Cita de: nubaris en 16 de Noviembre de 2016, 21:37:39 Cita de: GAMBITO en 16 de Noviembre de 2016, 20:55:54 Si tienes un machete y pistola puedes combinar sus acciones (usar 2 acciones) para hacer +2 de daño... simularía un ataque a dos manos...Yo diría que sí. Si tienes dos armas equipadas una en cada mano, tiene todo su sentido que pudieras utilizar ambas a la vez.A ver qué opina la gente.Yo diría que no. Cada carta implica una acción, es decir, o activas el machete y combates o activas la pistola y combates.Es como en el Eldritch Horror que no puedes combinar dos bonificadores.Otra cosa es tener Aliado policia, que te da un +1 al combate y, al no ser una acción, puedes combinarlo con el machete, pistola o lo que sea.
Cita de: GAMBITO en 16 de Noviembre de 2016, 20:55:54 Si tienes un machete y pistola puedes combinar sus acciones (usar 2 acciones) para hacer +2 de daño... simularía un ataque a dos manos...Yo diría que sí. Si tienes dos armas equipadas una en cada mano, tiene todo su sentido que pudieras utilizar ambas a la vez.A ver qué opina la gente.
Si tienes un machete y pistola puedes combinar sus acciones (usar 2 acciones) para hacer +2 de daño... simularía un ataque a dos manos...
Cita de: Robert Blake en 16 de Noviembre de 2016, 19:45:55 Diría que el revólver es única, no? No puede haber dos copias de cartas únicas.Sí es única, pero leyendo la referencia que una carta sea única no implica que no puedas tener 2 copias en el mazo sino que no puedes tener 2 al mismo tiempo en juego. Sin embargo, la palabra clave excepcional sí que impide inclui más de una copia de esa carta en el mazo.Por lo visto, hay un error en la impresión de las cartas específicas de investigador que se subsanará a partir de la primera expansión. Las cartas de este tipo no tienen nivel por lo que el coste de recursos en la esquina superior izquierda se debería indicar como en la carta de Lita Chandler (sin los circulitos que indican el nivel). Del mismo modo que no podemos comprar una Lita Chandler, tampoco podemos comprar una carta específica del investigador, al menos de manera normal.
Diría que el revólver es única, no? No puede haber dos copias de cartas únicas.
Cita de: khalin1986 en 16 de Noviembre de 2016, 20:40:46 Cita de: Robert Blake en 16 de Noviembre de 2016, 19:45:55 Diría que el revólver es única, no? No puede haber dos copias de cartas únicas.Sí es única, pero leyendo la referencia que una carta sea única no implica que no puedas tener 2 copias en el mazo sino que no puedes tener 2 al mismo tiempo en juego. Sin embargo, la palabra clave excepcional sí que impide inclui más de una copia de esa carta en el mazo.Por lo visto, hay un error en la impresión de las cartas específicas de investigador que se subsanará a partir de la primera expansión. Las cartas de este tipo no tienen nivel por lo que el coste de recursos en la esquina superior izquierda se debería indicar como en la carta de Lita Chandler (sin los circulitos que indican el nivel). Del mismo modo que no podemos comprar una Lita Chandler, tampoco podemos comprar una carta específica del investigador, al menos de manera normal.Entiendo que la errata es que la palabra clave excepcional no aparece ¿no?
Un par de dudas:1- Tras robar la debilidad básica Paranoia y realizar su acción de revelación, ¿va al mazo de descartes o a la mano, computando para el límite de 8 cartas durante el resto de la partida?2- Un enemigo no enfrentado y agotado (tras realizar con éxito la acción de evitar) en la misma localización que el investigador, ¿se movería junto con el investigador a otra localización? Gracias, saludos.
Yo llevo 3 partidas en que me salen en la mano inicial es exasperante!
Cita de: Br0k3r en 18 de Noviembre de 2016, 00:37:16 Un par de dudas:1- Tras robar la debilidad básica Paranoia y realizar su acción de revelación, ¿va al mazo de descartes o a la mano, computando para el límite de 8 cartas durante el resto de la partida?2- Un enemigo no enfrentado y agotado (tras realizar con éxito la acción de evitar) en la misma localización que el investigador, ¿se movería junto con el investigador a otra localización? Gracias, saludos.1. Dependerá de si la carta va a la zona de amenaza o su revelación activa un evento que, una vez realizado ya se descarta. No puedo decir mas porqué ahora no tengo su texto delante.2. El enemigo solo se mueve junto al investigador si está enfrentado.
Por favor, ¿en qué parte del manual viene lo del enemigo que no se mueve junto al investigador si no está enfrentado? Soy incapaz de encontrarlo... Gracias.
Cita de: Br0k3r en 18 de Noviembre de 2016, 12:15:22 Por favor, ¿en qué parte del manual viene lo del enemigo que no se mueve junto al investigador si no está enfrentado? Soy incapaz de encontrarlo... Gracias.En la página 11 de la Referencia de reglas. "Enfrentamiento con enemigos". Quinta y sexta línea.
Gracias, esa parte sí la vi, buscaba si en algún lado lo decía literalmente... Pero también es verdad que de ahí se puede interpretar lo otro...