logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32040 veces)

Eduplas

Re:Great Western Trail (Dudas)
« Respuesta #120 en: 11 de Septiembre de 2020, 15:45:39 »
Como dice Alejo este edifio es ideal para combar con otro que tengas construido mas adelante en el camino.
Pero ojo, algunas cartas de objetivo tienen una accion inmediata por bajar a mesa muy parecida pero en este caso  solamente te permiten avanzar en el camino pero NO puedes realizar la accion del edificio donde acaba el movimiento ni TAMPOCO avanzar hasta Kansas

Serhese

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail (Dudas)
« Respuesta #121 en: 12 de Septiembre de 2020, 23:37:08 »
Y para bajar los objetivos? lo haceis en el turno y solo se puede hacer eso, o se bajan y luego haces las acciones normalmente? nosotros jugamos a que bajamos y jugamos acciones pero si tienes 2 objetivos en la mano solo se puede bajar 1 por turno. gracias.

Eduplas

Re:Great Western Trail (Dudas)
« Respuesta #122 en: 13 de Septiembre de 2020, 08:26:16 »
Puedes bajar a mesa los objetivos que quieras y realizas sus acciones inmediatas y tambien realizas tu turno sin ningun tipo de problema.
Lo unico que tienes que tener en cuenta a la hora de bajar objetivos es que puedes bajarlos antes de la fase A(movimiento)y antes o despues de la fase B(acciones) pero esta prohibido bajarlos en medio de las acciones ni tampoco despues de la fase C (rellenar mano de cartas). Evidentemente esta ultima restriccion es obvia, no te van a dejar bajar objetivo de los que te han salido al rellenar mano y luego vuelvas a rellenar mano, eso no por supuesto.
De todas formas todo esto vuene explicado claramente en el manual

Serhese

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail (Dudas)
« Respuesta #123 en: 13 de Septiembre de 2020, 09:48:02 »
Genial muchas gracias

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail (Dudas)
« Respuesta #124 en: 28 de Noviembre de 2020, 22:21:32 »
Una duda , si no tengo dinero no tengo que pagar en losetas con mano ( verde o negro ) , pero entonces puedo parar en una de ellas , no pagar y luego hacer la acción auxiliar ?

Anduril

Re:Great Western Trail (Dudas)
« Respuesta #125 en: 29 de Noviembre de 2020, 00:39:17 »
Correcto.

No tener dinero simplemente te exime de no pagar, pero no cambia nada más en el juego. Te paras ahí , y haces una secundaria (Ya que la principal solo podría hacerla el dueño de la loseta).

Isildur314

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail (Dudas)
« Respuesta #126 en: 17 de Enero de 2021, 19:51:20 »
Una duda: ¿que pasa si he puesto todos los discos? Es que quedando varias rondas me quedo como mirando como juegan los demás.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail (Dudas)
« Respuesta #127 en: 17 de Enero de 2021, 21:06:39 »
Una duda: ¿que pasa si he puesto todos los discos? Es que quedando varias rondas me quedo como mirando como juegan los demás.

 Quizá estáis reponiendo /comprando los empleados donde no se debe. Recordar que donde está la pieza de 2pv  no se pueden comprar y de debe de rellenarahi y no mas arriba .

   Yo creo que está calculado para que acabe antes de que alguien se quede sin discos....pero si no fuese así quizá en tus último viajes deberias ir más lento para arañar más puntos.
 

Isildur314

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail (Dudas)
« Respuesta #128 en: 17 de Enero de 2021, 21:25:52 »
Efectivamente estábamos comprando en la línea donde estaba la ficha. Y hasta ahora (6 partidas) no se había notado nada raro. Pero hoy ha sido una partida rara y demasiado larga.
Gracias por la aclaración.

Saginse Morigal

Re:Great Western Trail (Dudas)
« Respuesta #129 en: 13 de Enero de 2022, 07:54:23 »
Hola
Mi duda es respecto a la variante de ganado Simmental que viene con la nueva edición. Las reglas dicen que después de cobrar las monedas por el valor del ganado en Kansas puedes mejorar una de tus vacas simmental a una de valor más alto.
La pregunta es, ¿por qué alguien va a decidir no mejorar una de sus vacas?
Gracias
En los orificios de la nariz del gran Buda anidan un par de golondrinas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Great Western Trail (Dudas)
« Respuesta #130 en: 13 de Enero de 2022, 12:25:31 »
Nadie. Creo que es una imprecisión de la redacción, creo que tampoco está mal porque va implícito. Lo que hay que tener en cuenta es que solo se mejora 1 de ellas (por si tienes mas)

musicinthemiddle

Re:Great Western Trail (Dudas)
« Respuesta #131 en: 13 de Enero de 2022, 18:23:51 »
Una preguntilla: ¿estamos mezclando en este hilo las dos ediciones?
No conozco la segunda pero parece que hay cambios de reglas y puede llevar a confusión, ¿no?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Great Western Trail (Dudas)
« Respuesta #132 en: 14 de Enero de 2022, 09:36:19 »
Una preguntilla: ¿estamos mezclando en este hilo las dos ediciones?
No conozco la segunda pero parece que hay cambios de reglas y puede llevar a confusión, ¿no?

Hablo de cabeza, pero creo que reglas como tal no hay cambios. Hay ajustes y alguna modificación de componentes

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Great Western Trail (Dudas)
« Respuesta #133 en: 16 de Enero de 2022, 13:14:39 »
Nadie. Creo que es una imprecisión de la redacción, creo que tampoco está mal porque va implícito. Lo que hay que tener en cuenta es que solo se mejora 1 de ellas (por si tienes mas)

Pido disculpas, me equivoqué, puedes cambiar todas las cartas de simmental que lleves a Kansas, no solo 1.

Saginse Morigal

Re:Great Western Trail (Dudas)
« Respuesta #134 en: 16 de Enero de 2022, 13:45:32 »
Gracias!!!
En los orificios de la nariz del gran Buda anidan un par de golondrinas.