logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 367387 veces)

Gadium

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #900 en: 14 de Enero de 2019, 00:30:11 »
No cuenta para el límite del mazo.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #901 en: 15 de Enero de 2019, 19:22:23 »
Una duda más,

Cómo se pierde? Si mi personaje es derrotado ya está? O dependiendo del escenario se puede seguir? Y si muere cojo otro sin más? O he perdido? Lo que quisiera saber al final de todo esto es si el juego está pensado para terminar la campaña a cualquier coste o si perdiendo un personaje ya he perdido. Esto va igual si son 1 o 2 jugadores? No me queda nada claro... Puede que incluso según uno mismo y el reto que quiera ponerse...

Gracias!
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #902 en: 15 de Enero de 2019, 22:54:43 »
Cuando es derrotado no muere. Sigues la resolución que te marque el escenario. Puede que sufra trauma físico o mental. En ese caso el siguiente escenario empieza con una ficha de herida o con una ficha de cordura. Cuando tiene tantos traumas como su vida o cordura, entonces si muere.
La idea es hacer la campaña con el mismo personaje hasta que muere o finaliza

S3rl0l

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #903 en: 24 de Enero de 2019, 17:06:15 »
seguramente este haciendo la pregunta tonta del año pero es que no me queda claro viendo partidas o leyendo el manual........

La unicas cartas que se agotan (se giran) ¿son las de los enemigos al evitarlos? me refiero a que si utilizo por ejemplo un apoyo en un combate o un arma ¿esta no se gira y puedo utilizar en otro combate en el mismo turno?
Un Saludo.
Iluvatar.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #904 en: 24 de Enero de 2019, 17:11:37 »
seguramente este haciendo la pregunta tonta del año pero es que no me queda claro viendo partidas o leyendo el manual........

La unicas cartas que se agotan (se giran) ¿son las de los enemigos al evitarlos? me refiero a que si utilizo por ejemplo un apoyo en un combate o un arma ¿esta no se gira y puedo utilizar en otro combate en el mismo turno?
Las cartas de apoyo, o de cualquier clase, si se agotan pone la palabra agota esta carta o agotar.

Se le gira y se puede dar la vuelta en la fase de mantenimiento, o por alguna carta que te diga prepara X cartas .

Si es un apoyo de combate y no pone agotar no se agota, aunque la mayoria tiene X usos.

S3rl0l

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #905 en: 24 de Enero de 2019, 19:30:32 »

Las cartas de apoyo, o de cualquier clase, si se agotan pone la palabra agota esta carta o agotar.

Se le gira y se puede dar la vuelta en la fase de mantenimiento, o por alguna carta que te diga prepara X cartas .

Si es un apoyo de combate y no pone agotar no se agota, aunque la mayoria tiene X usos.

ok entonces entiendo que si no se saca una carta que agote a otra o en una carta se indica que se agota solo se agota las cartas de enemigo al evitarlas........estoy agotado  :D
Un Saludo.
Iluvatar.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #906 en: 01 de Febrero de 2019, 20:30:25 »
A ver si me podeis resolver una duda del escenario Invisibles y sin dimensión, del ciclo de Dunwich

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


gracias

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #907 en: 01 de Febrero de 2019, 21:02:03 »
A ver si me podeis resolver una duda del escenario Invisibles y sin dimensión, del ciclo de Dunwich

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


gracias

Si la juegas sabrás como se hace pero si aún así quieres saberlo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



« Última modificación: 01 de Febrero de 2019, 21:04:40 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #908 en: 01 de Febrero de 2019, 21:53:33 »
A ver si me podeis resolver una duda del escenario Invisibles y sin dimensión, del ciclo de Dunwich

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


gracias

Si la juegas sabrás como se hace pero si aún así quieres saberlo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ya lo he jugado, pero soy un poco gilipollas.
te cuento

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias de todas formas!


soliem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #909 en: 03 de Febrero de 2019, 08:48:36 »
Buenas, por fin voy a poder retomar el legado de Dunwich, que lo deje en el primer escenario y no he tenido oportunidad de continuarlo. Lo que sí he ido comprando son todos los packs de mitos de la campaña, y ahora tengo unas dudillas.

Puedo unir todo con el core de la campaña, me refiero cartas básicas de xp 0 ? Aporta algo o no merece la pena. Como lo hacéis vosotros?

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #910 en: 03 de Febrero de 2019, 10:40:44 »
Yo me compre todo el ciclo de dunwich a la vez. Junte todas las cartas de clase del ciclo completo con las cartas de clase del core.
Y a partir de ahi, elegir investigador y hacer el mazo en función de las restricciones que te marca el propio investigador.

cjenmascarado

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #911 en: 03 de Febrero de 2019, 13:14:11 »
Si juntas todas las cartas tendrás más variedad a la hora de jugar. Sin embargo hay cartas más potentes al final del ciclo (o al menos me parece a mí). No se hasta que punto se ha diseñado para irlas añadiendo según se avanza en el ciclo. Al final es decisión de cada uno.

En mi grupo de juego se juegan las aventuras según van saliendo, pero si se rejuegan se hacen los mazos con todas las cartas existentes. Supongo que depende de la elección de cada uno...  ::)

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #912 en: 09 de Febrero de 2019, 18:31:38 »
Tengo una duda del escenario La casa siempre gana del Ciclo de Dunwich

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muchas gracias

keeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #913 en: 09 de Febrero de 2019, 20:10:53 »
Que yo recuerde los enemigos dejaban de ser indiferentes al avanzar el plan. Pero si te sale esa carta de traición antes de que eso ocurra pues si que tendrás que resolver el efecto de ataque aunque estés en la fase de enemigos indiferentes porque así es el juego de majo a veces.

Lindemann

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #914 en: 18 de Febrero de 2019, 20:16:35 »
Muy buenas, tengo una duda un poco peregrina. En el caso de adquirir una carta que mejora una versión de la misma pagando su coste en experiencia, caso del Policía raso, Es obligatorio sustituir la versión anterior o pueden convivir en el mismo mazo???