logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583601 veces)

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #195 en: 19 de Diciembre de 2016, 11:00:02 »
Mi última adquisición es el Aeon's End. Llevo un par de partidas con dos héroes, reglas muy sencillas y muy divertido e inmersivo. Me queda probarlo con un héroe.

Según primeras impresiones se ve bastante rejugable, muchos héroes y enemigos así como posibilidad de poner de forma semi-aleatoria el mercado.

vicoro

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #196 en: 19 de Diciembre de 2016, 11:10:43 »
El sábado tuve la tarde libre y en principio quería usarla para estrenar el Mage Knight que tengo al pobre sin una partida enfundado y todo :-[ Me entretuve con otras cosas que tenía que hacer y al final jugué un Legendary Encounters: Alien, escenario de la tercera película. Se me hizo extremadamente fácil así que tendré que aumentar la dificultad para las próximas partidas en solitario a este juego.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #197 en: 19 de Diciembre de 2016, 13:01:58 »
Mi última adquisición es el Aeon's End. Llevo un par de partidas con dos héroes, reglas muy sencillas y muy divertido e inmersivo. Me queda probarlo con un héroe.

Según primeras impresiones se ve bastante rejugable, muchos héroes y enemigos así como posibilidad de poner de forma semi-aleatoria el mercado.

  Tiene buena pinta el Aeon's End. Aunque un poco caro para un juego de cartas donde los componentes parece que no están muy allá. Y me da rabia coger juegos financiados por kickstarter, te da la sensacion de que tienes una versión pobre del juego,sin el material exclusivo y puede que con los stretch goals comprandolos aparte.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2016, 13:13:25 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #198 en: 19 de Diciembre de 2016, 13:07:58 »
Aeon´s End, lo jugué y cada vez que veo imágenes o alguien que comenta me llama la atención, ahora no recuerdo bien, por qué razón no me gustó, posiblemente la similitud con otros juegos o que tenía que aprender las reglas y no tenía ánimo, no lo se, tengo que ponerlo de nuevo en mesa.

Legendary Encounters a mi me parece una gran opción para solitario, es muy ligero de reglas y mecánicas, rápido en jugar y para "matar" varios minutos libres queda muy bien, siempre es un juego recomendado y al que vuelvo siempre.

Robinson Crusoe, nunca lo he podido entender, que mal...

El Imperial Settlers es maestro! Se pondría igual que el Legendary Encounters, en lo de mecánicas fáciles y reglas que no necesitas revisar una y otra vez, por eso se puede volver a jugar después de varios períodos largos sin sacar el juego? No me he metido en la campaña, per si he jugado con las 4 facciones, con puntajes "aceptables" cómo harán para pasar los 100 puntos ni idea.

A quién? no he molestado a nadie, o quizás si, como no entiendo ni hablo bien el español, ya nada, no se moleste, el Mage Knight es muy bueno...menos para mi que soy mu malo...

Los que juegan en solitario somos minoría? lo dudo, uno de los grupos sino el más fuerte en la BGG y aquí en laBSK aumentando en grupo, con tanta tecnología, horarios, distancias es complicado encontrar un grupo de juego y peor un grupo que se adapte a tú forma de juego.

Sobre los juegos en Kickstarter, cuidado que el "completismo" es peligroso. Para mi los costes de transporte los hacen prohibitivos y eso de recibir un año después de pagar las cosas se me hace incomprensible. Conseguir un juego ya es un éxito, y tenerlo completo es una "utopía"  ;D

Que hemos jugado, pues Eclipse, ya comprendo como se juega, masivi es un maestro con las reglas y ya entiendo la variante en solitario, veamos como sigue.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #199 en: 19 de Diciembre de 2016, 13:25:00 »
Hay variante en solitario para Eclipse?

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #200 en: 19 de Diciembre de 2016, 14:19:38 »


  Tiene buena pinta el Aeon's End. Aunque un poco caro para un juego de cartas donde los componentes parece que no están muy allá. Y me da rabia coger juegos financiados por kickstarter, te da la sensacion de que tienes una versión pobre del juego,sin el material exclusivo y puede que con los stretch goals comprandolos aparte.

A nivel de componentes no lo veo especialmente caro, bastantes fichas de personajes y enemigos y casi 500 cartas. Eso sí, gráficamente es muy mejorable y los diales para llevar la vida del pueblo y el enemigo no me terminan de convencer.

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #201 en: 19 de Diciembre de 2016, 15:23:57 »
Hay variante en solitario para Eclipse?

señor hay variante en solitario para todo, bueno casi todo, algunos juegos se escapan, porque es muy complicado crear una variante o porque no son populares, pero es cuestión de tiempo para que ha alguien se le ocurra.

Yo estoy probando la variante Invasion 2,
 
https://boardgamegeek.com/filepage/88563/unofficial-solocoop-expansion-eclipse-rise-ancient

hay unos videos también de como jugarla,

https://boardgamegeek.com/video/33773/eclipse/eclipse-solitaire-variant-part-1-general-intro-and

hasta ahora no está mal, aunque cada vez estoy evitando las variantes en las que hay que lanzar un dado para escoger las opciones del AI, e esta solo ocurre cuando te ataca la flota enemiga, así que no es mucho problema....pero bueno de que hay variante, la hay y para eclipse hay varias.


ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #202 en: 19 de Diciembre de 2016, 15:49:14 »


De momento, el mejor juego que he jugado en solitario.
(Mage Knight)

Opino parecido, de los mejores que he jugado en solitario, a parte del cuba libre, el phantom leader, el silent victory y el barbarian prince.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #203 en: 19 de Diciembre de 2016, 16:32:59 »
Alguien le da al Dice Masters en solitario?. He visto unas cuantas variantes y me han gustado, pensaba ponerme con el. Claro que con el Marvel (el que tengo) , aunque lo que veo que mas juega la gente es Faerun Under Siege.

En cuanto a lo que decia Meleke. Pues para mi tiene razón. Mage knight puede ser el juego de TABLERO, complejo, que más me gusta en solitario. En el 1player Guild de la  BGG sigue siendo el "numba one", por algo será.
No le niego su mérito a Dungeon Crawler, que mola y es mas portatil y más sencillo. Pero a mi no me parece mejor. Otra cosa es que sea mas manejable y más secillo. Vamos que también me encanta y lo defiendo a muerte.

Ale, me voy a poner con el Dice Masters, a ver que tal.

holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #204 en: 19 de Diciembre de 2016, 17:21:53 »
Un pregunta de primerizo el Dungeon Crawler en concreto cual es y esta en español? porque al buscarlo me salen muchos juegos tipo Dungeon Crawler.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #205 en: 19 de Diciembre de 2016, 17:36:49 »
Un pregunta de primerizo el Dungeon Crawler en concreto cual es y esta en español? porque al buscarlo me salen muchos juegos tipo Dungeon Crawler.
Dungeon Crawler es un juego de cartas "expandible" en ingles. Solo se comercializa en USA y a través de la tienda del diseñador. Es un juego sencillo de reglas pero con un monton de habilidades en las cartas que son las que hacen el juego. Es rarete y estupendo. Gran juego.

holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #206 en: 19 de Diciembre de 2016, 17:55:24 »
Gracias Kalisto59.Pues una pena para mi lo del ingles ,me gustaría probarlo.

JAMR

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #207 en: 19 de Diciembre de 2016, 18:01:07 »
Jugué una partida a los Inseparables en solitario para quedarme con las reglas para cuando lo "estrene" con seres humanos (que no inteligentes).
¿Es cosa mia, o es jodido ganar...

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #208 en: 19 de Diciembre de 2016, 18:20:13 »
seño Dice Master seguro, buena variante y le permite usar todas esas cartas y dados que tiene en el baúl, lástima que para mi la variante no se adapte a mi gusto, cuando tengo un "push your luck" en mis manos le meto mucho "push" y pierdo  ;D

Cuando solo tenía B17 y Silient War, pues claro eran los mejores juegos en solitario, y ahora....Silent War ya no lo juego, el B17 siempre estará en mi lista top.

Los juegos Leader es algo que tengo que probar, el Cuba Libre me pareció muy bueno si estas de "humor", seguro que vuelvo, para aprenderlo y espero poder hacerlo en solitario.

Muchos afirman que el mejor juego en solitario es Snowdonia, será por lo que tiene que sacar los cubitos que le dan difrentes opciones, pero lo mismo no lo tiene el Navajo Wars o Evolution?

Este año 2016 será el fin de Mage Knight en el No1 y de una vez por todas será reemplazado por Dungeon Crawler como verdadero campeón  :-\

Ese The Grizzled (Los Inseparables) si es bueno? siempre me ha llamado la atención, en lo de bueno me refiero a que no es todo el juego enfocado en "push/press your luck"

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #209 en: 19 de Diciembre de 2016, 18:22:07 »
He jugado en solitario (que recuerde): Ghost Stories, Eldritch Horror, Mage Knight, Pandemic, maquis, utopía engine, micropul y alguna otra chorrada.

Me reafirmo. Mage Knight es el mejor solitario que he jugado.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo