logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583311 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3045 en: 15 de Diciembre de 2017, 10:07:04 »
Talisman es muuuuuuuuuy superior a las mil y una noches en el que ves a un mendigo, le das una moneda se levanta y te mete dos hostias asi, porque si.

Luego ves a otro mendigo y dices: y un huevo a este le meto antes. Y ale acabas cambiado de sexo tambien porque si. Coño que parece un munchkin!

Nada tiene sentido. Moverte por el.mapa es un toston que no aporta realmente mucho Porque todo es random!

Y se me olvidava. tiene un setup espantoso! Dejate de tanta chorri ficha de estado que no sirve para nada y dame una hoja de personaje para que lleve yo la cuenta.
Y una app para no tener que perder mas tiempo buscando los malditos eventos en los 40 mil libros y tablas de eventos que jugando a esta cosa.

Y encima la caja es enorme. Ala ya me he quedao a gusto. Odio odio odio este engendro.

Ya pasó abuelo... ya pasó...  ale ale...

YourEvilTwin

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3046 en: 15 de Diciembre de 2017, 10:24:47 »
Que va hombre, en el talisman puedes ir a pegar y robar o matar a tus compañeros de juego!!.

El movimiento es aleatorio, los resultados son aleatorios, el desenlace (si juegas con expansiones) es aleatorio. Es el mismo estilo de "generador de historias" con agencia de los jugadores próxima a 0 que el Tales.

Vamos:

Porque todo es random!
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3047 en: 15 de Diciembre de 2017, 10:42:22 »
Que va hombre, en el talisman puedes ir a pegar y robar o matar a tus compañeros de juego!!.

El movimiento es aleatorio, los resultados son aleatorios, el desenlace (si juegas con expansiones) es aleatorio. Es el mismo estilo de "generador de historias" con agencia de los jugadores próxima a 0 que el Tales.

Vamos:

Porque todo es random!
Si claro pero al menos talisman no engaña a nadie. Es una oca vitaminada. A el Mil me engaño muy mucho. Y no me importa que todo sea randome. Como digo el de doctro who tambien lo es. Pero al menos todo tiene sentido y logica, aqui con la excusa de: lo hizo un mago, todo vale.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3048 en: 15 de Diciembre de 2017, 10:54:49 »
DELAN HABERLO DICHO ANTES!!!!!...

Te he comprado por los reyes las mil y una noches versión deluxe con el disfraz de Aladino como promo. Ahora ya no puedo descambiarlo!!!...

A mi el Talisman tb me mola, lo tengo original y las expansiones en plan piratilla. Me gusta como se va configurando las casillas con localizaciones  que se quedan para siempre.

Las mil y una noche lo pillé con muchas ganas y la verdad que coincido con las opiniones que decis. lo que si me moló es lo de tener que volver a casa cada cierto tiempo a tener hijos jajajajajaj....

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3049 en: 15 de Diciembre de 2017, 10:58:04 »
Necesito que me aconsejéis. Me quiero  autoregalar un juego que se pueda jugar en solitario y que sea narrativo, que me cuente una historia. ¿Que juegos me recomendáis? Me da igual temática , duración, mecánica, euro, ameritrash. Estoy abierto a todo. Pero quiero que me cuente algo. Que sea una experiencia vivirlo y jugarlo.

  Hombre, así de primeras te diría el Arkham Horror LCG, llevando a 2 personajes. Barato no te va a salir eso sí, porque lo suyo sería compárselo con la expansión de Dunwich, no sólo por tener más escenarios sino por tener más las cartas con las que personalizar los mazos.
 
Gracias, este también lo tengo con el primer ciclo.  Proponed más ,descubrirme algo que desconozca y me haga vivir una aventura inolvidable.

Ahora que caigo, ¿Tu tienes el Kingdom Death Monster no?, ese es tu juego XD!!! ja,ja,ja,jajajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

banjoman

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3050 en: 15 de Diciembre de 2017, 11:15:49 »
Necesito que me aconsejéis. Me quiero  autoregalar un juego que se pueda jugar en solitario y que sea narrativo, que me cuente una historia. ¿Que juegos me recomendáis? Me da igual temática , duración, mecánica, euro, ameritrash. Estoy abierto a todo. Pero quiero que me cuente algo. Que sea una experiencia vivirlo y jugarlo.

  Hombre, así de primeras te diría el Arkham Horror LCG, llevando a 2 personajes. Barato no te va a salir eso sí, porque lo suyo sería compárselo con la expansión de Dunwich, no sólo por tener más escenarios sino por tener más las cartas con las que personalizar los mazos.
 
Gracias, este también lo tengo con el primer ciclo.  Proponed más ,descubrirme algo que desconozca y me haga vivir una aventura inolvidable.

Ahora que caigo, ¿Tu tienes el Kingdom Death Monster no?, ese es tu juego XD!!! ja,ja,ja,jajajaja
Si , si lo tengo y el sword and sorcery también y ambos son juegazos. Pero tiene que haber algún otro que se me escapa.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3051 en: 15 de Diciembre de 2017, 11:32:10 »
DELAN HABERLO DICHO ANTES!!!!!...

Te he comprado por los reyes las mil y una noches versión deluxe con el disfraz de Aladino como promo. Ahora ya no puedo descambiarlo!!!...

A mi el Talisman tb me mola, lo tengo original y las expansiones en plan piratilla. Me gusta como se va configurando las casillas con localizaciones  que se quedan para siempre.

Las mil y una noche lo pillé con muchas ganas y la verdad que coincido con las opiniones que decis. lo que si me moló es lo de tener que volver a casa cada cierto tiempo a tener hijos jajajajajaj....

Saludos.

Podemos tirar el juego a la hoguera y quedarnos solo con el disfraz de aladin... 
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2017, 11:39:47 por Delan »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3052 en: 15 de Diciembre de 2017, 11:47:42 »

Si , si lo tengo y el sword and sorcery también y ambos son juegazos. Pero tiene que haber algún otro que se me escapa.

  ¡Pero si tienes más que nosotros!. ¡Aconséjanos tú!😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3053 en: 15 de Diciembre de 2017, 11:51:26 »
Que va hombre, en el talisman puedes ir a pegar y robar o matar a tus compañeros de juego!!.

El movimiento es aleatorio, los resultados son aleatorios, el desenlace (si juegas con expansiones) es aleatorio. Es el mismo estilo de "generador de historias" con agencia de los jugadores próxima a 0 que el Tales.

Vamos:

Porque todo es random!
Si claro pero al menos talisman no engaña a nadie. Es una oca vitaminada. A el Mil me engaño muy mucho. Y no me importa que todo sea randome. Como digo el de doctro who tambien lo es. Pero al menos todo tiene sentido y logica, aqui con la excusa de: lo hizo un mago, todo vale.
Efectivamente, en mi grupo deciamos "jugar a la superoca". Es un juego que va de cara y donde hay mucho random pero sabes mas o menos lo que te puedes encontrar según a donde vayas. Lo que no sabes es si saldras vivo para contarlo. Yo lo jugaba con todas las expansiones menos Dragons (hablo del viejuno de Games workshop 2ª edicion). Y jugabamos, muchas veces, con un solo talisman en modo baño de sangre, que llegado un punto si mueres no vuelves al juego.
Otra opcion que usabamos era inundar las zonas, la region expetior se inundaba a los 45 minutos de partida y la siguiente en media hora mas . (eso si queriamos que durara poco)
Además, el arte del juego es soberbio. (el viejo insisto)




cimianop

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3054 en: 15 de Diciembre de 2017, 13:03:01 »
Prometo que en 2018 sólo voy a comprarme This War of Mine.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3055 en: 15 de Diciembre de 2017, 13:16:47 »
Prometo que en 2018 sólo voy a comprarme This War of Mine.
Eso es un juramento solemne? Con la mano en el manual del Mage Knight?. Debemos tomar medidas si incumples tal promesa?.

Lo prometes en publico porque, en el fondo, sabes que mientes?:D:P:P

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3056 en: 15 de Diciembre de 2017, 14:43:08 »
Mis 2 recomendaciones para banjoman de juegos narrativos son:
Dawn of the Zeds y Eldritch Horror.

Archiconocidos pero juegazos.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3057 en: 15 de Diciembre de 2017, 14:50:49 »
Prometo que en 2018 sólo voy a comprarme This War of Mine.
Eso es un juramento solemne? Con la mano en el manual del Mage Knight?. Debemos tomar medidas si incumples tal promesa?.

Lo prometes en publico porque, en el fondo, sabes que mientes?:D:P:P
Lo dice en público porque es una forma de obligarse, así te contienes para no quedar mal...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3058 en: 15 de Diciembre de 2017, 15:16:06 »
Yo la ultima vez que dije ya no compro mas  este año fue hace 5 meses y creo que han caido 10 juegos entre pitos y flautas. cuanto mas alto decimos ya no compro mas peor.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3059 en: 15 de Diciembre de 2017, 15:40:48 »
  Aquí un psicólogo se forra...🤔Delan...hypeo...😲😲
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario