En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

Quimérico

Moderador
*
Veterano
Cita de: srsanchez en 26 de Enero de 2026, 13:48:10
Recién llegados...

El Mar y acero me ha parecido estupendo en solitario. El Iwo me está recordando al Iwo: bloodbath n the bonnins de Decision games, pero con algún que otro  detalle que lo hace más rejugable.

raiderovicent

Veterano
Se viene paquetón... espero que sea mi única compra del año

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

e-1000

Veterano

Cita de: raiderovicent en 03 de Febrero de 2026, 21:28:08
Se viene paquetón... espero que sea mi única compra del año

Jajaja jajaja  :D

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

MetaL  \m/  \m/

srsanchez

Veterano
A ver si le cojo pronto el tranquillo...

lluribumbu

Veterano
Este de Devir, no lo cojo por que tengo entendido que no se puede jugar del lado alemán. Ya dirás si se puede hacer un apaño.

Quimérico

Moderador
*
Veterano
Cita de: lluribumbu en 12 de Febrero de 2026, 16:32:25
Este de Devir, no lo cojo por que tengo entendido que no se puede jugar del lado alemán. Ya dirás si se puede hacer un apaño.

Absolutamente no. Para llevar a los nazis tendrás que esperar a The Russian campaign.

IronArthur

Veterano
Hombre Omaha desde el punto de vista de los alemanes seria un tiro al pichon/"defensa de la torre"

raiderovicent

Veterano
Cita de: lluribumbu en 12 de Febrero de 2026, 16:32:25

Para nada, solo con el lado de los americanos.

lluribumbu

Veterano
Pues vaya. Es que soy un romántico y siempre prefiero jugar con los perdedores, ideologías al margen. Ya me pasa con el Sur, el la guerra civil americana.

Hollyhock

Baronet
*
Veterano
Tan sólo quería comentar lo bien que hice al comprar a ciegas la primera expansión de Dragons Down junto al básico. Al poco tiempo ambos volaron de la tienda y en segunda mano tampoco hay nada. Y no van a reponer hasta que reimpriman con motivo de sacar la siguiente expansión.

Al pasar el tiempo los juegos de editorial grande se rebajan, pero los indies desaparecen. Este hobby lleva más de 20 años de mejoras de producción y distribución, pero esto nunca cambia.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Janalone

Veterano
Invenies ludum tuum et fruere
¡Bien hecho! Uno de mis principios rectores en el ámbito lúdico es "Ante la duda  compra", sobre todo si estoy en una tienda.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Nperis

Habitual
Cita de: Janalone en 16 de Febrero de 2026, 11:06:50
¡Bien hecho! Uno de mis principios rectores en el ámbito lúdico es "Ante la duda  compra", sobre todo si estoy en una tienda.

Qué envidia de criterio! Jajaja Mi principio rector es "¿Esto me cabe en casa, teniendo la estantería ya apetar?"  ;D ;D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Veterano
Con los juegos de editoriales pequeñas es un todo o nada. Luego tocar ir buscando griales.

raiderovicent

Veterano
Cita de: Hollyhock en 16 de Febrero de 2026, 07:25:10
Tan sólo quería comentar lo bien que hice al comprar a ciegas la primera expansión de Dragons Down junto al básico. Al poco tiempo ambos volaron de la tienda y en segunda mano tampoco hay nada. Y no van a reponer hasta que reimpriman con motivo de sacar la siguiente expansión.

Al pasar el tiempo los juegos de editorial grande se rebajan, pero los indies desaparecen. Este hobby lleva más de 20 años de mejoras de producción y distribución, pero esto nunca cambia.

Mala noticia amigo... la segunda expansión le da una vuelta más al juego y lo disfrutas más aun

Hollyhock

Baronet
*
Veterano
Cita de: raiderovicent en 18 de Febrero de 2026, 13:08:06
Mala noticia amigo... la segunda expansión le da una vuelta más al juego y lo disfrutas más aun

Pero esa nunca la tuve a tiro. Bueno, en realidad sí, hubo un pack deluxe con todo a la venta por casi 500â,¬ que duró un par de días pero no podía permitírmelo.

Seguramente compraré la segunda expansión cuando la reimpriman al entregar el mecenazgo de la tercera.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.