Gracias por la reseña.Parece un juego sencillo, bonito y entretenido, sobre todo para los amantes de juegos de dados. Quizás recuerde demasiado al To Court the King/Um Krone und Kragen. ¿Has jugado a este?¿El tamaño de la caja es como el Alhambra? ¿El tamaño de las cartas es el estándar, o el tamaño más pequeñito, tipo Shogun?
Siendo un juego diseñado por Seyfarth nos aseguramos unos mínimos de calidad. Pero la verdad es que recuerda muchísimo a To Court the king. Lo que intuyo es que ha gustado bastante a Murria por su excelente diseño gráfico y la calidad general de sus componentes.
A mi no me gustó mucho. Jugué dos partidas, la primera un poco para probar y asimilar las reglas, y me pareció que no estaba mal. Entretenido, bonito y sencillo.En la segunda partida afloraron mis temores. El juego si sabes jugar, si sabes que cartas coger, cuáles son buenas y cuales no, es un simple solitario de dados. Quiero este zepelin, tiro dados, gasto tal benefio. Ya está. Tu adversario hace lo mismo, y al final el que más suerte haya tenido o prisa por coger una carta antes que el otro gana. Sólo tiene la emoción de las tiradas de dados, que a la 15ª tirada aburre.Muy bonito, mucha caja de Queen pero no creo que quiera jugarlo otra vez.saludos