logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43616 veces)

pepincho69

Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #165 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:00:25 »
Seguimos con el Diario del Laberinto (en el blog de Verkami) y me vais a permitir que coloque aquí al Segador, uno de mis personajes favoritos:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

“¡No podrás corromper mi alma!”

Nivel de Combate: Variable
Nivel Estratégico: Medio
Nivel de Habilidades: Alto

El Segador es un personaje que mira a la muerte a los ojos, desafiante. No está vivo ni muerto y sus habilidades son de otro mundo. Es una genial elección para los fanáticos de los zombis y los vampiros y que comparten su predilección por la succión vital.

Tu habilidad “No Muerto” hace que cuanto más débil esté tu enemigo, mayores sean las posibilidades de victoria. Además, siempre que ganes un combate, podrás succionar una de las vidas de tu oponente para regenerarte. Esto hará que los personajes a punto de morir sean tu mejor carnaza.

Este personaje cuenta con unas fichas de otro mundo llamadas “Sello” y puede colocarlas en zonas del Laberinto que aún no han sido construidas. La mejor táctica es colocarlas en zonas clave de tus enemigos, como los caminos a una llave adyacente o a la loseta central. Esto hará que tus oponentes necesiten gastar 2 acciones y una vida para colocar losetas en dichos lugares.

En muchas ocasiones, tus rivales preferirán evitar esos espacios y desviarse de su camino. Algo que podrás aprovechar para orientarlos entre si y pierdan el tiempo atacándose entre ellos. Una vez débiles, deberás aprovechar tu bono “No muerto” para succionar sus almas y dar la estocada final.

El Segador tiene otra habilidad poderosa, “Maldición” con sus respectivas fichas del mismo nombre. Estas, pueden ser colocadas en corredores cercanos a tus oponentes para hacer más difícil su movimiento. De hecho, jugadores con solo una vida, estarán bloqueados por esta maldición en pasillos ciegos. En el caso de que este personaje tenga dos vidas, puedes usar la habilidad “Succión” y gastando tu Cristal del Destino, arrebatarles una y bloquear su avance.

Ten cuidado porque recuperar las fichas de Maldición no sale rentable, pues te costará dos acciones, por lo que deberás colocar estas fichas de manera inteligente. Por esto, es recomendable colocarlas alrededor de la loseta central y combinarlas con las fichas de Sello para que tus enemigos pierdan literalmente la cabeza.

Recuerda que jugar con el Segador significa construir el Laberinto mucho antes que los demás y esa debe ser tu prioridad, sobre todo si quieres aprovechar todas sus ventajas. Como no tienes ninguna habilidad para cambiar su forma tras colocar las losetas, es importante que pienses mucho tu estrategia (incluso con varios turnos por adelantado).

Las habilidades “Maldición” y “Succión” deben centrarse sobre todo en los oponentes que se encuentren cerca de tu posición, para arrebatarles la llave y seguir tu camino a la victoria.

Muchos son los objetos que pueden ser de ayuda para el Segador, pero no pierdas el tiempo con aquellos que te hacen recuperar vidas, pues es una habilidad que ya tienes y solo te haría perder tu valioso tiempo. Eso sí, si eres capaz de obtener la “Daga de la Venganza” pocos serán los capaces de evitar tu victoria.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si queréis saber más sobre las estrategias de los personajes, cartas y demás elementos, no dudéis en seguir el blog de la campaña :)

menuda pasada de personaje, se ve quizas algo más complejo que otros para manejar, pero en buenas manos tiene pinta de ser brutal, además la ilustración es la que más me gusta, creo que ya tengo mi personaje favorito :)

Una duda que tengo, en el juego tu objetivo es conseguir la llave de otro y llegar al centro, ¿como se argumenta que la llave que está donde tu estás no pueda ser usada por ti?, luego creo que si otro personaje coje tu llave y muere entonces si que puedes usarla ¿no?.
simplemente es esa duda, a nivel jugable es totalmente comprensible, pero a nivel narrativo no le veo mucho sentido XD

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #166 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:11:26 »
Jaja, buena pregunta ;D

Es una cuestión jugable y una licencia del argumento, no tiene explicación.

De todas maneras preguntaré al creador por curiosidad por si nos sorprende con alguna teoría loca ;D

Dragonmilenario

  • Visitante

vicoro

Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #168 en: 19 de Noviembre de 2016, 18:04:58 »
Ayer jugamos otra partida en Magic Hammer con 5 jugones nuevos y yo y también gustó el juego, unas risas y a zurrarse entre todos ;D ;D

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #169 en: 19 de Noviembre de 2016, 19:30:41 »
A 40 € de los 5000!!!! Tendremos anuncio de nuevos SGs en breve?

fredzio

Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #170 en: 20 de Noviembre de 2016, 16:36:27 »
Pues los 5000 ya se han pasado jajajajá. Proxima recompensa ya esta pensada?? Que seguro que llegamos jaja.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #171 en: 21 de Noviembre de 2016, 01:53:51 »
Si, la campaña va por muy buen camino :)

Seguimos dándole vueltas a posibles nuevos añadidos ya que queda aún más de la mitad de la campaña por delante.

A ver con qué nos sorprende el hechicero ;D

vicoro

Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #172 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:48:35 »
No sé si existe, pero había pensado como regla opcional que cada ronda o cada dos rondas se muestre siempre un evento, de esta manera la partida se hace más caótica pero también se fija un número máximo de rondas para la partida.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #173 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:25:29 »
No sé si existe, pero había pensado como regla opcional que cada ronda o cada dos rondas se muestre siempre un evento, de esta manera la partida se hace más caótica pero también se fija un número máximo de rondas para la partida.

Es buena idea.

Muchos jugadores añaden reglas caseras a este juego (pequeñas modificaciones) sobre todo para hacerlo más sencillo o rápido, como la que propones, o eliminar las trampas una vez realizadas o jugar sin habilidades (para jugar con los más pequeños).

Un saludo.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #174 en: 22 de Noviembre de 2016, 02:01:19 »
Hoy os presento al Hechicero, el personaje más siniestro del juego, capaz de sacrificar sus vidas para eliminar las de sus enemigos.



Como siempre, en los Diarios:

http://www.verkami.com/projects/16253-labyrinth-paths-of-destiny/blog/27522-diarios-de-un-laberinto-las-estrategias-secretas-el-hechicero

Rcp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #175 en: 23 de Noviembre de 2016, 18:45:59 »
Voy ha hacer mi primera aportación en este foro, todo y que lo sigo desde hace un tiempo ya, (desde que me he enganchado a los juegos de mesa y ya me falta espacio...) y veo muy interesante este juego, rápido de jugar y explicar. Me recuerda al DungeonQuest, pero con mucha mas interacción entre personajes y más mesa. Llevo un tiempo viendo el Verkami y estoy apuntito de entrar (con la versión de metacrilato completa) ya que seguro que luego me arrepentiré de no haber entrado.
Felicidades a Dragonmilenario por su esfuerzo y dedicación para hacernos llegar este juego. :D :D

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #176 en: 26 de Noviembre de 2016, 12:56:14 »
Una entrevista de los chicos de "Rincón de Jugones" sobre Labyrinth: Paths of Destiny. Descubre a la persona detrás del Dragón ;D ;D


pons92

Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #177 en: 26 de Noviembre de 2016, 22:44:29 »
Ya hemos superado los 6000€!!! La verdad es que estoy deseando tener el juego ya!

Esperemos que llegue a Canarias antes de reyes!

M.Morales

Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #178 en: 26 de Noviembre de 2016, 23:07:07 »
Otro que está dentro, ¡¡¡con fichas de metacrilato!!!  ;D ;D ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Comienza el diario del Laberinto.
« Respuesta #179 en: 27 de Noviembre de 2016, 19:33:41 »
Enfilamos la recta final reclutas!
Aunque sin noticias de nuevos SGS  :'(