logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583562 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3030 en: 14 de Diciembre de 2017, 21:04:27 »
Necesito que me aconsejéis. Me quiero  autoregalar un juego que se pueda jugar en solitario y que sea narrativo, que me cuente una historia. ¿Que juegos me recomendáis? Me da igual temática , duración, mecánica, euro, ameritrash. Estoy abierto a todo. Pero quiero que me cuente algo. Que sea una experiencia vivirlo y jugarlo.

Has venido al lado oscuro mi joven padawan... prepara tu cartera!!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3031 en: 14 de Diciembre de 2017, 21:12:00 »
Muhahaaaaahaaaaaaa
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

banjoman

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3032 en: 14 de Diciembre de 2017, 21:16:24 »
Necesito que me aconsejéis. Me quiero  autoregalar un juego que se pueda jugar en solitario y que sea narrativo, que me cuente una historia. ¿Que juegos me recomendáis? Me da igual temática , duración, mecánica, euro, ameritrash. Estoy abierto a todo. Pero quiero que me cuente algo. Que sea una experiencia vivirlo y jugarlo.

Has venido al lado oscuro mi joven padawan... prepara tu cartera!!
Jajaja no creas yo soy más bien como Yoda (por la edad, porque soy un poco más guapo). Ya llevo unos añitos y en solitario le doy mucho . Pero quiero un poco de consejo para jugar algo interesante estas navidades.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3033 en: 14 de Diciembre de 2017, 21:17:30 »
Necesito que me aconsejéis. Me quiero  autoregalar un juego que se pueda jugar en solitario y que sea narrativo, que me cuente una historia. ¿Que juegos me recomendáis? Me da igual temática , duración, mecánica, euro, ameritrash. Estoy abierto a todo. Pero quiero que me cuente algo. Que sea una experiencia vivirlo y jugarlo.

Lo mismo lo tienes ya, pero el mansiones de la locura segunda edicion es lo mas narrativo que conozco, pero claro tienes que jugarlo en solitario con varios personajes a la vez y con una APP que gestiona al Overlord, pero como ya te he dicho para mi pocos juegos son capaces de superar su caracter narrativo. Me lo paso como un enano tanto en solitario como en Coop.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3034 en: 14 de Diciembre de 2017, 21:21:55 »
El runebound crea historias muy guapas y es muy disfrutable en solitario y encima.esta al caer una expansion pensada para el.solitario asi que...

Esta en castellano y ronda lo 50 euros creo. Ahora mismo para mi por ese precio no hay juego de aventuras que lo supere.

Para historia deprimente de cojones esta el this war of mine. Un acercamiento realista  a la vivencia de los civiles envueltos en una larga guerra.

El struggle of the galactic empire es una especie de wargame que transcurre  en plena caida de un mega imperio galatico y tu mision es mantenerlo a flote. O intentarlo porque es chungo de pelotas. Aqui la carga narrativa viene de lo que ocurre en la partida en los eventos que surgen. Se creara un nuevo imperio emergente que rivalice con el tuyo? Tendras una reblion de loa transhumanos? El siguiente eslabon en la evolucion de la humanidad etc... no es el mas amigable de los juegos y es largo pero si te dejas llevar la historia esta ahi y es fanastica.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3035 en: 14 de Diciembre de 2017, 21:34:05 »
Por cierto, 4dados está con el preorder de spirit island... ahí lo dejo...

banjoman

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3036 en: 14 de Diciembre de 2017, 21:44:08 »
Necesito que me aconsejéis. Me quiero  autoregalar un juego que se pueda jugar en solitario y que sea narrativo, que me cuente una historia. ¿Que juegos me recomendáis? Me da igual temática , duración, mecánica, euro, ameritrash. Estoy abierto a todo. Pero quiero que me cuente algo. Que sea una experiencia vivirlo y jugarlo.

Lo mismo lo tienes ya, pero el mansiones de la locura segunda edicion es lo mas narrativo que conozco, pero claro tienes que jugarlo en solitario con varios personajes a la vez y con una APP que gestiona al Overlord, pero como ya te he dicho para mi pocos juegos son capaces de superar su caracter narrativo. Me lo paso como un enano tanto en solitario como en Coop.

Saludos
Este lo tengo y sí es muy narrativo y divertido. Reconozco que al principio no me convenció mucho porque me sentía dirigido y que tomaba pocas decisiones , pero luego le he ido cogiendo el gustillo . Gracias por la recomendación.

banjoman

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3037 en: 14 de Diciembre de 2017, 21:47:59 »
El runebound crea historias muy guapas y es muy disfrutable en solitario y encima.esta al caer una expansion pensada para el.solitario asi que...

Esta en castellano y ronda lo 50 euros creo. Ahora mismo para mi por ese precio no hay juego de aventuras que lo supere.

Para historia deprimente de cojones esta el this war of mine. Un acercamiento realista  a la vivencia de los civiles envueltos en una larga guerra.

El struggle of the galactic empire es una especie de wargame que transcurre  en plena caida de un mega imperio galatico y tu mision es mantenerlo a flote. O intentarlo porque es chungo de pelotas. Aqui la carga narrativa viene de lo que ocurre en la partida en los eventos que surgen. Se creara un nuevo imperio emergente que rivalice con el tuyo? Tendras una reblion de loa transhumanos? El siguiente eslabon en la evolucion de la humanidad etc... no es el mas amigable de los juegos y es largo pero si te dejas llevar la historia esta ahi y es fanastica.
El runebound le tengo en mente. Tengo la segunda edición y le di bastante . Y he oído que esta tercera cambia bastante. Puede ser buen candidato. El this war of mine espero que me llegue en breve del kickstarter y el struggle miraré algún vídeo  ver qué tal. Gracias .

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3038 en: 14 de Diciembre de 2017, 23:17:45 »
Necesito que me aconsejéis. Me quiero  autoregalar un juego que se pueda jugar en solitario y que sea narrativo, que me cuente una historia. ¿Que juegos me recomendáis? Me da igual temática , duración, mecánica, euro, ameritrash. Estoy abierto a todo. Pero quiero que me cuente algo. Que sea una experiencia vivirlo y jugarlo.

  Hombre, así de primeras te diría el Arkham Horror LCG, llevando a 2 personajes. Barato no te va a salir eso sí, porque lo suyo sería compárselo con la expansión de Dunwich, no sólo por tener más escenarios sino por tener más las cartas con las que personalizar los mazos.
 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

banjoman

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3039 en: 14 de Diciembre de 2017, 23:41:00 »
Necesito que me aconsejéis. Me quiero  autoregalar un juego que se pueda jugar en solitario y que sea narrativo, que me cuente una historia. ¿Que juegos me recomendáis? Me da igual temática , duración, mecánica, euro, ameritrash. Estoy abierto a todo. Pero quiero que me cuente algo. Que sea una experiencia vivirlo y jugarlo.

  Hombre, así de primeras te diría el Arkham Horror LCG, llevando a 2 personajes. Barato no te va a salir eso sí, porque lo suyo sería compárselo con la expansión de Dunwich, no sólo por tener más escenarios sino por tener más las cartas con las que personalizar los mazos.
 
Gracias, este también lo tengo con el primer ciclo.  Proponed más ,descubrirme algo que desconozca y me haga vivir una aventura inolvidable.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3040 en: 15 de Diciembre de 2017, 01:11:31 »
Necesito que me aconsejéis. Me quiero  autoregalar un juego que se pueda jugar en solitario y que sea narrativo, que me cuente una historia. ¿Que juegos me recomendáis? Me da igual temática , duración, mecánica, euro, ameritrash. Estoy abierto a todo. Pero quiero que me cuente algo. Que sea una experiencia vivirlo y jugarlo.

  Hombre, así de primeras te diría el Arkham Horror LCG, llevando a 2 personajes. Barato no te va a salir eso sí, porque lo suyo sería compárselo con la expansión de Dunwich, no sólo por tener más escenarios sino por tener más las cartas con las que personalizar los mazos.
 
Gracias, este también lo tengo con el primer ciclo.  Proponed más ,descubrirme algo que desconozca y me haga vivir una aventura inolvidable.

Comprate ya el sword and sorcery, eso si, tendràs que manejar varios personajes en solitario.

Otro que me mola en solitario es el Sherlock Holmes  detective asesor y su hermano pequeño inspirado en los mitos de H.P.L Mithos Tales.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3041 en: 15 de Diciembre de 2017, 01:45:03 »
  Tienes "Las Mil y una Noches", pero ni idea de cómo es, no lo he jugado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3042 en: 15 de Diciembre de 2017, 07:16:50 »
Las mil y una noches no por dios. Ananda por que quieres hacerle daño? Que te ha hecho???

Es un juego, aunque dudo que se lw pieda llamar juego, totalmente random sin sentido. La historia que se crea no tiene ni pies ni cabeza. Como poner a mil monos a escribir un guio de una serie. Exageradamente largo para lo que es y que no trasnmite nada a menos que vayas borracho y te haga gracia ver una mosca pasar. Nunca me he cabreado tanto con un juego y mira que le tenia ganas pero que decepcion.

Si quieres.algo estilo mil y una noches pero bien hecho esta el doctor who solitaire story game que es una pasada.
Y es gratis!

O si te molan mas los barbaros barbarian prince (tambien gratuito)
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2017, 07:33:07 por Delan »

YourEvilTwin

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3043 en: 15 de Diciembre de 2017, 09:12:08 »
Sí, Las Mil y una Noches es básicamente Talisman pero con un pequeño texto en vez de cartas. Puede ser divertido en plan ver una peli de los 50 de Ali Babá, pero juego, juego, no hay mucho.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3044 en: 15 de Diciembre de 2017, 09:56:02 »
Sí, Las Mil y una Noches es básicamente Talisman pero con un pequeño texto en vez de cartas. Puede ser divertido en plan ver una peli de los 50 de Ali Babá, pero juego, juego, no hay mucho.
Que va hombre, en el talisman puedes ir a pegar y robar o matar a tus compañeros de juego!!. Y segun como lo juegues talisman no tiene porque durar 4 horas. A mi es un juego que me gusta, reconociendo lo que es, una superoca, pero disfrute como un enano con el de pequeño y lo disfruto ahora usando variantes. (aunque, confieso, hace mucho que no lo sacamos)