logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 726208 veces)

luck555

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2700 en: 05 de Octubre de 2021, 14:50:45 »
Pues de una manera muy lejana lo tenia en el punto de mira... porque 80 euros es mucho..
Sin embargo, varios grandes jugadores en solitario a los que sigo, como son Ricky Royal, One Stop Co-Op Shop o el compañero SrSanchez, les gustó mucho este modo solitario que trae...

Y claro me lo encuentro en mi tienda de confianza a n 30 % de descuento...
Qué podía hacer?

Pues eso, aquí está 😜



Moraleja: si no quieres gastarte los biyuyis, no pases por el centro donde está “toa la droja” 😂

Que canal es el de srsanchez? conozco el resto pero este no

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2701 en: 05 de Octubre de 2021, 15:05:00 »
Jajajajaja...

Este mismo... Labsk, en el Hilo “Hoy me ha dado por jugar en solitario a...”

Lo comentó hace algún tiempo y me picó el gusanillo 😜
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

luck555

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2702 en: 05 de Octubre de 2021, 17:23:57 »
Jajajajaja...

Este mismo... Labsk, en el Hilo “Hoy me ha dado por jugar en solitario a...”

Lo comentó hace algún tiempo y me picó el gusanillo 😜

XDDDD y yo pensando que era un canal de youtube :D

ABarrios

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2703 en: 05 de Octubre de 2021, 17:44:12 »
Pues de una manera muy lejana lo tenia en el punto de mira... porque 80 euros es mucho..
Sin embargo, varios grandes jugadores en solitario a los que sigo, como son Ricky Royal, One Stop Co-Op Shop o el compañero SrSanchez, les gustó mucho este modo solitario que trae...

Y claro me lo encuentro en mi tienda de confianza a n 30 % de descuento...
Qué podía hacer?

Pues eso, aquí está 😜



Moraleja: si no quieres gastarte los biyuyis, no pases por el centro donde está “toa la droja” 😂

¿30% de descuento? ¡Qué goloso! ¿Quedan más de esos en tu tienda de confianza?  ::)

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2704 en: 05 de Octubre de 2021, 18:21:41 »
Este es el típico juego que me llama mucho la atención pero que al unicamente poder jugarlo en solitario no ´se si me merece el desembolso, así que esperando con muchas ganas tus impresiones y la de todos en solitario.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2705 en: 05 de Octubre de 2021, 18:58:37 »
Pax Pamir es un juego excelente, pero creo que no vale la pena comprarlo para jugar exclusivamente en solitario. De hecho probé el juego en solitario en Tabletop Simulator antes de que saliera y me pareció correcto aunque no es comparable a cuando juegas con más gente.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2706 en: 05 de Octubre de 2021, 19:43:58 »
Jajajajaja...

Este mismo... Labsk, en el Hilo “Hoy me ha dado por jugar en solitario a...”

Lo comentó hace algún tiempo y me picó el gusanillo 😜

XDDDD y yo pensando que era un canal de youtube :D

 ;D ;D un saludo, amigo.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2707 en: 05 de Octubre de 2021, 20:22:22 »
Pues de una manera muy lejana lo tenia en el punto de mira... porque 80 euros es mucho..
Sin embargo, varios grandes jugadores en solitario a los que sigo, como son Ricky Royal, One Stop Co-Op Shop o el compañero SrSanchez, les gustó mucho este modo solitario que trae...

Y claro me lo encuentro en mi tienda de confianza a n 30 % de descuento...
Qué podía hacer?

Pues eso, aquí está 😜



Moraleja: si no quieres gastarte los biyuyis, no pases por el centro donde está “toa la droja” 😂

¿30% de descuento? ¡Qué goloso! ¿Quedan más de esos en tu tienda de confianza?  ::)

No, lo siento...
Pero esten atentos a sus pantallas porque yo soy de probar y vender 😂
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2708 en: 05 de Octubre de 2021, 21:41:22 »
Juer, buenos descuentacos pillas, Raidero!!!

Este también me llama mucho la atención por lo mismo que comentas. A ver que tal tus impresiones!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2709 en: 06 de Octubre de 2021, 10:35:02 »
Juer, buenos descuentacos pillas, Raidero!!!

Este también me llama mucho la atención por lo mismo que comentas. A ver que tal tus impresiones!

Cierto!  ;D que sepas que tú tienes preferencia si me deshago de él...  ;D. Precio amigo, ya sabes.

Decirte, que de momento veo que hay que estudiar mucho para saber cómo funciona el bot... Encima las reglas son muy escuetas y es todo texto sin mucha explicación gráfica.

Para quitaros el hype, hay un diseñador español que en un podcast comentó que el juego está mal diseñado. A ver si recupero ese programa y cuando lo comente en el hilo de últimas adqusiciones incluyo esta información.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2710 en: 06 de Octubre de 2021, 10:38:57 »
Juer, buenos descuentacos pillas, Raidero!!!

Este también me llama mucho la atención por lo mismo que comentas. A ver que tal tus impresiones!

Cierto!  ;D que sepas que tú tienes preferencia si me deshago de él...  ;D. Precio amigo, ya sabes.

Decirte, que de momento veo que hay que estudiar mucho para saber cómo funciona el bot... Encima las reglas son muy escuetas y es todo texto sin mucha explicación gráfica.

Para quitaros el hype, hay un diseñador español que en un podcast comentó que el juego está mal diseñado. A ver si recupero ese programa y cuando lo comente en el hilo de últimas adqusiciones incluyo esta información.

Pues lo ponen por las nubes no lo siguiente en todos lados

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2711 en: 06 de Octubre de 2021, 10:45:03 »
Juer, buenos descuentacos pillas, Raidero!!!

Este también me llama mucho la atención por lo mismo que comentas. A ver que tal tus impresiones!

Cierto!  ;D que sepas que tú tienes preferencia si me deshago de él...  ;D. Precio amigo, ya sabes.

Decirte, que de momento veo que hay que estudiar mucho para saber cómo funciona el bot... Encima las reglas son muy escuetas y es todo texto sin mucha explicación gráfica.

Para quitaros el hype, hay un diseñador español que en un podcast comentó que el juego está mal diseñado. A ver si recupero ese programa y cuando lo comente en el hilo de últimas adqusiciones incluyo esta información.

¿Dice que está mal diseñado el solitario o el juego entero? Porque si es lo segundo, sería de traca.  ::)

ABarrios

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2712 en: 06 de Octubre de 2021, 11:13:07 »
¿Dice que está mal diseñado el solitario o el juego entero? Porque si es lo segundo, sería de traca.  ::)

El juego entero, imposible, ya que tiene notazas en todos los lados. Y con respecto al solitario, no lo ponen mal en bgg/reddit.
Las únicas quejas que he leido es que la primera partida puede ser un poco lioso, y que cuando aprendes como ganar a Wakhan, ya no supone mucho reto. Pero en general, todas las críticas son positivas.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2713 en: 06 de Octubre de 2021, 14:11:31 »
Es que decir que Pax Pamir está mal diseñado es de mal diseñador.  :D

Una cosa es que no te guste el juego, que no te gusten los componentes o que te dé rabia el diseñador, pero un mal diseño no es.

Y el solitario considero que es un tanto 'seco' y que se limita a ponerte contra las cuerdas en todo momento, pero no lo suficiente orgánico como para poder considerarlo como opción única a la hora de adquirir Pax Pamir.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2714 en: 07 de Octubre de 2021, 17:46:00 »
Pues yo me he hecho con dos euros clásicos sin modo solitario oficial... para jugar de momento en solitario. Y encima soy más de temáticos.
Estoy en modo contradictorio/on.


La idea es terminar probándolos con gente, claro. Pero de momento a probar sus bots.