logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 29279 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AVENTUREROS AL TREN: EUROPA (Dudas)
« Respuesta #45 en: 21 de Noviembre de 2010, 21:30:35 »
¡Hola Valerio! Me parece que a partir de ese momento todos tienen un último turno.

He ido a las reglas para confirmar:

"GAME END:
When any one player's stock of colored plastic trains gets down to two trains or less at the end of the turn, each player, including that player, gets one final turn. The game then ends and players calculate their final scores."

¡Espero que te sirva la respuesta!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AVENTUREROS AL TREN! EUROPA (duda termino de partida)
« Respuesta #46 en: 21 de Noviembre de 2010, 21:36:23 »
Hola mi duda es la siguiente:
Cuando un jugador termina o le quedan menos de 2 trenes y no es el último jugador de la ronda, las reglas indican que hay que realizar una ultima ronda, en este caso la ronda acaba con el jugador que termino sus trenes o por el contrario debe acabar el último jugador de la ronda?

A ver si me aclarais este punto.

Gracias.

Cuando un jugador coloca trenes de tal manera que se queda con dos o menos trenes, se hace una última ronda que finaliza con una nueva jugada de ese jugador y termina la partida.
Es la vida...

Juako

Re: AVENTUREROS AL TREN: EUROPA (Dudas)
« Respuesta #47 en: 07 de Enero de 2011, 17:05:54 »
Hola a todos.
Acabo de comprarme el juego y tengo una duda. Cuando decides coger cartas de vagon puedes coger una de las cartas descubiertas en la mesa y una de las del mazo cubierto o, por el contrario si coges una carta de las 5 descubiertas la segunda debe ser tambien de las descubiertas? no lo he visto claro en las reglas, lo que si tengo claro es que si coges una locomotora de las cartas descubiertas no puedes coger mas que una carta.

No se si tras el parrafazo habra quedado clara la duda.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AVENTUREROS AL TREN: EUROPA (Dudas)
« Respuesta #48 en: 07 de Enero de 2011, 17:14:18 »
Hola a todos.
Acabo de comprarme el juego y tengo una duda. Cuando decides coger cartas de vagon puedes coger una de las cartas descubiertas en la mesa y una de las del mazo cubierto o, por el contrario si coges una carta de las 5 descubiertas la segunda debe ser tambien de las descubiertas? no lo he visto claro en las reglas, lo que si tengo claro es que si coges una locomotora de las cartas descubiertas no puedes coger mas que una carta.

No se si tras el parrafazo habra quedado clara la duda.

De las reglas:

1. Robar Cartas de Vagón – El jugador puede robar 2 Cartas de Vagón. Puede coger una de las que están boca arriba o robar la carta superior del mazo, sin mirarla. Si roba una de las cartas que están boca arriba, debe reemplazarla inmediatamente con una carta del mazo, que pondraboca arriba en lugar de la que ha cogido. Después roba su segunda carta, ya sea de las que están boca arriba o del mazo. Las cartas de Locomotora tienen reglas especiales que se explican en las Cartas de Vagón.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Juako

Re: AVENTUREROS AL TREN: EUROPA (Dudas)
« Respuesta #49 en: 08 de Enero de 2011, 09:23:37 »
Muchas gracias Afrikaner. Entonces lo estaba haciendo bien, se puede coger una de cada sitio, excepto con locommotoras descubiertas

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
duda recorridos largos
« Respuesta #50 en: 02 de Marzo de 2012, 09:37:02 »
Hola,

Tengo una duda y no he encontrado que haya sido consultada por el hilo.

¿El recorrido largo, también puntúa negativo al final si no se completa? ¿O solamente los normales que tú te quedas al principio y luego vas robando durante la partida?

Saludos y gracias

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AVENTUREROS AL TREN: EUROPA (Dudas)
« Respuesta #51 en: 02 de Marzo de 2012, 10:06:44 »
Según el reglamento cualquier recorrido incompleto resta puntos al final de la partida, sea este largo o corto.

Solinete

Re: AVENTUREROS AL TREN: EUROPA (Dudas)
« Respuesta #52 en: 10 de Julio de 2012, 09:35:27 »
Una duda sobre el recorrido largo, ¿ha de ser desde las ciudades indicadas en los tickets o solamente las ciudades que has conectado? Es decir que durante la partida he llegado a alargar una via continua para ello.

Gracias.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: AVENTUREROS AL TREN: EUROPA (Dudas)
« Respuesta #53 en: 10 de Julio de 2012, 09:39:46 »
El recorrido más largo continuo de trenes, independientemente de si las estaciones están entre tus billetes de recorridos.

jye14799

Re:AVENTUREROS AL TREN: EUROPA (Dudas)
« Respuesta #54 en: 03 de Noviembre de 2013, 14:45:17 »
SI finalizo mis cartas de ruta y continuo con fichas de vagon aun, en mi sigueinte ronda debo coger nuevas cartas de ruta o puedo unir ciudades in mas hata que me finalice el juego?
Gracias
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:AVENTUREROS AL TREN: EUROPA (Dudas)
« Respuesta #55 en: 03 de Noviembre de 2013, 14:56:03 »
No, no estás obligado a coger nuevas cartas de ruta. Puedes continuar la partida uniendo ciudades sin más para hacer puntos.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kalala

Re:AVENTUREROS AL TREN: EUROPA (Dudas)
« Respuesta #56 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:26:18 »
Una duda tonta, para el recorrido más largo cuenta si has utilizado estaciones, descontando las vías de otro color?
o si hay tramos en medio de otro color con estaciones no se cuenta como un único recorrido sino como dos partidos por el medio

No se si me explico
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AVENTUREROS AL TREN: EUROPA (Dudas)
« Respuesta #57 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:37:33 »
Los tramos donde has usado estaciones, y por tanto son de otro color, no cuentan para la ruta más larga.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AVENTUREROS AL TREN: EUROPA (Dudas)
« Respuesta #58 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:50:46 »
El reglamento dice que cuando se cuente cuál es la línea más larga, deben tenerse en cuenta sólamente aquellos tramos que sean de un mismo color. Más adelante especifica que, a efecto de reivindicar el camino más largo, las estaciones se excluyen de dicho recuento. También especifica que el recorrido puede dar vueltas y pasar varias veces por la misma ciudad, pero nunca por el mismo tramo de vagones.

kalala

Re:AVENTUREROS AL TREN: EUROPA (Dudas)
« Respuesta #59 en: 19 de Noviembre de 2013, 13:05:07 »
Gracias a ambos eso ya lo había visto pero no me queda claro, voy a formuñlarlo de otra manera

En un recorrido de 33 vagones rojos, justo a la mitad hay un tramo en medio con 3 azules y he puesto una estación.

1. El recorrido son 30 vagones, o
2. Son dos recorridos de 15 vagones
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]