Cita de: AquelarreRules en 20 de Agosto de 2021, 10:25:58 Tencgo depositadas grandes esperanzas en este jeje. De los juegos adquiridos que más ilusión me ha hecho recibir. Estaba esperando por High Frontier 4 pero se me hizo larga y.... Ahem.Eso sí: última compra de este año para mí. Que ya cubrí el cupo de gastos con creces. Lo juro. Que siiiiii, ¿Por qué me miráis así? Eso lo decimos todos “ Es mi última compra “ yo me he comprado uno hace 2 días y ahora mismo estoy a punto de darle a comprar a otro Por cierto, entraste en la precompra dek HF4? Ese también lo quiero
Tencgo depositadas grandes esperanzas en este jeje. De los juegos adquiridos que más ilusión me ha hecho recibir. Estaba esperando por High Frontier 4 pero se me hizo larga y.... Ahem.Eso sí: última compra de este año para mí. Que ya cubrí el cupo de gastos con creces. Lo juro. Que siiiiii, ¿Por qué me miráis así?
Pues recién recibido, pienso liarme con esto pronto, que le tengo ganas.[/quoteYo lo estoy jugando, si te surge cualquier duda aqui estoy.
Cita de: Shina en 22 de Agosto de 2021, 01:21:50 Cita de: Ananda en 20 de Agosto de 2021, 14:57:22 Me acaba de llegar el INTREPID. Un Kickstarter de supervivencia espacial con Colocación de Dados. De momento caja grande es lo que puedo aportar. Ya contaré más.A mi también me ha llegado y los componentes están muy chulos, pero tampoco lo he jugado aún....Enviado desde mi SM-A105FN mediante TapatalkMuy bien, y sin poner ni una sola foto para darnos envidia...Os parece bonito?Dónde está el hype?
Cita de: Ananda en 20 de Agosto de 2021, 14:57:22 Me acaba de llegar el INTREPID. Un Kickstarter de supervivencia espacial con Colocación de Dados. De momento caja grande es lo que puedo aportar. Ya contaré más.A mi también me ha llegado y los componentes están muy chulos, pero tampoco lo he jugado aún....Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Me acaba de llegar el INTREPID. Un Kickstarter de supervivencia espacial con Colocación de Dados. De momento caja grande es lo que puedo aportar. Ya contaré más.
Cita de: raiderovicent en 22 de Agosto de 2021, 14:40:49 Cita de: Shina en 22 de Agosto de 2021, 01:21:50 Cita de: Ananda en 20 de Agosto de 2021, 14:57:22 Me acaba de llegar el INTREPID. Un Kickstarter de supervivencia espacial con Colocación de Dados. De momento caja grande es lo que puedo aportar. Ya contaré más.A mi también me ha llegado y los componentes están muy chulos, pero tampoco lo he jugado aún....Enviado desde mi SM-A105FN mediante TapatalkMuy bien, y sin poner ni una sola foto para darnos envidia...Os parece bonito?Dónde está el hype?Aquí tienes un par, que estoy preparando la reseña. Lo peor son los tableros, que se comban una barbaridad. Y olvídate del tema, gestión pura.
Lo tenía encargado en tienda y hoy lo he recogido, tenía pensado pedir Warfighter pero se me ha ido el santo al cielo, bueno, otro día. Creo que es mi segundo juego del año, hay que ponerse al día.