logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20213 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #60 en: 29 de Octubre de 2016, 16:55:43 »
A pos eso no lo he leido. XD

Hombre como campaña de un juego si es un chiste de campaña (si fuera un juego al uso) que ya entiendo que va mas alla la campaña. Pero que es verdad que de no ser el tema que es todos.pensariamos que la campaña es una broma. Porque tan mal planteada no puede estar.

Que el juego es la excusa, lo pillo pero aun asi coincido en que la campaña tira de feminismo como unico motor sin importar lo mas minimo la calidad del proyecto. Y hombre, yo creo que se puede pedir un poquito mas de calidad. Transmitir un mensaje y presentarlo bonito no son cosas que esten reñidas. Y presentar un mensaje entendiendo que la gente a lo mejor le interesa el juego mas que apoyar solo por el mensae tampoco estaria de mas.

Lo digo a modo de consejo. Que esta claro que no lo necesitan por lo que llevan recaudado, pero ahi queda.

Y si. Esto llega a salir de hombres reunidos y no saca ni dos euros. Y si un juego "tradicional" saca una campaña planteada como esta lo esta tampoco saca ni dos euros.
Se financia por el tema y el juego es la excusa. Lo entiendo, pero estando donde estamos, pues algunos queremos saber mas sobre el juego en si que si quiero saber cosas sobre el feminismo me compro un libro que seguro que me da mas información que 4 preguntas en un carta.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #61 en: 29 de Octubre de 2016, 17:00:54 »
A pos eso no lo he leido. XD

Hombre como campaña de un juego si es un chiste de campaña (si fuera un juego al uso) que ya entiendo que va mas alla la campaña. Pero que es verdad que de no ser el tema que es todos.pensariamos que la campaña es una broma. Porque tan mal planteada no puede estar.

Que el juego es la excusa, lo pillo pero aun asi coincido en que la campaña tira de feminismo como unico motor sin importar lo mas minimo la calidad del proyecto. Y hombre, yo creo que se puede pedir un poquito mas de calidad. Transmitir un mensaje y presentarlo bonito no son cosas que esten reñidas. Y presentar un mensaje entendiendo que la gente a lo mejor le interesa el juego mas que apoyar solo por el mensae tampoco estaria de mas.

Lo digo a modo de consejo. Que esta claro que no lo necesitan por lo que llevan recaudado, pero ahi queda.

Y si. Esto llega a salir de hombres reunidos y no saca ni dos euros. Y si un juego "tradicional" saca una campaña planteada como esta lo esta tampoco saca ni dos euros.
Se financia por el tema y el juego es la excusa. Lo entiendo, pero estando donde estamos, pues algunos queremos saber mas sobre el juego en si que si quiero saber cosas sobre el feminismo me compro un libro que seguro que me da mas información que 4 preguntas en un carta.

No se pueden decir más verdades en menos palabras.

Chapeau.

Trampington

  • Visitante
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #62 en: 29 de Octubre de 2016, 17:04:05 »
Pues yo flipo con que os metais con dragon por preguntar mas cosas sobre el juego. Ni que no se pudiera preguntar.

No tergiverses. No hemos respondido precisamente por "preguntar más cosas sobre el juego" y creo que lo sabes.

"Es un insulto", "es un chiste", "un sinsentido", "un disparate", "un chiste", "defender esta campaña es defender lo indefendible", "qué miedo me da", "pongo en duda su proyecto"... no es precisamente hacer preguntas "educadamente".

Las preguntas educadas las formulo en Verkami y no se responden. ¿No tengo derecho a ser crítico?

¿Preguntas que hiscite igual ayer o hace dos días como mucho y ya estás quejándote "es que no me responden" ¿y lo usas para justificar todo eso que sueltas?. venga ya...

Thunderchild

Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #63 en: 29 de Octubre de 2016, 17:04:51 »
Un par de aclaraciones que creo que deben hacerse...

-Lo de hombres reunidos no tendría sentido ninguno... El feminismo ha sido históricamente una lucha social por conseguir derechos como el sufragio femenino y el acceso al mundo laboral. Este juego refleja esa lucha que los hombres no han tenido que hacer, por lo de que hombres reunidos... Pues poco sentido, vaya.

-El proyecto es amateur y se nota a leguas, eso no hay que olvidarlo. Las creadoras posiblemente no sepan ni lo que es un Catan y por lo que se ve es el primer proyecto de mecenazgo que hacen. Es lógico que el proyecto tenga fallos, haya lagunas o tenga fechas de entrega poco realistas.

- Es un trivial sobre el feminismo, no le deis más vueltas. Le gustará a las personas a las que les interese el tema y satisfará posiblemente la curiosidad de todo aquel que se vea involucrado en el mismo.

Creo que no hay que darles muchas más vueltas, ni nosotros somos el target objetivo de esta campaña ni las chicas pretenden sacar un juego super profesional y super bien hecho, posiblemente les ha surgido la idea en alguna conversación de forma espontánea y han dicho ¿Por qué no? Y a la piscina se han tirado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #64 en: 29 de Octubre de 2016, 17:09:42 »
Que estoy de acuerto Thinderchild. Si decimos lo mismo. Interes como juego poco porque no se sabe nada. Y luego ya pues el interes que genere el feminismo en cada casa. Pero que se podria haber planteado mejor. Es lo unico que digo

Thunderchild

Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #65 en: 29 de Octubre de 2016, 17:13:26 »
Que estoy de acuerto Thinderchild. Si decimos lo mismo. Interes como juego poco porque no se sabe nada. Y luego ya pues el interes que genere el feminismo en cada casa. Pero que se podria haber planteado mejor. Es lo unico que digo

Pues ya está :p si es que es muy español eso de discutir dos personas diciendo lo mismo pero de diferente forma...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #66 en: 29 de Octubre de 2016, 17:20:17 »
A mi me gusta. Crea bucles espacio temporales que dan paso a universos alternativos

O eso es lo.que entendi despues de tantos años viendo doctor who XD

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #67 en: 29 de Octubre de 2016, 17:20:33 »
Pues yo flipo con que os metais con dragon por preguntar mas cosas sobre el juego. Ni que no se pudiera preguntar.

No tergiverses. No hemos respondido precisamente por "preguntar más cosas sobre el juego" y creo que lo sabes.

"Es un insulto", "es un chiste", "un sinsentido", "un disparate", "un chiste", "defender esta campaña es defender lo indefendible", "qué miedo me da", "pongo en duda su proyecto"... no es precisamente hacer preguntas "educadamente".

Las preguntas educadas las formulo en Verkami y no se responden. ¿No tengo derecho a ser crítico?

¿Preguntas que hiscite igual ayer o hace dos días como mucho y ya estás quejándote "es que no me responden" ¿y lo usas para justificar todo eso que sueltas?. venga ya...

Es mi opinión, ya está, no le des más vueltas.

Ahora bien, te pediría que no sacases de contexto mis palabras, pues todos los adjetivos peyorativos que estoy usando van dirigidos a la campaña, no a las creadoras ni al movimiento feminista. Una campaña triste, poco informativa y que del juego solo sabemos que es un "Trivial".

¿Por cierto, Trivial no es marca registrada? ¿Se puede usar así como así?

Trampington

  • Visitante
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #68 en: 29 de Octubre de 2016, 17:21:40 »
A pos eso no lo he leido. XD

Pues muy mal por tu parte, ¿Y te quedas tan tranquilo?.

Hombre como campaña de un juego si es un chiste de campaña (si fuera un juego al uso) que ya entiendo que va mas alla la campaña. Pero que es verdad que de no ser el tema que es todos.pensariamos que la campaña es una broma. Porque tan mal planteada no puede estar.

Que el juego es la excusa, lo pillo pero aun asi coincido en que la campaña tira de feminismo como unico motor sin importar lo mas minimo la calidad del proyecto. Y hombre, yo creo que se puede pedir un poquito mas de calidad. Transmitir un mensaje y presentarlo bonito no son cosas que esten reñidas. Y presentar un mensaje entendiendo que la gente a lo mejor le interesa el juego mas que apoyar solo por el mensae tampoco estaria de mas.

Lo digo a modo de consejo. Que esta claro que no lo necesitan por lo que llevan recaudado, pero ahi queda.

Pero Delan, tú no te dedicas ni a editar juegos ni a nada del feminismo. Teniendo en cuenta que como dices no lo necesitan, ¿para que dar consejos?. Igual siguiendo tus consejos no consiguen sacarlo.

Y si. Esto llega a salir de hombres reunidos y no saca ni dos euros. Y si un juego "tradicional" saca una campaña planteada como esta lo esta tampoco saca ni dos euros.
Se financia por el tema y el juego es la excusa. Lo entiendo, pero estando donde estamos, pues algunos queremos saber mas sobre el juego en si que si quiero saber cosas sobre el feminismo me compro un libro que seguro que me da mas información que 4 preguntas en un carta.

Sigues sin querer entenderlo. El juego es solo un medio. Y lo que se discute no es precisamente preguntas educadas sobre el juego. Se discute de la utilización de un juego para hablar sobre feminismo y las reacciones que genera, y tú parece que exiges al juego, ¿exactamente que?, ¿que sea supernovedoso?, ¿que sean componentes inmejorables?, ¿qué?.

Y lo del libro es una chorrada. Es como decirme que mejor que ponerme a jugar a wargames que me compre un libro que me dará más información que mover cuatro fichas en un mapa.

Esto es simplemente Transmedia.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #69 en: 29 de Octubre de 2016, 17:30:19 »
Pues Tío Trasgo, ahí es donde discrepamos.

Si yo aporto en una campaña de juegos de mesa, quiero un juego de mesa y me importan sus mecánicas.

¿De verdad no os sorprende ni siquiera saber para cuantos jugadores es o el rango de edad? ¿Se puede jugar con niños?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #70 en: 29 de Octubre de 2016, 19:15:10 »
Pues si tiotrasgo me quedo tan tranquilo. No voy a suicidarme por haber dejado de leer un comentario la verdad.

Y si no te molesta... doy los consejos que quiero cuando quiero que para eso es un foro libre. La gente luego hara lo que quiera con ellos y tan amigos todos. A ver si no vamos a poder dejar opiniones en un foro.

Un wargame lo compras para jugarlo no para aprender. Y si de paso aprendes algo genial pero es algo residual. Que quieren hacer un juego para que la gente aprenda cosas sobre el movimiento femenino? Pues vale pero no lo van a conseguir con este juego. Quien que no este ya concienciado ya acerca del movimiento (con lo que si ya lo conoce no va concienciarse porque ya lo esta) va a ponerse a jugar a un trivial exclusivamente feminista? Es como si te digo que no se nada de deporte y me sacas un trivial solo de deporte, no lo jugare en la vida. En cambio un libro contando la historia de pele (por ejemplo) si esta bien hecho puede resultarme muy interesante. O sobre como el deporte ayuda con el problema de bandas juveniles en algunas ciudades de estados unidoa. Mas de lo mismo, me interesa y aprendere algo.

Que quieren hacer un juego para que quien ya este concienzado lo compre para apoyar a la causa? Pues me parece cojonudo.

Pero ya esta. No conseguiran difundir nada con un trivial si la tematica es solo esta.

Y perdon tambien si me parece que el tema es lo suficientemente interesante como para esperar que hicieran algo que pudiera llegar a mas gente.


Trampington

  • Visitante
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #71 en: 30 de Octubre de 2016, 16:37:31 »
Pues si tiotrasgo me quedo tan tranquilo. No voy a suicidarme por haber dejado de leer un comentario la verdad.

Y si no te molesta... doy los consejos que quiero cuando quiero que para eso es un foro libre. La gente luego hara lo que quiera con ellos y tan amigos todos. A ver si no vamos a poder dejar opiniones en un foro.

Un wargame lo compras para jugarlo no para aprender. Y si de paso aprendes algo genial pero es algo residual. Que quieren hacer un juego para que la gente aprenda cosas sobre el movimiento femenino? Pues vale pero no lo van a conseguir con este juego. Quien que no este ya concienciado ya acerca del movimiento (con lo que si ya lo conoce no va concienciarse porque ya lo esta) va a ponerse a jugar a un trivial exclusivamente feminista? Es como si te digo que no se nada de deporte y me sacas un trivial solo de deporte, no lo jugare en la vida. En cambio un libro contando la historia de pele (por ejemplo) si esta bien hecho puede resultarme muy interesante. O sobre como el deporte ayuda con el problema de bandas juveniles en algunas ciudades de estados unidoa. Mas de lo mismo, me interesa y aprendere algo.

Que quieren hacer un juego para que quien ya este concienzado lo compre para apoyar a la causa? Pues me parece cojonudo.

Pero ya esta. No conseguiran difundir nada con un trivial si la tematica es solo esta.

Y perdon tambien si me parece que el tema es lo suficientemente interesante como para esperar que hicieran algo que pudiera llegar a mas gente.

Primero, sigues tergiversando. ¿Cuando te he dicho yo que no des opiniones?. Lo que te digo es que no valen nada. Porque estás haciendo eso tan típico de hablar de algo de lo que no sabes. Quieres explicar cómo conseguir que interese un juego que a tí no te interesa y cómo no van a conseguir algo que ya han conseguido. Lo entendería si su campaña hubiera sido un fracaso, pero el caso es que no lo ha sido, y aconsejas de cómo se deben hacer las cosas de algo que tú no sabes. Que lo diga Kanino, por ejemplo, que sí ha estado metido en sacar juegos, lo entiendo. Pero tú ni sabes de campañas para sacar juegos ni de feminismo.

Y te informaré que gracias a muchos wargames he aprendido mucho. Generalmente porque el wargame me ha interesado lo suficiente como para ir más allá de ese "residual" y aprender mucho más. Pero el inicio ha sido ese wargame, al que tú le quitas toda la importancia. Entiendo que tú no juegas a wargames y no sabes de qué hablo.

"No conseguiran difundir nada con un trivial si la tematica es solo esta"

Ya lo han conseguido.

Hasta ahora lo único que has mostrado es que no te interesa.

Milfuegos

Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #72 en: 30 de Octubre de 2016, 17:13:37 »
A parte de la temática de género del juego, entiendo que el importe tan bestia que llevan recaudado es gracias a la audiencia del canal de radio que éstas protagonizan. Porque sinceramente, la campaña de Verkami es nefasta.
La selva se lo llevó

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #73 en: 30 de Octubre de 2016, 17:31:41 »
Tio trasgo no es.tan dificil de entender lo que estoy diciendo pero como veo que explicandolo dos veces no lo has pillado tampoco lo haras si lo explico una tercera asi que para que perder mas tiempo?


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feminismos Reunidos
« Respuesta #74 en: 07 de Noviembre de 2016, 09:14:43 »
Ojo que ademas son comunistas y anarquistas...   ahora hasta tengo curiosidad y todo. Lo que puede salir de ahi...m XD

Eso si llevan 35k euros. Casi na...