¿Que tal ese Senjutsu?¿Lo habéis probado ya?Están volando de las tiendas
Pues yo una compra no planeada, la segunda expansion de Arnak, todavia no le he dado caña suficiente al base pero las ofertas de miravia son una ida olla con los precios con las promos de primera compra, 16€ y en casa en 25h exactas.
Hazte la campaña en cuanto puedas, yo la hice con la mecánica y no me disgustó, el periodista me pareció más farragoso de manejar.
Puedes comenzarla sin problemas, pero te recomiendo que uses primero los líderes más fáciles, si puedes aprovecha el capitán o la cetrera y luego ve subiendo de dificultad. Dejaría el periodista y el místico para el final, creo que el más fácil de usar es el capitán.También puedes hacer primero la campaña online y luego la de la expa, así te pilla más pulido. Recuerda lo importante son los objetivos, si te habitúas a ir a por puntos, te desviarás de los objetivos.
Cita de: aldgard en 08 de Febrero de 2024, 17:09:50 Puedes comenzarla sin problemas, pero te recomiendo que uses primero los líderes más fáciles, si puedes aprovecha el capitán o la cetrera y luego ve subiendo de dificultad. Dejaría el periodista y el místico para el final, creo que el más fácil de usar es el capitán.También puedes hacer primero la campaña online y luego la de la expa, así te pilla más pulido. Recuerda lo importante son los objetivos, si te habitúas a ir a por puntos, te desviarás de los objetivos.No tengo la anterior expansión la de los líderes, ya se que es raro pero no pensaba coger una expansión hasta quemar un poco más el juego base.
Me ha surgido alguna duda, porque se citan heridas sangrantes pero luego no encuentro cartas de ese tipo, solo de heridas.
Cita de: aldgard en 08 de Febrero de 2024, 16:11:50 Me ha surgido alguna duda, porque se citan heridas sangrantes pero luego no encuentro cartas de ese tipo, solo de heridas.Dale la vuelta a las cartas de Herida. Igual te llevas una sorpresa.