logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20144 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #30 en: 29 de Octubre de 2016, 00:41:31 »
- ¿Por qué un juego de mesa?
- Porque nos gusta jugar y queremos hacerlo mucho más...
- ¿Y cuál es tu juego favorito?
- Sin duda el Trivial...

Nada más que añadir, señorías (o señoras, no se me tilde de machista).

El proyecto no ofrece ni las instrucciones, ni como será el diseño del tablero o las tarjetas, solo muestra en grande la palabra "FEMINISTA" Y se va a convertir en el juego de mesa de Verkami más exitoso.

Ojo, les deseo el mayor éxito del mundo. Yo ya lo comenté con unos amigos que en España para dar el pelotazo hay que meterse en temas de estos.

Un saludo.

P.D: Y perdonad, pero esto es de risa:

"En cuanto finalice la campaña de crowdfunding (el domingo 4 de diciembre) y recibamos la recaudación, iremos a imprenta. Nos gustaría que puedas amenizar las reuniones familiares navideñas con tu nuevo juego de mesa feminista, o que puedas utilizarlo como un original e instructivo regalo. Pero, desgraciadamente, no podemos garantizar que todos los juegos lleguen a tiempo. Aunque lo intentaremos, y los envíos irán certificados. Por si acaso, te enviaremos un precioso vale-regalo personalizable y con un diseño muy cuidado para que lo puedas dejar en el calcetín o debajo del árbol."

Directamente se están columpiando si pretenden imprimir en calidad profesional (caja, tarjetas, tablero, instrucciones...) y que llegue en navidades cuando finaliza la campaña en diciembre.

Es todo un sinsentido y me sorprende que sea el único crítico en este foro. De verdad.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2016, 01:06:53 por Dragonmilenario »

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2016, 04:56:20 »
Quien le interese continuar debatiendo sobre el FEMINISMO que vaya aquí:
http://labsk.net/index.php?topic=135096.675

Quien quiera opinar sobre aspectos de mecánica, componentes y demás del juego que siga en este hilo.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2016, 04:58:19 por doom18 »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #32 en: 29 de Octubre de 2016, 06:48:51 »
Van pilladisimos de tiempo, ni de coña llevan a Navidad.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #33 en: 29 de Octubre de 2016, 07:51:28 »
Magnifico diseño de portada!!
Con eso lo han vendido!!!
No hay que pensar que buscan hacer el juego de mesa definitivo, buscan apoyo y difundir una idea, por favor escuchad su podcast antes de hablar, puedes o no estar de acuerdo, pero buscan la forma mas facil de llegar a la gente, y como la idea es presentar datos , personas, etc, con un juego tipo trivial es sencillo. Un 10 al diseño.
Seguramente no conozcan los juegos de mesa modernos y por eso no podemos crucificar a nadie, pero han tenido una idea y usan la financiacion colectiva, que para eso se ha creado.
Y no creo que vayan a buscar rentabilidad, imprimiran en una grafica cercana a su casa, nada de china...otro 10 para ellas

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #34 en: 29 de Octubre de 2016, 10:24:55 »
¿Que pasaría si se hiciera un trivial sobre hombres?
« Última modificación: 29 de Octubre de 2016, 10:27:21 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #35 en: 29 de Octubre de 2016, 10:32:28 »
A ver... tampoco nos vayamos al otro lado. Muy bien por querrr igualdad y promover la figura de mujeres que estoy seguro desconozco.

Pero la campaña es cutre con ganas. Lo siento pero estoy con dragonmilenario en esto. La portada es una cutrez, no enseñan ni medio componente. Los tiempos de entrega son del todo ireales, lo sabemos nosotros y lo saben ellas.

Mas que el juego lo que veo es publicidad por todos lados de su podcast.

Que cada uno lleve sus campañas como quiera y entiendo que la finalidad es esa, darse publicidad a su podcast  pero en un foro especialozado deberiamos ser un pelin mas exigentes con segun que cosas no?

Igual asi tambien las ayudamos a mejorar.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #36 en: 29 de Octubre de 2016, 10:36:51 »
¿Que pasaría si se hiciera un trivial sobre hombres?

Que sería criticado y demonizado hasta llegar al insulto y la amenaza hacia sus creadores. Verkami terminaría por retirar el proyecto y pedir disculpas.

¿Tiene tablero? ¿Como son las tarjetas de preguntas? ¿Para que edad? ¿Numero de jugadores? ¿Tiene dados? ¿Tiene alguna mecánica o son solo preguntas de Word en papel cartulina?

Es un puto disparate y va a batir el récord de financiación en Verkami en juegos de mesa.

Que triste, que chiste y que miedo me da esto.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #37 en: 29 de Octubre de 2016, 10:57:23 »
exploding kittens 8 millones de dolares
mariano rajoy 5 millones de votos
salvame 4 millones de espectadores
estas chicas lo petaran...
asi somos de absurdos...
me quito el sombrero ante todos de vender humo a precio de oro...
De acuerdo con todos los comentarios, pero no hay que quitar el merito de hago una cosa sencilla y financio mi radio...sin calendarios, ni venta de papeletas ni nada...

Zargonnaz

Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #38 en: 29 de Octubre de 2016, 11:05:13 »
Creo q el tema de mecánica está claro....es un Trivial pero con preguntas sobre Feminismo.

Está claro q debían dar una visión de componentes, lo cual me hace pensar al no ponerlo q serán idénticos o muy similares al trivial tb.

Lo de los tiempos.... me parece q van a pecar de novatas aquí. No solo por el escaso margen sino por la propia complejidad del periodo navideño.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2016, 11:57:35 »
¿Que pasaría si se hiciera un trivial sobre hombres?

te refieres a este?

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Trampington

  • Visitante
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2016, 12:13:30 »
Apostaría a que sale éste antes que el Heroquest 25, y eso que en HQ25 había una compañía con experiencia demostrable detrás, enseñaron mucho material y todo eso....  ;D

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2016, 12:17:04 »
Otra de las cosas que me preocupan es la dificultad de las preguntas. ¿Serán de opciones multiples?

Es que me veo que van a sacar las preguntas de la Wikipedia y pretenderán que sepamos el nombre de pila de las 4 sufragistas de Inglaterra o el nombre de la primera mujer profesora de Universidad.

Vamos, diversión pura.

Trampington

  • Visitante
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2016, 12:23:30 »
Otra de las cosas que me preocupan es la dificultad de las preguntas. ¿Serán de opciones multiples?

Es que me veo que van a sacar las preguntas de la Wikipedia y pretenderán que sepamos el nombre de pila de las 4 sufragistas de Inglaterra o el nombre de la primera mujer profesora de Universidad.

Vamos, diversión pura.

Precisamente. Y ni sabes cómo va a ser y ya te estás montando una película de cómo va a ser. "un sinsentido", "un disparate", "un chiste", "qué miedo me da".... eso va más allá de la crítica.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2016, 12:26:26 »
Hombre el principal defecto del trivial es precisamente ese. Es que no hay juego.  O lo sabes o no lo sabes. Amen del sinsentifo de ir moviendote de aqui para alla. Que ya puedes acertar 40 seguidas ue da absolutamente igual si fallas la del quesito.

Pero si, basicamente es un todo o nada.

Si le dan una vuelta de tuerca no estaria de mas, pero lo dudo.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #44 en: 29 de Octubre de 2016, 12:28:19 »
Otra de las cosas que me preocupan es la dificultad de las preguntas. ¿Serán de opciones multiples?

Es que me veo que van a sacar las preguntas de la Wikipedia y pretenderán que sepamos el nombre de pila de las 4 sufragistas de Inglaterra o el nombre de la primera mujer profesora de Universidad.

Vamos, diversión pura.

Precisamente. Y ni sabes cómo va a ser y ya te estás montando una película de cómo va a ser. "un sinsentido", "un disparate", "un chiste", "qué miedo me da".... eso va más allá de la crítica.

Claro que me monto películas, con la información de la que disponemos o nos montamos películas o no hacemos nada.

Defender esta campaña es defender lo indefendible. Pero oye, son mujeres y hay que defenderlas.

Es un INSULTO, entre otras cosas por prometer entrega en diciembre cuando dicen que empezarán a producir el 4 de diciembre, por sacar una campaña con esas condiciones y bajo el concepto del feminismo, por llamarse "jugonas". Nos insultan e insultan la inteligencia de sus bakers.

Espero equivocarme, pero preveo 1200 preguntas en papel blanco y negro en cartulina. Y lo peor es que si entregan eso, no estarán engañando a nadie, ya que no sabemos NADA del juego.