logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4965 veces)

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Walking dead all out war (Dudas)
« en: 27 de Diciembre de 2016, 12:32:42 »
Me acabo de jugar las dos partidas introductorias y leido el reglamento y tengo una "duda"

En combate siempre que se saca el simbolo (!) y se gana el combate, la otra mini se muere?
Por ejemplo en mi primer turno, combato contra un zombi, mi superviviente saca 0 impactos, el zombi saca 2 impactos con (!). Se me muere el superviviente?

Yo lo tomo como que si, pero me parece demasiado bestia poder perder la partida en el primer turno si algo sale mal
« Última modificación: 06 de Julio de 2017, 13:24:25 por Blacksad »
La hostilidad es la máscara del miedo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Walking dead all out war (Dudas)
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2016, 20:02:39 »

Quién dijo que Sobrevivir fuera fácil!?  ;)

Ahora en serio, si estás en combate cuerpo a cuerpo y tú ganas la tirada y apartes sacas el (!) pues el Zombie remuere y se retira del tablero de juego.

Si por el contrario, como fue tu caso, que era un paquete tu Superviviente, saca 0 y el Zombie gana y aparte saca también (!) lo que ocurre es que se añade Una Herida más, si por ejemplo tenía 2 impactos, pues con un (!) serían 3 impactos que se comería como Heridas, que evidentemente llegan al final, pues muere, claro está, pero algo aguantó.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Walking dead all out war (Dudas)
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2017, 00:13:51 »
Dudas dudosas:

En el manual de dias pasados se dice que en el modo solo/coop a no ser que se especifique lo contrario, los capitulos duran hasta que las.condiciones de victoria se cumplan, o al final de cada turno en el que el contador de amenza llegue al maximo (pag 5). Hasta aqui todo claro peero en el capitulo 3 (pag.9) y 5 (pag.13) te especifican que pierdes si el contador de amenaza llega al maximo, mientras que en los restantes capitulos no se dice nada. ¿Entiendo que en estos capitulos no hay limite de tiempo por el contador de amenaza porque no lo especifican?.
Vaya lio que tengo con el modo solitario XD!!!

Saludosdead
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Walking dead all out war (Dudas)
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2017, 13:12:56 »
Mmmm diria que en general por norma siempre se palman si llega el contador al maximo jugando en solitario.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Walking dead all out war (Dudas)
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2017, 13:24:02 »
Mmmm diria que en general por norma siempre se palman si llega el contador al maximo jugando en solitario.
Claro es lo que tenía yo entendido, hasta que vi los escenarios de la expansión dias pasados, en las que solo te especifican en el escenario 3 y el 5 que se pierde si llega el track al máximo. Una de dos o se les ha olvidado añadir esto del track máximo  a los otros escenarios (por lo que siempre se pierde cuando llegas al máximo) o que en estos escenarios narrativos solo se aplica lo del track máximo a los escenarios 3 y 5.

No se cual aplicar la verdad, aunque por si acaso sería lo mejor aplicar lo del track maximo a todos los escenarios, por si acaso.

Saludos supervivientes!!. 8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Walking dead all out war (Dudas)
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2017, 13:35:14 »
Yo lo aplicare a todos que me va la marcha. ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Walking dead all out war (Dudas)
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2017, 10:06:55 »
Bueno tras una mega sesion en la que nos hicimos toda la mini campaña de dias pasados en modo coopertivo tenemos una dudilla dudosa.

Shane vs Rick. El mamon de shane se acerca por la espalda y empuja a rick contra un caminante.

Al estar peana con peana ttas el empuje rick tiene que reaolver otro enfrentamiento a melee contra el caminante?

Siguiente turno. Rick no logra derribar al caminante  y Shane se mete a melee con Rick haviendo un bocata de salami con su "amigo".

Shane ahora esta trabado en combate con rick pero un caminante se acerca aunque lo tumba facilmente. Puede shane moverse en un turno posterior o tiene que mantenerse en combate hasta que alguno de los dos sea empujado?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Walking dead all out war (Dudas)
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2017, 15:01:00 »
Ya casi has hecho la campaña ay omá, el cuerpo te pide granja!!!! Jajajaaja...

En cuanto a las dudas, mirate las.faqs.de.mantic que dice algo al respecto, voy muy flojo pa busscarlo j jajajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Walking dead all out war (Dudas)
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2017, 21:29:23 »
Pues vaya  ayuda Perilla  
« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 21:39:29 por Delan »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Walking dead all out war (Dudas)
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2017, 21:41:11 »

Así sin entender muy bien la situación, hasta donde recuerdo, que cito de memoria, nada se queda trabado eternamente, vamos que al final de turno/melé/ataque o lo que sea, dependiendo de quien gane o se pueda, se 'empujan'. Vamos que en este juego *no* hay Destrabamientos por así decirlo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalala

Re:Walking dead all out war (Dudas)
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2017, 13:23:43 »
Una duda
Coctel Molotov.
Situación Allen tira un coctel sobre tres caminantes.... Como añade dos dados rojos a su tirada a distancia, tira en total 3.
Saco tres impactos(sin  !).
Lo que yo he hecho... Contar esos tres impactos individualmente contra cada zombi. Con lo que los tres son heridos.
Los tumbo a los tres, y luego tiro un dado azul por cada uno de ellos y me sale que a dos de ellos tengo que colocarles un  marcador de fuego...se los coloco
1. Lo he hecho bien?
2. Que pasaría si saco un ! Cuenta como impacto en la cabeza y hubieran muerto?
3.esos caminantes siguen ardiendo siempre o hay que tirar para ver si se apagan?
Agradezco sus respuestas caballeros.

Me contesto a mi mismo la 3, en la fase final después de la tirada por caminantes derribados se tira un dado por cada caminante con marcador de fuego si sale el escudo se derriba al caminante y se retira el marcador si no no ocurre nada.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 15:27:31 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Walking dead all out war (Dudas)
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2017, 16:19:47 »
Una duda
Coctel Molotov.
Situación Allen tira un coctel sobre tres caminantes.... Como añade dos dados rojos a su tirada a distancia, tira en total 3.
Saco tres impactos(sin  !).
Lo que yo he hecho... Contar esos tres impactos individualmente contra cada zombi. Con lo que los tres son heridos.
Los tumbo a los tres, y luego tiro un dado azul por cada uno de ellos y me sale que a dos de ellos tengo que colocarles un  marcador de fuego...se los coloco
1. Lo he hecho bien?
2. Que pasaría si saco un ! Cuenta como impacto en la cabeza y hubieran muerto?
3.esos caminantes siguen ardiendo siempre o hay que tirar para ver si se apagan?
Agradezco sus respuestas caballeros.

Me contesto a mi mismo la 3, en la fase final después de la tirada por caminantes derribados se tira un dado por cada caminante con marcador de fuego si sale el escudo se derriba al caminante y se retira el marcador si no no ocurre nada.

Una cosa te digo, el coctel molotov tiene la palabra clave blast, x lo que tienes que marcar un punto del mapa donde ira la zona.mortal y que esté dentro del alcance para tirar los dados.
Si no sacas ninguna.exclamacion, se supone que el coctel molotov no cae donde quieres. Se desplaza entonces la zona mortal unas pulgadas segun el jugador contrario o mirandote las faqs en caso de que sea en solitario (ahi te viene como se.hace). Luego el enemigo que este dentro  de la zona mortal final pues pilla individualmente y por separarado lo que has sacado en la tirada. Entiendo que con sacar una sola exclamacion ya te moririan los tres.

De todas.maneras te hablo de memoria, mirate en el manual, la parte de referencias a las palabras clave, q te explica lo de blast  y ya puestos.si juegas cooperativo mirate en las.faqs lo que hay que hacer para.mover.la.zona mortal

Saludis.®/
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalala

Re:Walking dead all out war (Dudas)
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2017, 17:12:05 »
Una duda
Coctel Molotov.
Situación Allen tira un coctel sobre tres caminantes.... Como añade dos dados rojos a su tirada a distancia, tira en total 3.
Saco tres impactos(sin  !).
Lo que yo he hecho... Contar esos tres impactos individualmente contra cada zombi. Con lo que los tres son heridos.
Los tumbo a los tres, y luego tiro un dado azul por cada uno de ellos y me sale que a dos de ellos tengo que colocarles un  marcador de fuego...se los coloco
1. Lo he hecho bien?
2. Que pasaría si saco un ! Cuenta como impacto en la cabeza y hubieran muerto?
3.esos caminantes siguen ardiendo siempre o hay que tirar para ver si se apagan?
Agradezco sus respuestas caballeros.

Me contesto a mi mismo la 3, en la fase final después de la tirada por caminantes derribados se tira un dado por cada caminante con marcador de fuego si sale el escudo se derriba al caminante y se retira el marcador si no no ocurre nada.

Una cosa te digo, el coctel molotov tiene la palabra clave blast, x lo que tienes que marcar un punto del mapa donde ira la zona.mortal y que esté dentro del alcance para tirar los dados.
Si no sacas ninguna.exclamacion, se supone que el coctel molotov no cae donde quieres. Se desplaza entonces la zona mortal unas pulgadas segun el jugador contrario o mirandote las faqs en caso de que sea en solitario (ahi te viene como se.hace). Luego el enemigo que este dentro  de la zona mortal final pues pilla individualmente y por separarado lo que has sacado en la tirada. Entiendo que con sacar una sola exclamacion ya te moririan los tres.

De todas.maneras te hablo de memoria, mirate en el manual, la parte de referencias a las palabras clave, q te explica lo de blast  y ya puestos.si juegas cooperativo mirate en las.faqs lo que hay que hacer para.mover.la.zona mortal

Saludis.®/h
Gracias, una sola exclamacion solo mata a uno
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Walking dead all out war (Dudas)
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2017, 19:23:07 »
Vale, si lo has mirado será asi lo de la exclamacion, no se por qué recordaba que era una misma tirada igual conte cada uno de los.caminantes.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kmach

Re:Walking dead all out war (Dudas)
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2017, 19:15:43 »
Dudas en combate.

1.Si se saca un empate en una pelea gana el superviviente eso lo tengo claro, se empuja también porque ganan los supervivientes, pero al no hacerle heridas no lo tiras al suelo no?

2.Por otro lado al superviviente no lo tira al suelo nunca si pierde contra un zombi? Simplemente se echa para atrás?

3.En una pelea cuando se usa la pistola veo que no se echa para atrás si ganas al zombi y simplemente se derriba, entonces si sacas empate de daños usando la pistola en pelea que pasa? Se queda pegado a ti y se resuelve otro combate solo defendiendo o ya simplemente se queda así para el siguiente turno juntitos?

Un saludo a todos