logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92319 veces)

kikaytete

  • Visitante
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #225 en: 19 de Septiembre de 2017, 22:45:26 »
No recuerdo si ya lo dije, pero yo las solicité casi el mismo día que anunciaron tenerlas y en menos de una semana ya las tenía.
Para mi un 10.

Fredovic

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #226 en: 19 de Septiembre de 2017, 22:47:26 »
Aquí también siguen sin llegar...

Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #227 en: 19 de Septiembre de 2017, 22:57:30 »
Aquí también sin llegar... Enviado correo a Maldito reclamando y me comentan que están en ello... Que no me preocupe... Que las van mandando... Que tienen mis datos...
A ver... De momento paciencia...
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

treecko

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #228 en: 20 de Septiembre de 2017, 09:15:33 »
Púes yo todavía no las he pedido, ahora les mandaré un email. Que datos hay que mandarles para 'demostrar' que he comprado el juego?

Thosnod

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #229 en: 20 de Septiembre de 2017, 09:35:41 »
Púes yo todavía no las he pedido, ahora les mandaré un email. Que datos hay que mandarles para 'demostrar' que he comprado el juego?

Buenos días

No hay que "demostrarles" nada. Solo tienes que indicar tus datos para que te lo puedan enviar y que solicitas las promos del juego.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Alberto

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #230 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:00:21 »
A mi me las mandaron sin pedir nada :o Supongo que, o bien me las mandó la tienda donde las compré (Jugamos Una), o le pasaron los datos de todas las ventas a Maldito. En cualquier caso de lujo encontrarte la carta en el buzón ;D

treecko

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #231 en: 20 de Septiembre de 2017, 11:21:10 »
Correo enviado a Maldito Games solicitando las cartas promo, ahora a esperar...

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #232 en: 20 de Septiembre de 2017, 13:50:08 »
Os referis a la carta del meteorito?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #233 en: 20 de Septiembre de 2017, 13:53:49 »
Os referis a la carta del meteorito?

Creo que una es esa que dices (no se si se llama "Pequeño Asteriode" o "Meteorito" tal como dices) y la otra es una que creo que se llama "Pingüinos", si no me equivoco.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

treecko

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #234 en: 20 de Septiembre de 2017, 13:57:27 »
Aquí lo respondieron.

Hola,

he buscado pero no encuentro en que consisten las promos que se entregan con el juego, ¿alguien puede comentarlo o decirme donde puedo buscar la información?

Otra pregunta para los que hayan jugado, ¿es necesario comprar un organizador para mantener los cubitos en los tableros personales, o se puede jugar bien sin ellos, eso sí, con algo de cuidado?

gracias,

Las promos son dos cartas, que yo sepa. Una es un evento, un asteriode pequeño que quita plantas o algo así. La otra no lo se.

Sobre los organizadores para los tableros personales, se puede jugar perfectamente sin ellos. Simplemente hay que tener algo de cuidado de no moverlos bruscamente o darles un golpe de forma que se muevan los cubos de los tracks y luego no se sepa donde estaban.

De hecho, hay tres promos ya "disponibles". Imagino que las que dará Maldito serán las dos primeras (el asteroide y las algas). La última, la de los robots (creo que es de Dice Tower) es muy chula.



Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #235 en: 20 de Septiembre de 2017, 14:10:03 »
Pues parece ser que hay una más. Un compañero al que ya le han llegado después de pedirlas a Maldito Games, me ha dicho que a él le han enviado esas dos, Pequeño Asteriode y Pingüinos.

Lo he buscado en bgg y efectivamente salen 4 cartas promo, las 3 de la foto y la de los Pingüinos...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

treecko

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #236 en: 20 de Septiembre de 2017, 14:31:49 »
Lo que venga será bienvenido  :)
Doy por supuesto que vienen en castellano, no?  ::)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #237 en: 20 de Septiembre de 2017, 15:30:59 »
Si.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Keiichim

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #238 en: 21 de Septiembre de 2017, 20:18:22 »
Yo las pedí en su momento, poco después de que anunciaran que se podían pedir, y sigo esperando.

Les escribí en 2 ocasiones, porque veía que iban llegando a compañeros.
Las 2 veces me contestaron que estaban en ello. Voy para los 3 meses de espera.
Son promos, y no voy a quejarme, pero ya me da miedo volver a escribir (haciéndome pesado) y que me digan lo mismo....

cherey

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #239 en: 22 de Septiembre de 2017, 09:07:01 »
Ya hace un mes que recibí las cartas promo y no tuve que pedirlas a ningún sitio. Me las encontré dentro de un sobre en el buzón en plan sorpresa. Se ve que depende mucho de dónde se compre el juego, el vendedor se preocupa más, menos o nada de que la editorial haga esos envíos. Hace un tiempo que compro en Jugamos Una y funcionan muy bien, hasta contactan telefónicamente para verificar la llegada del envío. Pero vamos, lo de Terraforming Mars son dos cartas que saben a poco. Recuerdo cuando recibí el Scythe, que había mogollón de bolsas fuera de la caja llenas de cartas todas ellas. Eso sí mola.