logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583229 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3345 en: 04 de Enero de 2018, 01:26:45 »

Curiosamente,los que hemos tratado con Delan,solemos presentar inmediatamente episodios de amnesia, olvidos,etc....serán efectos de burundanga?

En el Kaburi me pareció ver a Delan tocar mi infusión... y luego recuerdo que estábamos jugando al Apex y aparecí en mi casa sin saber cómo...

Caixa, hay una prueba para saber si Delan hizo lo que parece. Bajale los pantalones en publico y si lleva tus calzoncillos puestos, blanco y en botella...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3346 en: 04 de Enero de 2018, 02:55:28 »
Me lo paso bien con las bromas de este hilo. Pero quiza esta “copando” realmente el hilo en si. Ultimamente entras al hilo y hay 5 paginas nuevas en el que el 90% son bromas privadas entre unos pocos miembros.
A mi no me molesta, pero entiendo que se podrian hacer en un hilo mas especifico para eso y que si alguien entra nuevo en el hilo, no tenga que leerse todas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3347 en: 04 de Enero de 2018, 02:57:37 »
Me lo paso bien con las bromas de este hilo. Pero quiza esta “copando” realmente el hilo en si. Ultimamente entras al hilo y hay 5 paginas nuevas en el que el 90% son bromas privadas entre unos pocos miembros.
A mi no me molesta, pero entiendo que se podrian hacer en un hilo mas especifico para eso y que si alguien entra nuevo en el hilo, no tenga que leerse todas.

  Sí, probablemente se nos va la mano. Intentaré por mi parte moderarme.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3348 en: 04 de Enero de 2018, 07:46:48 »
Me lo paso bien con las bromas de este hilo. Pero quiza esta “copando” realmente el hilo en si. Ultimamente entras al hilo y hay 5 paginas nuevas en el que el 90% son bromas privadas entre unos pocos miembros.
A mi no me molesta, pero entiendo que se podrian hacer en un hilo mas especifico para eso y que si alguien entra nuevo en el hilo, no tenga que leerse todas.

  Sí, probablemente se nos va la mano. Intentaré por mi parte moderarme.
Yo os lo agradecería enormemente  ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3349 en: 04 de Enero de 2018, 08:41:12 »
Es que los forever alone en realidad somos los mas sociables del foro y claro nos juntamos y no estamos acostumbrados y se nos va... 

Como veo que lo del top ten no va a moverse mucho igual me planteo hacerlo yo y a ver que sale. Aunque mas que top ten igual me sale top 3 o menos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3350 en: 04 de Enero de 2018, 09:31:43 »
En otro orden de cosas... acabonde recoger mi nueva alfombrilla para raton. No quepo en mi de gozo. Es un pelin incomoda para la muñeca pero es tan bonita...



Y encima es la 2 ed que ya viene con erratas arreglada. Solo me queda una por recordar que esta en no se que carta
« Última modificación: 04 de Enero de 2018, 09:33:57 por Delan »

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3351 en: 04 de Enero de 2018, 10:39:00 »
Herbaceous, bonito juego, y en solitario tipo "push your luck" así que nada esos juegos no me van y solo logré un "Clever Cultivator".

Dejé de lado mi aprendizaje del Pax Renaissance, para jugar el Spirit Island, muy bueno, después de ver el video, y entender lo que las reglas quería decir, ya que lo estaba jugando en modo "pesadilla", poniendo los "blight"/efermedades en toda la isla y no solo en los sitios que dice la carta. Aún así se ve muy bueno.

Así que de lo nuevo que he probado, ya me van gustando, Above and Below, Grand Austria Hotel y Spirit Island.

El Dragonfire lo dejo de lado hasta fabricarlo, pero seguro me gusta porque es igual al Shadowrun Crossfire.

Y en proyecto redundante Gaia Project.

Oyendo alguno Podcast atrasados, en el de Mr.Dae comentan de una opción para jugar todos los Napoleonic 20 en solitario, alguien lo tiene?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3352 en: 04 de Enero de 2018, 10:50:27 »
Me lo paso bien con las bromas de este hilo. Pero quiza esta “copando” realmente el hilo en si. Ultimamente entras al hilo y hay 5 paginas nuevas en el que el 90% son bromas privadas entre unos pocos miembros.
A mi no me molesta, pero entiendo que se podrian hacer en un hilo mas especifico para eso y que si alguien entra nuevo en el hilo, no tenga que leerse todas.

  Sí, probablemente se nos va la mano. Intentaré por mi parte moderarme.

Es que sois muy pesados XD. Solo hablais de encuentros sexuales con la almohada.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3353 en: 04 de Enero de 2018, 10:51:36 »
En otro orden de cosas... acabonde recoger mi nueva alfombrilla para raton. No quepo en mi de gozo. Es un pelin incomoda para la muñeca pero es tan bonita...



Y encima es la 2 ed que ya viene con erratas arreglada. Solo me queda una por recordar que esta en no se que carta

Juas,juas, que cabron eres (minimo como yo ;D)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3354 en: 04 de Enero de 2018, 10:56:03 »
Y ya quebestamos cual prefereis, Black Orchestra o este TWOM?.

Saludos dudosos.

Todavia no he abierto el TWOM, pero el BO me parecio aburrido de narices.

  No me digas eso hombre!, que le tengo ganas. Hablan muy bien de él.

Pues no se.... Prefiero el pandemic

Al Pandemic dicen que en verdad se parece poco, a ti te lo parece?. Queremos saber mas!!! ;D
No es que se parezca, pero por tipo de juego es el primero que se me viene a la cabeza para comparar en cuanto a moverte por un mapa y elegir entre un puñado de acciones. Hace mucho tiempo ya que jugue, si entrais en mi canal hay un video que hable del juego. Creo que la palabra clave era repetitivo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3355 en: 04 de Enero de 2018, 11:19:37 »
@Delan yo veo lo del top ten (o three... xD), el problema sería definir categorías. Ya que ha sido idea tuya te dejo proponerlas

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3356 en: 04 de Enero de 2018, 11:27:01 »
@Delan yo veo lo del top ten (o three... xD), el problema sería definir categorías. Ya que ha sido idea tuya te dejo proponerlas
En eso ando aprovechando que hay poca faena y digo top 3 porque juegoa de aventuras me han salido 15 sin pensarlo mucho pero de colocacion de trabajadores..... creo que de 4 no paso y estirando mucho el concepto.

Tambien es verdad que listar por mejor o peor puede ser un problema. Yo mismo no tengo claro el orden  de los mios salvo los dos primeros de cada categoria.

Asi que el concepto ha evolucionado a un recopilatorio smde juegos solitario por categorias.

Aqui hablamos de muchos juegos y se pierden. Estaria bien tener un hilo donde ir añadiendo esos juegos de forma que quien busque un tipo de juego tenga unalista de recomendaciones si tener que volverse loco buscando.

Habia pensado algo del tipo:

Deckbuilders:

. Dragonfire: breve descripcion
Enlace a BGG:
Enlace a reglas en solitario en caso de que sea una variante.

. Aeons end...

Colocacion de trabajadores

.orleans + expansion invasion: breve descripcion
Enlace BGG
Etc...

Creo que podria resutar muy util para todos.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3357 en: 04 de Enero de 2018, 11:37:29 »
@Delan yo veo lo del top ten (o three... xD), el problema sería definir categorías. Ya que ha sido idea tuya te dejo proponerlas
En eso ando aprovechando que hay poca faena y digo top 3 porque juegoa de aventuras me han salido 15 sin pensarlo mucho pero de colocacion de trabajadores..... creo que de 4 no paso y estirando mucho el concepto.

Tambien es verdad que listar por mejor o peor puede ser un problema. Yo mismo no tengo claro el orden  de los mios salvo los dos primeros de cada categoria.

Asi que el concepto ha evolucionado a un recopilatorio smde juegos solitario por categorias.

Aqui hablamos de muchos juegos y se pierden. Estaria bien tener un hilo donde ir añadiendo esos juegos de forma que quien busque un tipo de juego tenga unalista de recomendaciones si tener que volverse loco buscando.

Habia pensado algo del tipo:

Deckbuilders:

. Dragonfire: breve descripcion
Enlace a BGG:
Enlace a reglas en solitario en caso de que sea una variante.

. Aeons end...

Colocacion de trabajadores

.orleans + expansion invasion: breve descripcion
Enlace BGG
Etc...

Creo que podria resutar muy util para todos.
Yo lo veo genial la verdad, y añadir dependencia del idioma para la persona que se asome también sería útil.

Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3358 en: 04 de Enero de 2018, 11:45:59 »
@Delan yo veo lo del top ten (o three... xD), el problema sería definir categorías. Ya que ha sido idea tuya te dejo proponerlas
En eso ando aprovechando que hay poca faena y digo top 3 porque juegoa de aventuras me han salido 15 sin pensarlo mucho pero de colocacion de trabajadores..... creo que de 4 no paso y estirando mucho el concepto.

Tambien es verdad que listar por mejor o peor puede ser un problema. Yo mismo no tengo claro el orden  de los mios salvo los dos primeros de cada categoria.

Asi que el concepto ha evolucionado a un recopilatorio smde juegos solitario por categorias.

Aqui hablamos de muchos juegos y se pierden. Estaria bien tener un hilo donde ir añadiendo esos juegos de forma que quien busque un tipo de juego tenga unalista de recomendaciones si tener que volverse loco buscando.

Habia pensado algo del tipo:

Deckbuilders:

. Dragonfire: breve descripcion
Enlace a BGG:
Enlace a reglas en solitario en caso de que sea una variante.

. Aeons end...

Colocacion de trabajadores

.orleans + expansion invasion: breve descripcion
Enlace BGG
Etc...

Creo que podria resutar muy util para todos.
Yo lo veo genial la verdad, y añadir dependencia del idioma para la persona que se asome también sería útil.

Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Buena idea. Me lo apunto! A ver si saco un rato y lo abro entre hoy y mañana y vamos añadiendo entre todos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3359 en: 04 de Enero de 2018, 13:09:18 »
Me lo paso bien con las bromas de este hilo. Pero quiza esta “copando” realmente el hilo en si. Ultimamente entras al hilo y hay 5 paginas nuevas en el que el 90% son bromas privadas entre unos pocos miembros.
A mi no me molesta, pero entiendo que se podrian hacer en un hilo mas especifico para eso y que si alguien entra nuevo en el hilo, no tenga que leerse todas.
Tienes razon, se nos va la mano. Pero es que con eso de Barra libre.. pues todo vale. abrir otro hilo no, pero nos moderaremos un poco.

En cuanto a ese top, me parece perfecto. A ver si lo hacemos , primero lista de mecanicas (categorias) y luego rellenamos las categorias. Y si, dependencia del idioma es necesaria.