A pos eso no lo he leido. XD Hombre como campaña de un juego si es un chiste de campaña (si fuera un juego al uso) que ya entiendo que va mas alla la campaña. Pero que es verdad que de no ser el tema que es todos.pensariamos que la campaña es una broma. Porque tan mal planteada no puede estar. Que el juego es la excusa, lo pillo pero aun asi coincido en que la campaña tira de feminismo como unico motor sin importar lo mas minimo la calidad del proyecto. Y hombre, yo creo que se puede pedir un poquito mas de calidad. Transmitir un mensaje y presentarlo bonito no son cosas que esten reñidas. Y presentar un mensaje entendiendo que la gente a lo mejor le interesa el juego mas que apoyar solo por el mensae tampoco estaria de mas. Lo digo a modo de consejo. Que esta claro que no lo necesitan por lo que llevan recaudado, pero ahi queda. Y si. Esto llega a salir de hombres reunidos y no saca ni dos euros. Y si un juego "tradicional" saca una campaña planteada como esta lo esta tampoco saca ni dos euros. Se financia por el tema y el juego es la excusa. Lo entiendo, pero estando donde estamos, pues algunos queremos saber mas sobre el juego en si que si quiero saber cosas sobre el feminismo me compro un libro que seguro que me da mas información que 4 preguntas en un carta.
Cita de: Tío Trasgo en 29 de Octubre de 2016, 16:42:07 Cita de: Delan en 29 de Octubre de 2016, 16:03:15 Pues yo flipo con que os metais con dragon por preguntar mas cosas sobre el juego. Ni que no se pudiera preguntar.No tergiverses. No hemos respondido precisamente por "preguntar más cosas sobre el juego" y creo que lo sabes. "Es un insulto", "es un chiste", "un sinsentido", "un disparate", "un chiste", "defender esta campaña es defender lo indefendible", "qué miedo me da", "pongo en duda su proyecto"... no es precisamente hacer preguntas "educadamente".Las preguntas educadas las formulo en Verkami y no se responden. ¿No tengo derecho a ser crítico?
Cita de: Delan en 29 de Octubre de 2016, 16:03:15 Pues yo flipo con que os metais con dragon por preguntar mas cosas sobre el juego. Ni que no se pudiera preguntar.No tergiverses. No hemos respondido precisamente por "preguntar más cosas sobre el juego" y creo que lo sabes. "Es un insulto", "es un chiste", "un sinsentido", "un disparate", "un chiste", "defender esta campaña es defender lo indefendible", "qué miedo me da", "pongo en duda su proyecto"... no es precisamente hacer preguntas "educadamente".
Pues yo flipo con que os metais con dragon por preguntar mas cosas sobre el juego. Ni que no se pudiera preguntar.
Que estoy de acuerto Thinderchild. Si decimos lo mismo. Interes como juego poco porque no se sabe nada. Y luego ya pues el interes que genere el feminismo en cada casa. Pero que se podria haber planteado mejor. Es lo unico que digo
Cita de: Dragonmilenario en 29 de Octubre de 2016, 16:55:27 Cita de: Tío Trasgo en 29 de Octubre de 2016, 16:42:07 Cita de: Delan en 29 de Octubre de 2016, 16:03:15 Pues yo flipo con que os metais con dragon por preguntar mas cosas sobre el juego. Ni que no se pudiera preguntar.No tergiverses. No hemos respondido precisamente por "preguntar más cosas sobre el juego" y creo que lo sabes. "Es un insulto", "es un chiste", "un sinsentido", "un disparate", "un chiste", "defender esta campaña es defender lo indefendible", "qué miedo me da", "pongo en duda su proyecto"... no es precisamente hacer preguntas "educadamente".Las preguntas educadas las formulo en Verkami y no se responden. ¿No tengo derecho a ser crítico?¿Preguntas que hiscite igual ayer o hace dos días como mucho y ya estás quejándote "es que no me responden" ¿y lo usas para justificar todo eso que sueltas?. venga ya...
A pos eso no lo he leido. XD
Hombre como campaña de un juego si es un chiste de campaña (si fuera un juego al uso) que ya entiendo que va mas alla la campaña. Pero que es verdad que de no ser el tema que es todos.pensariamos que la campaña es una broma. Porque tan mal planteada no puede estar. Que el juego es la excusa, lo pillo pero aun asi coincido en que la campaña tira de feminismo como unico motor sin importar lo mas minimo la calidad del proyecto. Y hombre, yo creo que se puede pedir un poquito mas de calidad. Transmitir un mensaje y presentarlo bonito no son cosas que esten reñidas. Y presentar un mensaje entendiendo que la gente a lo mejor le interesa el juego mas que apoyar solo por el mensae tampoco estaria de mas. Lo digo a modo de consejo. Que esta claro que no lo necesitan por lo que llevan recaudado, pero ahi queda.
Y si. Esto llega a salir de hombres reunidos y no saca ni dos euros. Y si un juego "tradicional" saca una campaña planteada como esta lo esta tampoco saca ni dos euros. Se financia por el tema y el juego es la excusa. Lo entiendo, pero estando donde estamos, pues algunos queremos saber mas sobre el juego en si que si quiero saber cosas sobre el feminismo me compro un libro que seguro que me da mas información que 4 preguntas en un carta.
Pues si tiotrasgo me quedo tan tranquilo. No voy a suicidarme por haber dejado de leer un comentario la verdad. Y si no te molesta... doy los consejos que quiero cuando quiero que para eso es un foro libre. La gente luego hara lo que quiera con ellos y tan amigos todos. A ver si no vamos a poder dejar opiniones en un foro. Un wargame lo compras para jugarlo no para aprender. Y si de paso aprendes algo genial pero es algo residual. Que quieren hacer un juego para que la gente aprenda cosas sobre el movimiento femenino? Pues vale pero no lo van a conseguir con este juego. Quien que no este ya concienciado ya acerca del movimiento (con lo que si ya lo conoce no va concienciarse porque ya lo esta) va a ponerse a jugar a un trivial exclusivamente feminista? Es como si te digo que no se nada de deporte y me sacas un trivial solo de deporte, no lo jugare en la vida. En cambio un libro contando la historia de pele (por ejemplo) si esta bien hecho puede resultarme muy interesante. O sobre como el deporte ayuda con el problema de bandas juveniles en algunas ciudades de estados unidoa. Mas de lo mismo, me interesa y aprendere algo. Que quieren hacer un juego para que quien ya este concienzado lo compre para apoyar a la causa? Pues me parece cojonudo. Pero ya esta. No conseguiran difundir nada con un trivial si la tematica es solo esta. Y perdon tambien si me parece que el tema es lo suficientemente interesante como para esperar que hicieran algo que pudiera llegar a mas gente.