver que tal. Me lo han recomendado muchos y ya estaba cansado del heroes of terrinoth y el señor de los anillos lcg

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2420 en: 14 de Abril de 2021, 15:41:21 »
Hace mucho que no escribo por aquí. Me ha llegado una remesa de Wargames que veremos a ver cómo me las apaño.
Dos son más sencillos, y rarunos también:
-Indian Wars: Custer. Tengo algunas dudas de reglas que hacen peligrar el juego, porque a ver quién es el listo que me las responde teniendo en cuenta que, según la bgg, lo tenemos 27 personas 🤣🤣🤣
-Battle for Ramadi. Más sencillo que el anterior. Está curioso. Creo que empezó como Print&Play


Y luego 2 pesos pesados, pero PESADOS:
-Atlantic Chase. Tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente, pero ahora mismo tengo desplegada una partida del RAF y quería al menos jugar 4 días aprovechando que tengo frescas las reglas
-Yyyyy...Fields of Fire (Segunda Edición, que no segunda parte). Éste me lo tomo con muuuuucha calma. Ya para Navidad a ver si consigo jugarlo
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2421 en: 14 de Abril de 2021, 15:49:40 »
Hace mucho que no escribo por aquí. Me ha llegado una remesa de Wargames que veremos a ver cómo me las apaño.
Dos son más sencillos, y rarunos también:
-Indian Wars: Custer. Tengo algunas dudas de reglas que hacen peligrar el juego, porque a ver quién es el listo que me las responde teniendo en cuenta que, según la bgg, lo tenemos 27 personas 🤣🤣🤣
-Battle for Ramadi. Más sencillo que el anterior. Está curioso. Creo que empezó como Print&Play


Y luego 2 pesos pesados, pero PESADOS:
-Atlantic Chase. Tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente, pero ahora mismo tengo desplegada una partida del RAF y quería al menos jugar 4 días aprovechando que tengo frescas las reglas
-Yyyyy...Fields of Fire (Segunda Edición, que no segunda parte). Éste me lo tomo con muuuuucha calma. Ya para Navidad a ver si consigo jugarlo

Ananda querido, que te ha pasado? Te has ido al otro lado... :-\

Yo me acabo de comprar el Marvel Champions con expas, el Arnak, El Legendary Alien y el Legacy of Dragonholt (estos dos últimos pendientes de llegar)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2422 en: 14 de Abril de 2021, 16:41:28 »
Soy politoxicomano. No me he ido, voy y vengo 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2423 en: 15 de Abril de 2021, 22:23:34 »
Oye, yo aquí veo que el concurso ese de no comprar está causando el efecto contrario... uno tenía el kallax vacío y a este paso lo llena antes de verano, y los otros comprando juegos de 4 en 4.

Venga venga jugadlo y comentadlo!

PD: malditos!

Suele pasar. Pero oye, la intención ahí está!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2424 en: 16 de Abril de 2021, 00:26:12 »
Yo también quiero no-comprar durante un tiempo, y anuncian el Too Many Bones en español.

¿Alguien tiene la bondad de hablar mal de él?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2425 en: 16 de Abril de 2021, 01:48:52 »
Yo también quiero no-comprar durante un tiempo, y anuncian el Too Many Bones en español.

¿Alguien tiene la bondad de hablar mal de él?

No te preocupes, que si tu intención es no comprar hasta que salga el TMB vas a ahorrar una pasta 😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2426 en: 16 de Abril de 2021, 08:54:18 »
Yo también quiero no-comprar durante un tiempo, y anuncian el Too Many Bones en español.

¿Alguien tiene la bondad de hablar mal de él?

Es mover fichas de poker en una alfombrilla de 4x4. Al que le guste los juegos tipo Ameritrash no se lo recomiendo. Está muy bien el juego por el efecto de los dados, pero es siempre un cuadrilátero y a mi eso me parece aburrido. También tiene una parte que me parece mal encajada y es la mecánica de desbloquear unas armas potentes, te plantean una especie de descodificador por tirada de dados, pero para mi no tiene sentido el funcionamiento. Esto hace que el juego no me motive para seguir dándole
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2427 en: 16 de Abril de 2021, 09:24:28 »
Yo también quiero no-comprar durante un tiempo, y anuncian el Too Many Bones en español.

¿Alguien tiene la bondad de hablar mal de él?

Hubo una minireseña negativa por aquí que fue a la que agarré para no comprarlo ;)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2428 en: 16 de Abril de 2021, 11:20:14 »

Bueno, pues entonces seguiré no-comprando....

Esto.... ¿el Under falling skies / Cielos de metal no salía este mes?

 ::)

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2429 en: 16 de Abril de 2021, 11:31:55 »

Bueno, pues entonces seguiré no-comprando....

Esto.... ¿el Under falling skies / Cielos de metal no salía este mes?

 ::)


En mayo sale, sin más detalles por el momento.