logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717411 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2955 en: 28 de Marzo de 2022, 17:47:01 »
Ya hombre, pero las normas son para todos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2956 en: 28 de Marzo de 2022, 22:05:33 »
¡Lo tuyo no es spam, sino información confiable! Y tus reseñas son muy útiles. En concreto, la tuya ha sido la mejor que he leído sobre La Misión, junto a esta otra, en inglés, de un tipo muy concienzudo cuando habla de juegos. Un poco relamido quizás, pero me gusta cómo escribe. Por si queréis echarle un vistazo:
https://spacebiff.com/2020/10/05/the-mission/

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2957 en: 31 de Marzo de 2022, 16:57:11 »
Hay que manejarlo con guantes, todavía quema... recién salido del horno probando el setup


Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2958 en: 06 de Abril de 2022, 23:38:17 »
Pues mañana recojo Imperium: Legends y pasado me llegan Bullet y Cielos de metal. Festival del solo mode xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2959 en: 07 de Abril de 2022, 00:31:29 »
Pues mañana recojo Imperium: Legends y pasado me llegan Bullet y Cielos de metal. Festival del solo mode xD

Como debe ser 😀
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2960 en: 12 de Abril de 2022, 16:57:18 »
Hacía tiempo que quería darle un hermanito a mi Castle Ravenloft y por fin me decidí por el segundo de la saga, Wrath of Ashardalon.
Dungeon Crawlers con reglas elegantes, (tras leer sus 8 páginas de reglas te van a quedar pocas dudas para empezar) pero más miga de la que parece. El solo hecho de escoger bien tu combinación de héroes ya va a resultar vital para lograr la consecución de tu misión. Porrón de minis, material de excelente calidad, total rejugabilidad... Y todo por apenas 50€. Con los precios absurdos que están teniendo ahora los crawler y por un tercio del material del que hay en una de estas cajas, poco se habla de ellos. Hay mucho donde elegir y todo tradumaquetado gracias a la comunidad.
Yo estoy in love


davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2961 en: 17 de Junio de 2022, 21:48:37 »
Yo me acabo de comprar el cielos de metal.

Entre los solitarios que tengo destaco Spirit island, tetrarchia, after the virus, maquis y este último.

Tengo que jugar también al solitario del red catedral.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2962 en: 17 de Junio de 2022, 22:25:11 »
Yo me acabo de comprar el cielos de metal.

Entre los solitarios que tengo destaco Spirit island, tetrarchia, after the virus, maquis y este último.

Tengo que jugar también al solitario del red catedral.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Cuéntame del Red Catedral...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2963 en: 17 de Junio de 2022, 22:55:15 »
Yo me acabo de comprar el cielos de metal.

Entre los solitarios que tengo destaco Spirit island, tetrarchia, after the virus, maquis y este último.

Tengo que jugar también al solitario del red catedral.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Cuéntame del Red Catedral...
Esta bien, lo malo es que sacas unas cartas con la acción y el orden de las acciones del bot són siempre las mismas toda la partida y es fácil predecir sus movimientos

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2964 en: 17 de Junio de 2022, 22:56:28 »
Por ejmpelo, se que si en este turno construyo el me podrá un adorno, lo hago en el turno siguiente y así no lo hace

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2965 en: 17 de Junio de 2022, 23:01:23 »
Pues no parece gran cosa entonces jajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2966 en: 17 de Junio de 2022, 23:16:59 »
Esta bien igualmente poruwe te aprieta, pero no es como el Gaià project por ejemplo

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2967 en: 18 de Junio de 2022, 08:26:16 »
Yo tengo alguna cosa nueva también:
  • Expansión bosques y cenagales de Agrícola: a Agrícola juego bastante en solitario con esta variante: https://boardgamegeek.com/thread/843556/variant-reviews-agricola-solo-variant, y tenía ganas de que reeditasen esta expansión.
  • Cartas de jugador del ciclo Angmar Despertado para el Señor de los Anillos LCG: en mi tienda local consiguieron hacerse con una copia. Ahora puedo familiarizarme con las cartas hasta que dentro de un mes salga la caja con las aventuras (cruzo los dedos para que también me llegue)
  • Gaia Project: este tiene truco porque es el juego que me he comprado este año para mi regalo de reyes, así que no lo abriré hasta enero de 2023. Es algo que llevo haciendo los últimos dos años con algún juego grande (Campos de Arle y Trickeron fueron los anteriores). El Gaia Project llevaba tiempo que si sí, que si no... pero el hecho de que todos los años salga muy arriba en el ranking de solitarios de la BGG me ha ayudado a decidirme

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2968 en: 18 de Junio de 2022, 16:48:43 »
No conocía esa variante en solitario de Agricola, pero la voy a probar ya mismo. Aunque quizá utilice un dado de 12 en lugar de dos de 6, para facilitar que pueda salir un 1, y no haya mayores posibilidades para 6, 7, 8.

¿La juegas usando Bosques y Cenagales?
« Última modificación: 18 de Junio de 2022, 17:37:10 por srsanchez »

5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2969 en: 18 de Junio de 2022, 19:36:26 »
No conocía esa variante en solitario de Agricola, pero la voy a probar ya mismo. Aunque quizá utilice un dado de 12 en lugar de dos de 6, para facilitar que pueda salir un 1, y no haya mayores posibilidades para 6, 7, 8.
¿La juegas usando Bosques y Cenagales?
Que va, Bosques y Cenagales la tengo en casa desde hace un par de días, aún no la he probado. En ese post el autor dice que ha usado su variante para jugar a la expansión, aunque no dice cómo utiliza las cartas de acción especial. Tal vez utilice las reglas del solitario oficial.

La verdad es que la variante es muy sencillita, no deja de ser un "supera tu propia puntuación", pero mola sentir la presión de ir a coger recursos antes de que te los quiten. Yo en las últimas partidas simulo dos rivales y ello me ha permitido incorporar la mayor parte de las ocupaciones 3+ (hay unas pocas que solo se podrían usar contra jugadores reales).

A finales del año pasado hay un tío que se curró un pequeño mazo de 12 cartas y unas reglas para simular un automa con un sistema de puntuación real, que además funciona con la expansión y tiene "soporte" para las acciones especiales: https://boardgamegeek.com/filepage/231699/machina-agricola-bot-agricola. No tuvo mucha repercusión pero bueno, creo que es porque en general la gente no se plantea este juego para jugarlo solo, igual sorprende y todo.