logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40843 veces)

senmarsa

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #90 en: 29 de Diciembre de 2016, 00:19:30 »
OK Gracias

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #91 en: 29 de Diciembre de 2016, 00:22:06 »
Felices Fiestas a todos!. Yo tengo la suerte de conocer a varios foreros gracias a las Antebellum, con algunos hasta tengo alguna partida pendiente. Con cualquiera de ellos me echaba una partida: Valdemaras, Gatoamr, Elister, Pedrote, Arensivia, JulioCesar, Warrafael y un largo etc... Cuando vuelva a poder ir me encantaría jugar un Here I Stand o un Virgin Queen.

También quiero jugar con Tio Trasgo un For the People (en realidad, quiero que me enseñe ), que ademas vive cerca.

Y de los que no conozco personalmente me gustaría jugar con LeBastard al Wizard Kings, con Wkr a alguna de sus creaciones y con Gentilhombre a un CyR y luego al wargame ese que se ha pillado de la guerra civil americana.

Pero vamos que me dejo a muchos con los que me gustaría jugar.

Un abrazo a todos!.

(Me encantaría la distinción de "Ciencia Ficción"). Muchas gracias.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2016, 10:45:11 por Fer78 »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #92 en: 29 de Diciembre de 2016, 01:51:03 »
... y, aunque este año nos hemos quedado sin ella, una partida de Galáctica con Carquinyoli y Meleke ...  :D
Ah, y un Space Hulk Death Angel conmigo mismo !  ;D

¡¡Sí señor!! Ahora va a estar un poco complicado, pero cuando el mequetrefe aprenda a mentir como un bellaco tendremos otro jugador y podremos retomar Galactica  8)

Tengo una partida pendiente al Caos en el Viejo Mundo con Darkmaikegh (con quien no tengo el placer de conocerme en persona, aún). Y me gustaría que se unieran a la partida Eskizer, Kaxte y vendettarock, al mismo Caos o a cualquier temático.

También me encantaría coincidir en la mesa (con o sin un juego delante) con el Tío Trasgo, gixmo, Calvo, Sr. Cabeza y Gelete para... empaparme de su ignota sabiduría  ;) . ¡Que mira que sois interesantes joer!

No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece.

Y si con esto me cae un Nostromo (ciencia-ficción), fenomenal.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #93 en: 29 de Diciembre de 2016, 02:21:37 »
Feliz año a todos! Pues yo la verdad algún día poder echar una partidita al TTA nuevo con imisut ahora que me ha caido en navidad me haría ilusión y un Lorenzo il magnifico con karallan o un zombicide black plague con usikai....

Me gustaría la distinción de Eurogamer

Gracias!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #94 en: 29 de Diciembre de 2016, 08:12:39 »
Si pudiera ser solicitaria la de "ameritrasher".

Me gustaría echarme alguna partida al Super Dungeon Explore con Nubaris y Gambito haciendo de consul malvado.

... y gracias por la explicación en el mensaje privado sin tener que usar "letritas de rojas en mayúscula".
No todos somos usuarios de estas secciones, no todos sabemos como navegar por ellas y no todos tenemos tanto tiempo como para buscar y leer cada detalle.

Un millón de gracias por el detalle del privado explicándomelo. Saludos y felices fiestas.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Zazhek

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #95 en: 29 de Diciembre de 2016, 10:09:42 »
Yo querría la de "eurogamer".

Me gustaría jugar ese Russian railroads con queroscia, un Carson City con imisut, un Study in emerald (1ª edic) con Mika_F1, casi cualquier cosa con tigre vasco o roanoke (por las numerosas coincidencias en gustos), un FCM con gixmo, ...


Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #96 en: 29 de Diciembre de 2016, 11:54:55 »
Buenas!! Yo solicitaría, si puede ser, la distinción de StarWars (Yoda).

Yo tendría mucha curiosidad por poder jugar a las Mansiones de la Locura con el conocido Masivi, una partida de Magic con Wkr y un Imperial Assault con los chicos de la Mazmorra de Pachecho. Además, me encantaría poder iniciarme en el rol de la mano de Justo de complejodemaster. Ahí es na!

Muchas gracias a todos por el regalito y feliz navidad y feliz año para todos los besekeros y sus familias.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #97 en: 29 de Diciembre de 2016, 12:17:23 »
Buenas! Yo solicito el monstruo de las galletas!!! Por supuesto! Gracias!

Y la partida que jugaría sería al Galactica con titanes discutidores de LaBSK: Gandalf, Pensator, Betote, Gelete,... o lo transmitiría en directo por YouTube para que la gente pudiera ver puñaladas a muerte. Qué interesante sería esa partida.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

HASMAD

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #98 en: 29 de Diciembre de 2016, 12:22:50 »
¡Hola! Yo solicito la distinción del Club Runa, donde me echaría una partidita tan a gusto a cualquier eurogame de los duretes con bartok, gatodj o luistechno :)

JoanXa

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #99 en: 29 de Diciembre de 2016, 12:58:49 »
Me jugaba uno de esos épicos Tichus con mi partner Miki1980 contra Gand-alf y gatoBSK.

 Una de Eurogamer si aún quedan.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #100 en: 29 de Diciembre de 2016, 13:00:59 »
Me jugaba uno de esos épicos Tichus con mi partner Miki1980 contra Gand-alf y gatoBSK.

 Una de Eurogamer si aún quedan.

En el tichu nos invaden los mierdiclorianos! La senda de la victoria es nuestra!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

xylotuba

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #101 en: 29 de Diciembre de 2016, 14:43:02 »
Me gustaría tener la distinción de Jugón.
Yo jugaría una resistencia en vivo con fisolofo, meleke, cesarmagala, naide, Karinsky, Carquinyoli... ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #102 en: 29 de Diciembre de 2016, 14:50:00 »
Me jugaba uno de esos épicos Tichus con mi partner Miki1980 contra Gand-alf y gatoBSK.

 Una de Eurogamer si aún quedan.

En el tichu nos invaden los mierdiclorianos! La senda de la victoria es nuestra!

si jugais con el mio os puede invadir cualquier cosa no benigna  :P

lixmaster

Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #103 en: 30 de Diciembre de 2016, 01:40:21 »
Me gustaria ver ese anillo unico de Tolkien y me volveria a echar una al GdA con mi amigo y paisano queroscia, un saludo y felices fiestas.
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017
« Respuesta #104 en: 30 de Diciembre de 2016, 10:50:27 »
Buenas a todos,

Si bien es cierto que por nicks de labsk no controlo mucho al personal, me encantaría volver a jugar un Rex con Javi y Jorge, antiguos dueños del playbar, y brindar una vez más por las tortuguitas en el consejo galáctico.

También echaría encantado una partida a cualquier euro molón/filler de última hora con la fauna que pobla y ha poblado gen x Puebla a lo largo del último medio lustro que llevo siendo asiduo de sus quedadas de los martes.

Como distinción solicito la de Doctor Who.

Un saludo y felices fiestas jugonas!!