Al entrar de nuevo en el mundo de los juegos de mesa, me hizo ilusión ir a recuperar el trío juegakens de mi infancia: Hero Quest, Cruzada Estelar y Battlemasters (aunque este último casi no lo jugué y no lo tengo a la misma altura que los otros dos), que tenían que estar en casa de mis padres.A parte de los juegos inventados por mi padre, que tenía mucha imaginación y creaba juegos sencillos pero divertidísimos, mis mejores recuerdos son jugando al Hero Quest y al Cruzada estelar (bueno, el Scalextric también merece estar en ese top).Pero busqué por todas partes y solo encontré el Battlemasters. Registré la casa y no hubo manera y me quedé pensando qué debía haber pasado con esos dos juegos, que justamente eran mis favoritos. Los habría llevado a casa de algún amigo para jugar y se me habrían olvidado allá? Bueno, la cuestión es que hace un par de días mis padres me pidieron ayuda para vaciar el sótano de trastos viejos y fui a ayudarlos. Estuvimos horas llenando bolsas de basura con montones de papel, plástico y trastos de todo tipo y ya sabéis lo que viene, no? Exactamente, después de levantar unas cajas llenas de pistas de Scalextric del fondo de un armario...allá debajo aparecieron el Hero Quest y el Cruzada estelar!!! Qué subidón El Hero Quest está completo y en perfectas condiciones, aunque el tablero está un poco combado, después de haber estado más de 30 años (sin exagerar, calculamos que como mínimo ese era el tiempo que esas dos cajas llevaban sepultadas en el fondo de ese armario!) aguantando cajas llenas de trastos encima.Al Cruzada estelar, en cambio, le falta el tablero! y no se me ocurre donde pudo quedar. Pero creo que se puede construir en PnP.Bueno, me hacía ilusión compartir con vosotros este hallazgo. Encontrar dos cajas que llevaban 30 años guardadas en el mismo sitio.Foto triunfal:
Cita de: Patrafisic en 19 de Agosto de 2021, 20:16:31 Al entrar de nuevo en el mundo de los juegos de mesa, me hizo ilusión ir a recuperar el trío juegakens de mi infancia: Hero Quest, Cruzada Estelar y Battlemasters (aunque este último casi no lo jugué y no lo tengo a la misma altura que los otros dos), que tenían que estar en casa de mis padres.A parte de los juegos inventados por mi padre, que tenía mucha imaginación y creaba juegos sencillos pero divertidísimos, mis mejores recuerdos son jugando al Hero Quest y al Cruzada estelar (bueno, el Scalextric también merece estar en ese top).Pero busqué por todas partes y solo encontré el Battlemasters. Registré la casa y no hubo manera y me quedé pensando qué debía haber pasado con esos dos juegos, que justamente eran mis favoritos. Los habría llevado a casa de algún amigo para jugar y se me habrían olvidado allá? Bueno, la cuestión es que hace un par de días mis padres me pidieron ayuda para vaciar el sótano de trastos viejos y fui a ayudarlos. Estuvimos horas llenando bolsas de basura con montones de papel, plástico y trastos de todo tipo y ya sabéis lo que viene, no? Exactamente, después de levantar unas cajas llenas de pistas de Scalextric del fondo de un armario...allá debajo aparecieron el Hero Quest y el Cruzada estelar!!! Qué subidón El Hero Quest está completo y en perfectas condiciones, aunque el tablero está un poco combado, después de haber estado más de 30 años (sin exagerar, calculamos que como mínimo ese era el tiempo que esas dos cajas llevaban sepultadas en el fondo de ese armario!) aguantando cajas llenas de trastos encima.Al Cruzada estelar, en cambio, le falta el tablero! y no se me ocurre donde pudo quedar. Pero creo que se puede construir en PnP.Bueno, me hacía ilusión compartir con vosotros este hallazgo. Encontrar dos cajas que llevaban 30 años guardadas en el mismo sitio.Foto triunfal:Trata de conseguir el tablero en páginas como ebay o wallapop: hay gente que vende accesorios del juego sueltos. Como última solución, fabricártelos tú mismo en pnp.