logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8075 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Ha arrancado la campaña del nuevo juego de Flying Frog Productions, Forbidden Fortress

https://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone-forbidden-fortress?ref=activity



Esta basado en el sistema de juego de Shadows of Brimstone pero ambientado en el Japón Feudal trayendo al juego toda su mitología de heroes y monstruos conrrespondientes.

Además es compatible con el SoB, y no solo eso sino que que por la cara B de las losetas el juego trae un nuevo "Other World" para el SoB, Belly of the Beast.

El juego se alcanzó su objetivo en 4 minutos de publicarse y en 1 día ya lleva cerca de 650.000 $

Ya hay una expansiones y numeros goals desbloqueados.







Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2016, 18:32:17 »
Yo estoy dentro. Entre este y Kingdom Death Monster me van a dejar tieso este mes.

Naalue

Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2016, 22:06:16 »
El core me parece carisísimo para lo que trae... y 300$ más gastos de envío paso. Y mira que le tenía ganas con todo lo bueno que se hablaba del primero, y que además me gusta mucho más esta temática. Pero es que es demasiado dinero.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2016, 23:31:28 »
Me esperare y pillare solo el basico en tiendas. Luego lo juntaré con el shadow of brimstone a ver que sale!!!.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Naalue

Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2016, 23:47:43 »
Me esperare y pillare solo el basico en tiendas. Luego lo juntaré con el shadow of brimstone a ver que sale!!!.

Saludos.

Pues así igual te compensa. Pero es que para los que no tenemos SoB, un core de 100$ con veintipico minis... está hecho de oro.

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2016, 08:52:50 »
Hombre, sin que llegue a ser nunca barato, sí que hay que tener en cuenta que la tónica en todos estos KS es que estás pagando por el material extra que te enviarán luego. Así, viendo el material de la caja básica definitivamente nunca sale a cuenta pero si sumas las recompensas empiezan a salir las cuentas.

Yo me he liado la manta a la cabeza y de momento estoy metido en el nivel de 295$ que, según han dicho desde Flying Frog tendrá un valor de alrededor de 700$ para cuando lleguemos al millón de dólares.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:12:43 »
Yo me he liado la manta a la cabeza y de momento estoy metido en el nivel de 295$ que, según han dicho desde Flying Frog tendrá un valor de alrededor de 700$ para cuando lleguemos al millón de dólares.

Mi consejo es que nunca os fieis de lo que os digan las editoriales, ellas barren para casa y en raras ocasiones a favor del cliente.

A mi me parece una pasta, el proyecto me llama la atención, para que engañarnos, pero el precio es una pasada.

 
Facebook de La Ludoteca

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:15:53 »
Al final el kingdom Monster sale hasta barato jajajajaja...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

soulforged

Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:42:43 »
Me esperare y pillare solo el basico en tiendas. Luego lo juntaré con el shadow of brimstone a ver que sale!!!.

Saludos.

Pues así igual te compensa. Pero es que para los que no tenemos SoB, un core de 100$ con veintipico minis... está hecho de oro.

Con el pledge del Sumo aparte del core y varios SG te llevas un héroe exclusivo de 40mm, la araña que es enemigo XL y la venderán aparte y casi seguro un Dragón XXL que andará sobre los $45 como Beli'al.

Yo estoy metido en la Shogun, por ahora $300 es mucha pasta pero si siguen desbloqueando muchas cosas acabará saliendo bien, sino tengo clarísimo que mínimo entro con la Sumo.

legiomortys

Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2016, 13:59:10 »
Alguno sois conscente de que te entregan el juego en 2019¿ y las expansiones en 2020...que las expansiones de SoB van para junio de 2017¡¡¡ desde 2013 creo...que si que muy barato pero cuando llegue igual ya ni juegas a los juegos de mesa...no enmierdo mas el tema....que el problema no es  el dinero( cada cual se gasta lomque quiere puede,) la cosa es apalancarlo en este teniendo el mythic battles y el deep madness y en corto plazo el KDM

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2016, 16:19:13 »
Alguno sois conscente de que te entregan el juego en 2019¿ y las expansiones en 2020...que las expansiones de SoB van para junio de 2017¡¡¡ desde 2013 creo...que si que muy barato pero cuando llegue igual ya ni juegas a los juegos de mesa...no enmierdo mas el tema....que el problema no es  el dinero( cada cual se gasta lomque quiere puede,) la cosa es apalancarlo en este teniendo el mythic battles y el deep madness y en corto plazo el KDM

Totalmente consciente. No tengo ninguna prisa.

Hace mucho que no espero a mis KS, es la mejor forma de esperar. La mayoría en los que estoy llevan más de un año de demora. Este ya se lo que me espero, asi que no me preocupa.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2016, 16:21:14 »
Yo me he liado la manta a la cabeza y de momento estoy metido en el nivel de 295$ que, según han dicho desde Flying Frog tendrá un valor de alrededor de 700$ para cuando lleguemos al millón de dólares.

Mi consejo es que nunca os fieis de lo que os digan las editoriales, ellas barren para casa y en raras ocasiones a favor del cliente.

A mi me parece una pasta, el proyecto me llama la atención, para que engañarnos, pero el precio es una pasada.

En este como dicen tienes que mirar el valor de las exp. En el Shadow era un chollo pillar el pledge de 300 euros, si hacías el calculo de pillartelo por separado era más del doble.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2016, 17:22:54 »

Con todo el respeto y carinio hacia vosotros pero yo me pierdo ya con estos precios, hablais de que 300 euros es un chollo!?
Ya se que es con respecto a lo que costara luego y tal pero joer, es un precio elevadisimo!!!

Me parece un pasote y me descoloca con respecto a la idea de precio que tengo con juegos de este tipo con figuras y demas, visto desde fuera, traiga lo que traiga, 300 euros es una pasada. Ya puede ser el juego definitivo.

Y por suspuesto que cada uno se los gasta en lo que quiere, y que a lo mejor para alguien 300 euros es como para mi 50, hay un monton de factores a analizar pero desde mi punto de vista es carisimo.

Eso si, que si uno se los gasta con gusto y lo disfruta bravo por el, pero queria apuntar mi opinion.

Y ya digo que con todo el carinio y que cada uno se gaste las perras en lo que quiera.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2016, 21:29:53 »
Yo soy de la misma opinión, se han pasado mil pueblos. Que también pienso que cada uno haga con su dinero lo que quiera, faltaría más. Yo iba a entrar de cabeza, pero cuando vi que podían 300 Flipe. Yo con 300 dolares me he metido en Deep madness, mythic battles, me he comprado el Triassic terror y el carrera hacia el rhin..... No he jugado al SoB pero ese pastizal no lo veo lógico.
Aparte de que están sudando en el tema actualizaciones o que el anterior todavía no está entregado del todo

soulforged

Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2016, 09:14:18 »
No estamos hablado de 300€ por un core, sino por el core, varias expansiones OW, muchos packs de enemigos etc etc