logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17791 veces)

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Xia, ¿que os parece?
« Respuesta #60 en: 30 de Julio de 2019, 14:52:28 »
Ostias!!! Pues vaya fallo por mi parte si así fuera. Con razón había algo que fallaba. Toca repaso de instrucciones en lo que a montaje de partida se refiere.

Gracias compañeros!!!

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Xia, ¿que os parece?
« Respuesta #61 en: 04 de Agosto de 2019, 13:55:10 »
Ostias!!! Pues vaya fallo por mi parte si así fuera. Con razón había algo que fallaba. Toca repaso de instrucciones en lo que a montaje de partida se refiere.

Gracias compañeros!!!

Sí, no hay limitación a las losetas. Lo que se indica es que se coloquen al inicio 4 losetas (2 al menos con puntos de aparición) y si no han salido las guaridas del Vilano y del pacificador se barajen  estas entre las primeras 6-7 losetas para no eternizar su aparición, quizá de ahí venga la confusión.

Xia genial para un ameritrasher.

¿Aun se usa esa palabra para los que nos gusta los juegos temáticos? mas despectivo imposible

 :o :o :o Estimado compañero, no era mi intención ser despectivo, puesto que yo soy un ameritrasher puro y duro. Como ya han apuntado por aquí, el término ya está suficientemente admitido como para no resultar ofensivo y es algo que sucede a menudo: un término que comienza como despectivo pero que termina por ser normalizado por los que en principio eran sus receptores eliminando así su carga despectiva. Lo mismo pasó con la cultura "punk", por ejemplo. Así que no creo que haga fata cogérsela con papel de fumar.
No obstante, para evitar susceptibilidades y, sobretodo, para defender nuestro rico castellano, emplearé a partir de ahora la palabra temático. Ya no soy ameritrasher, ahora soy un temático... como los parques.

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Xia, ¿que os parece?
« Respuesta #62 en: 20 de Noviembre de 2019, 21:33:29 »
Hola,

¿alguien se ha puesto a intentar la campaña en solitario que viene en el juego?

Es que después de llevar tardes y tardes y tardes y tardes intentando avanzar en ella, llego a la conclusión de que se les fue de las manos en lo que a su complejidad se refiere. Vale que cada vez que pierdes puedes, aún así, obtener una mejora, pero es que restas 3 puntos cada vez que pierdes y el que haya jugado a este juego en solitario se habrá percatado de que las victorias suelen ser contadas y por estrecho margen, así que el sumatorio final no sale positivo ni en los mejores sueños.

Y eso que he empezado por los escenarios más sencillos, ya que puedes hacerlos en el orden que quieras. No quiero ni pensar cuantas veces voy a tener que intentar pasar los más complicados. Algunos son una burrada.

Eso, o que el juego se me da de pena...que no lo dudo oye.

En fin, ahí queda mi reflexión, después de que el juego haya acabado con mi paciencia y vaya a pasar un tiempo "enfriándose" en la estantería.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Xia, ¿que os parece?
« Respuesta #63 en: 21 de Noviembre de 2019, 00:50:02 »
Hola,

¿alguien se ha puesto a intentar la campaña en solitario que viene en el juego?

Es que después de llevar tardes y tardes y tardes y tardes intentando avanzar en ella, llego a la conclusión de que se les fue de las manos en lo que a su complejidad se refiere. Vale que cada vez que pierdes puedes, aún así, obtener una mejora, pero es que restas 3 puntos cada vez que pierdes y el que haya jugado a este juego en solitario se habrá percatado de que las victorias suelen ser contadas y por estrecho margen, así que el sumatorio final no sale positivo ni en los mejores sueños.

Y eso que he empezado por los escenarios más sencillos, ya que puedes hacerlos en el orden que quieras. No quiero ni pensar cuantas veces voy a tener que intentar pasar los más complicados. Algunos son una burrada.

Eso, o que el juego se me da de pena...que no lo dudo oye.

En fin, ahí queda mi reflexión, después de que el juego haya acabado con mi paciencia y vaya a pasar un tiempo "enfriándose" en la estantería.

El solitario es injugable.
A cuatro jugadores, eso sí, me parece una gozada.

Svalan

Re:Xia, ¿que os parece?
« Respuesta #64 en: 25 de Noviembre de 2019, 18:54:49 »
Hola,

¿alguien se ha puesto a intentar la campaña en solitario que viene en el juego?

Es que después de llevar tardes y tardes y tardes y tardes intentando avanzar en ella, llego a la conclusión de que se les fue de las manos en lo que a su complejidad se refiere. Vale que cada vez que pierdes puedes, aún así, obtener una mejora, pero es que restas 3 puntos cada vez que pierdes y el que haya jugado a este juego en solitario se habrá percatado de que las victorias suelen ser contadas y por estrecho margen, así que el sumatorio final no sale positivo ni en los mejores sueños.

Y eso que he empezado por los escenarios más sencillos, ya que puedes hacerlos en el orden que quieras. No quiero ni pensar cuantas veces voy a tener que intentar pasar los más complicados. Algunos son una burrada.

Eso, o que el juego se me da de pena...que no lo dudo oye.

En fin, ahí queda mi reflexión, después de que el juego haya acabado con mi paciencia y vaya a pasar un tiempo "enfriándose" en la estantería.

El solitario es injugable.
A cuatro jugadores, eso sí, me parece una gozada.
¿A qué te refieres al decir que es injugable? ¿A qué es muy difícil  o a que está mal hecho el modo solitario? Es que nunca lo he jugado en solitario y me lo estoy planteando