De momento dándole a:- Undaunted Normandy, - Undaunted North Afrika (para mi gusto mejor que el Normandy)- War Chess (joyita...) con pequeñas variantes para el modo esquizo- D Day Dice- Men of Iron Tripack- Normandy The Begining of the EndTodo en modo disociativo sin bots
Cita de: aldgard en 29 de Noviembre de 2021, 16:11:06 De momento dándole a:- Undaunted Normandy, - Undaunted North Afrika (para mi gusto mejor que el Normandy)- War Chess (joyita...) con pequeñas variantes para el modo esquizo- D Day Dice- Men of Iron Tripack- Normandy The Begining of the EndTodo en modo disociativo sin botsEl Men of iron se juega muy bien desdoblándose.¿Qué tal el Normandy? Me da mucha pereza probarlo con bot.
Yo me he pillado Arkham Horror 3 edición que estaba baratito y el Pandemic Legacy Temporada 0, pero el Pandemic seguramente no lo pruebe y se lo regale a mi sobrina por reyes.Me falta en mi colección un wargames solitario y uno económico
Cita de: Quimérico en 30 de Noviembre de 2021, 03:38:54 Cita de: aldgard en 29 de Noviembre de 2021, 16:11:06 De momento dándole a:- Undaunted Normandy, - Undaunted North Afrika (para mi gusto mejor que el Normandy)- War Chess (joyita...) con pequeñas variantes para el modo esquizo- D Day Dice- Men of Iron Tripack- Normandy The Begining of the EndTodo en modo disociativo sin botsEl Men of iron se juega muy bien desdoblándose.¿Qué tal el Normandy? Me da mucha pereza probarlo con bot.Ay los desdobles que mal los llevo!!!Nada, me esperaré al Enemy Action: Kharkov
Pues han caído el Arkwright (32€) de cartas y un Flamme Rouge (26 €)
Cita de: cimianop en 01 de Diciembre de 2021, 12:20:38 Pues han caído el Arkwright (32€) de cartas y un Flamme Rouge (26 €)El Arkwright lo he dejado yo muy pronto en la balda, aunque reconozco que me apetece volverlo a coger