logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63896 veces)

Cristian23zgz

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #150 en: 23 de Noviembre de 2016, 10:23:09 »
Yo voy a entrar pero definitivamente me parece mucho material y mucho dinero para entrar con el all-in. Una pregunta...de todo que han comentado que iba a entrar y no me he enterado. Hablaron de hasta 6 escenarios cooperativos y de una guia de pintado. Serán add-ons?

Y habrá expansión de titanes, tiene pinta

imisel

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #151 en: 23 de Noviembre de 2016, 13:17:13 »
Alucinante como ha subido la recaudación en cuestión de minutos  :o

El conan crossover ha convencido a unos cuantos mas, por lo que se ve.  Yo digo que llegan a los 2 millones.

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #152 en: 23 de Noviembre de 2016, 15:13:02 »
Yo voy a entrar pero definitivamente me parece mucho material y mucho dinero para entrar con el all-in. Una pregunta...de todo que han comentado que iba a entrar y no me he enterado. Hablaron de hasta 6 escenarios cooperativos y de una guia de pintado. Serán add-ons?

Y habrá expansión de titanes, tiene pinta

Saldrá un addon de un libro que incluirá dos cosas: 3 campañas y la guía para pintar.

vicman

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #153 en: 23 de Noviembre de 2016, 15:15:14 »
Ya hay nuevo sg. Despues de helios saldra selene mas adelante...?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Cristian23zgz

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #154 en: 23 de Noviembre de 2016, 16:44:44 »
Yo voy a entrar pero definitivamente me parece mucho material y mucho dinero para entrar con el all-in. Una pregunta...de todo que han comentado que iba a entrar y no me he enterado. Hablaron de hasta 6 escenarios cooperativos y de una guia de pintado. Serán add-ons?

Y habrá expansión de titanes, tiene pinta

Saldrá un addon de un libro que incluirá dos cosas: 3 campañas y la guía para pintar.
Pues mira, si ese add-on sale a precio razonable puede que peque

Unai

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #155 en: 23 de Noviembre de 2016, 21:22:36 »
Visto que será complicado poder hacer all in sin bancarrota total. ¿que expansiones veis mas recomendables o imprescindibles? Para mi la de Hera con su campaña de las 12 pruebas se me hace la mejor a priori


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #156 en: 23 de Noviembre de 2016, 21:36:59 »
Visto que será complicado poder hacer all in sin bancarrota total. ¿que expansiones veis mas recomendables o imprescindibles? Para mi la de Hera con su campaña de las 12 pruebas se me hace la mejor a priori


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo creo que la caja base ya viene repleta de contenidos con los extra, así que yo sólo como adicional seguramente me pille las cajas exclusivas que molan (Mantícora, Esfinge y Edipo, Señores del infierno...). Si luego las quieres o bien no las conseguirás o te pedirán un precio altísimo. Las grandes pueden esperar.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

monbray

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #157 en: 23 de Noviembre de 2016, 22:50:44 »
Yo como tengo el Conan, creo que solo me pillaré el addon de Corinthia y como mucho el tema de escenografía.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #158 en: 24 de Noviembre de 2016, 13:54:00 »
Yo creo que la caja base ya viene repleta de contenidos con los extra, así que yo sólo como adicional seguramente me pille las cajas exclusivas que molan (Mantícora, Esfinge y Edipo, Señores del infierno...). Si luego las quieres o bien no las conseguirás o te pedirán un precio altísimo. Las grandes pueden esperar.
Eso es así: con la caja básica y los desbloqueos tienes material para toda una vida. Coger las exclusivas de KS es por completismo puro y duro, pero muy comprensible y no demasiado caro. Si acaso te pueden faltar campañas y mapas si le metes mucha caña... para lo que puedes pillar el Compendium (también exclusivo de KS) y una expansión grande si acaso, que te da más de ambas cosas. Ahí ya va en gustos, la campaña de Hera parece muy guapa, pero en el Compendium ya tienes chicha para dos jugadores.

O te coges el Titan Bundle y nos dejamos de historias ;D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #159 en: 24 de Noviembre de 2016, 16:52:10 »
¿Habéis visto la que se está liando con el nuevo SG?







Yankis tenian que ser, se escandalizan con un pezón pero ven normal tener un arma en cada casa...  :-X
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

monbray

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #160 en: 24 de Noviembre de 2016, 18:08:32 »
Que les pasa que no pueden ver pecho.tes en sus miniaturas???

Unai

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #161 en: 24 de Noviembre de 2016, 21:59:35 »
Espero que esas cajas no exclusivas salgan después en tiendas pq esa barbaridad de cajitas es inasumible de una tacada, cuanto bicho!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #162 en: 25 de Noviembre de 2016, 19:51:49 »
Equidna conseguida y con las bubas al aire.

Siguientes:



Parece que el Kingdom Monster está parando la cosa, pero hablan de nuevo add on hoy. Quizás titanes.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #163 en: 25 de Noviembre de 2016, 20:38:59 »

Desde que ha salido el KDM pues paradito paradito, aunque bueno va repuntando algo, pero en nada a poco que Poots actualice y saquen alguna chuhcería salen los Mecenas de aquí. Que es muy probable que en menos de 24h. saque los 4 Kilos este señor, y él solito. :o :o
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #164 en: 25 de Noviembre de 2016, 21:07:02 »
Es que el Mythic Battles ya está obsoleto.

El que mola ahora es el KD:M  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.