Yo tengo el mini rogue por recoger, pero no sé si he hecho bien. ¿Alguien ha jugado?Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Cita de: davidcaso89 en 09 de Marzo de 2023, 21:18:42 Yo tengo el mini rogue por recoger, pero no sé si he hecho bien. ¿Alguien ha jugado?Enviado desde mi CPH2371 mediante TapatalkYo me hice durante el confinamiento el P&P y está entretenido para eso, para un p&p. Tiene poco recorrido.
Me he pillado el Borde Exterior más la expansión. Ayer le di la primera partida al básico, me gusto. No termino de pillar bien el movimiento de la IA, me parece muy abierto la decisión.
Pues ayer me dio un arrebato (os suena eh!!!) y me compré esto... Tiene buenas criticas incluso en solitario y es que el juego llama la atención por el arte, la mecánica del juego y los diferentes escenarios y niveles de dificultad que plantea.Y ya he me he leido las reglas y es de esos juegos que estas leyendo el manual y te sorprenden las reglas porque te imaginas como funciona el juego... va a ser todo un acierto, lo presiento
Cita de: raiderovicent en 16 de Marzo de 2023, 08:49:50 Pues ayer me dio un arrebato (os suena eh!!!) y me compré esto... Tiene buenas criticas incluso en solitario y es que el juego llama la atención por el arte, la mecánica del juego y los diferentes escenarios y niveles de dificultad que plantea.Y ya he me he leido las reglas y es de esos juegos que estas leyendo el manual y te sorprenden las reglas porque te imaginas como funciona el juego... va a ser todo un acierto, lo presientoEs un acierto, ya te lo adelanto yo. Me lo compré hace unas semanas y...luegaquen.
Pisarse con el Spirit ? Es como comparar sumar y restar con Física cuántica. No se parecen en nada. Que son un juego
Cita de: Byte en 18 de Marzo de 2023, 01:15:29 Cita de: raiderovicent en 16 de Marzo de 2023, 08:49:50 Pues ayer me dio un arrebato (os suena eh!!!) y me compré esto... Tiene buenas criticas incluso en solitario y es que el juego llama la atención por el arte, la mecánica del juego y los diferentes escenarios y niveles de dificultad que plantea.Y ya he me he leido las reglas y es de esos juegos que estas leyendo el manual y te sorprenden las reglas porque te imaginas como funciona el juego... va a ser todo un acierto, lo presientoEs un acierto, ya te lo adelanto yo. Me lo compré hace unas semanas y...luegaquen.Se podría pisar con el Spirit island?Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Cita de: juakinaki en 16 de Marzo de 2023, 14:02:42 Me he pillado el Borde Exterior más la expansión. Ayer le di la primera partida al básico, me gusto. No termino de pillar bien el movimiento de la IA, me parece muy abierto la decisión.Pero si lo que hace el bot está muy muy claro. Te viene en la carta que roba y te lo concreta bastante. de todas formas si tienes duda pregunta sin miedo.La expansión está de lujo , más cartas, más opciones para los pjs y más opciones para el bot que puede ser cazarrecompenza o contrabandista, con sus propias cartas de IA distintas y una personal para cada enemigo concreto