logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155338 veces)

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #555 en: 28 de Diciembre de 2017, 21:24:35 »
A parte de que si había tres personas que lo tenían y ahora no lo tienen no creo que los hayan quemado. Si los han vendido habra gente que ha comprado y lo tenga.
Te veo bien de lógica, sí señor :D
Pues lo vendieron a tiendas. No recuerdo a cuales, la verdad.

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #556 en: 28 de Diciembre de 2017, 21:27:08 »
A parte de que si había tres personas que lo tenían y ahora no lo tienen no creo que los hayan quemado. Si los han vendido habra gente que ha comprado y lo tenga.
Te veo bien de lógica, sí señor :D
Pues lo vendieron a tiendas. No recuerdo a cuales, la verdad.
En mi caso se lo compré a un compañero, y creo que como dice ThoR las copias vendidas están en circulación y prestando servicio.
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #557 en: 28 de Diciembre de 2017, 21:29:07 »


A parte de que si había tres personas que lo tenían y ahora no lo tienen no creo que los hayan quemado. Si los han vendido habra gente que ha comprado y lo tenga.
Te veo bien de lógica, sí señor :D
Pues lo vendieron a tiendas. No recuerdo a cuales, la verdad.
En mi caso se lo compré a un compañero, y creo que como dice ThoR las copias vendidas están en circulación y prestando servicio.

Estar, claro, estarán en algún lado.
Ahora, que estén prestando el servicio que deberían, con las erratas... no sé yo :/

ichan

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #558 en: 31 de Diciembre de 2017, 13:57:34 »
Soy yo o la carta Mover encantamiento sigue sin estar corregida? No me viene en las nuevas cartas corregidas y había una errata en dicha carta porque en el original, solo se puede lanzar sobre criaturas que tú controles.

Iru80

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #559 en: 02 de Enero de 2018, 21:41:37 »
¿Sabéis si Devir se ha pronunciado ya al respecto?.

Keiichim

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #560 en: 03 de Enero de 2018, 00:02:07 »
¿Sabéis si Devir se ha pronunciado ya al respecto?.

No Iru, y ayer vi el video de Devir News Diciembre, y hay un momento que preguntan por "Expansiones para Mage Wars?" y por la contestacion y la cara de Xavi... nose como decirlo... pero me da a mi que nos van a dejar el juego muerto.... Ojala me equivoque! REPITO: es sensacion mia.


EDIT: Mira, he buscado el minuto exacto, por si te interesa, son 5 segundos, respuesta tajante, y movimiento negativo con la cabeza.  :-\

=3262
« Última modificación: 03 de Enero de 2018, 00:11:16 por Keiichim »

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #561 en: 03 de Enero de 2018, 00:42:14 »
¿Sabéis si Devir se ha pronunciado ya al respecto?.

No Iru, y ayer vi el video de Devir News Diciembre, y hay un momento que preguntan por "Expansiones para Mage Wars?" y por la contestacion y la cara de Xavi... nose como decirlo... pero me da a mi que nos van a dejar el juego muerto.... Ojala me equivoque! REPITO: es sensacion mia.


EDIT: Mira, he buscado el minuto exacto, por si te interesa, son 5 segundos, respuesta tajante, y movimiento negativo con la cabeza.  :-\

=3262

En el vídeo que has puesto le preguntan: "Expansiones de Mage Wars, ¿hay alguna fecha?" A lo que responde que no. Para después continuar con: "O sea, ya saldrán".

Keiichim

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #562 en: 03 de Enero de 2018, 00:53:01 »
¿Sabéis si Devir se ha pronunciado ya al respecto?.

No Iru, y ayer vi el video de Devir News Diciembre, y hay un momento que preguntan por "Expansiones para Mage Wars?" y por la contestacion y la cara de Xavi... nose como decirlo... pero me da a mi que nos van a dejar el juego muerto.... Ojala me equivoque! REPITO: es sensacion mia.


EDIT: Mira, he buscado el minuto exacto, por si te interesa, son 5 segundos, respuesta tajante, y movimiento negativo con la cabeza.  :-\

=3262

En el vídeo que has puesto le preguntan: "Expansiones de Mage Wars, ¿hay alguna fecha?" A lo que responde que no. Para después continuar con: "O sea, ya saldrán".

El "osea, ya saldran", lo dice Benja, no Xavi. Mientras Xavi, niega con la cabeza.
Ya digo, a mi me da la sensacion que lo van a dejar de lado. Y vuelvo, ojala me equivoque, que no quiero ser gafe!.

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #563 en: 03 de Enero de 2018, 04:35:02 »
¿Sabéis si Devir se ha pronunciado ya al respecto?.

No Iru, y ayer vi el video de Devir News Diciembre, y hay un momento que preguntan por "Expansiones para Mage Wars?" y por la contestacion y la cara de Xavi... nose como decirlo... pero me da a mi que nos van a dejar el juego muerto.... Ojala me equivoque! REPITO: es sensacion mia.


EDIT: Mira, he buscado el minuto exacto, por si te interesa, son 5 segundos, respuesta tajante, y movimiento negativo con la cabeza.  :-\

=3262

En el vídeo que has puesto le preguntan: "Expansiones de Mage Wars, ¿hay alguna fecha?" A lo que responde que no. Para después continuar con: "O sea, ya saldrán".

El "osea, ya saldran", lo dice Benja, no Xavi. Mientras Xavi, niega con la cabeza.
Ya digo, a mi me da la sensacion que lo van a dejar de lado. Y vuelvo, ojala me equivoque, que no quiero ser gafe!.
En serio no le deis más vueltas, mage wars es un juegazo con una gran cantidad de material editado, en serio pensáis que van a traducir y editar todo? Eso sí pensar en las erratas y en  que van como 5 años tarde, pasará como con el cosmic encounter , no os lo penséis y pilladlo en inglés

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


arxiducs

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #564 en: 03 de Enero de 2018, 09:40:45 »
Como estoy un poco hasta los cojones de Devir (sus erratas, no termina de sacar las expansiones del firefly, etc...) y no pienso esperar a su solución he creado las cartas corregidas preparadas para imprimir.

http://www.mediafire.com/file/l4gt8iej6dnuz9c/Mage+Wars+Erratas+Devir+por+ThoR.pdf

PD: Ojo al dato, al corregir me di cuenta de que en la carta de huginn no solamente está erratado con "encantamiento" a "sortilegio", sino que encima en vez de lanzar pone lazar XD (también lo he corregido).

Muchas gracias por este aporte, ThoR!
Este juego sólo saldrá adelante en castellano si la comunidad lo saca adelante.  :)
A mi lo próximo que me gustaría ver sería un torneo nacional. (organizado por la comunidad, claro!)
Yo no podría porque no vivo en España, pero dejo caer la idea por si alguien recoge el guante. Eso sí. Me vengo desde donde esté para tamaño evento!! ;)

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #565 en: 03 de Enero de 2018, 10:40:48 »
¿Sabéis si Devir se ha pronunciado ya al respecto?.

No Iru, y ayer vi el video de Devir News Diciembre, y hay un momento que preguntan por "Expansiones para Mage Wars?" y por la contestacion y la cara de Xavi... nose como decirlo... pero me da a mi que nos van a dejar el juego muerto.... Ojala me equivoque! REPITO: es sensacion mia.


EDIT: Mira, he buscado el minuto exacto, por si te interesa, son 5 segundos, respuesta tajante, y movimiento negativo con la cabeza.  :-\

=3262

En el vídeo que has puesto le preguntan: "Expansiones de Mage Wars, ¿hay alguna fecha?" A lo que responde que no. Para después continuar con: "O sea, ya saldrán".

El "osea, ya saldran", lo dice Benja, no Xavi. Mientras Xavi, niega con la cabeza.
Ya digo, a mi me da la sensacion que lo van a dejar de lado. Y vuelvo, ojala me equivoque, que no quiero ser gafe!.
En serio no le deis más vueltas, mage wars es un juegazo con una gran cantidad de material editado, en serio pensáis que van a traducir y editar todo? Eso sí pensar en las erratas y en  que van como 5 años tarde, pasará como con el cosmic encounter , no os lo penséis y pilladlo en inglés

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si la gente se lo pilla en español será por algo, no creo que a nadie le guste esperar 5 años de más y encima sufrir con las erratas. En mi caso pues no es una opción, el colega con el que juego sabe 0 inglés, así que o le pago un cursillo o me aguanto y me espero (y me arriesgo incluso a que no salga ninguna expansión).

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #566 en: 03 de Enero de 2018, 23:21:21 »

Sastamente. Aparte de lo comentado ya, el juego tiene muchas 'teclitas' de texto, palabras y demás cosas, que se agradecen en Castellano para no tener que estar preocupándote de un Incantation o Enchanted que parecen igual.

Luego ya está el tema de la Traducción y edición, que ya es para darles de comer aparte, patente ha quedado vamos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ichan

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #567 en: 03 de Enero de 2018, 23:59:13 »
Vamos creando grupo de traducción ya?

arxiducs

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #568 en: 04 de Enero de 2018, 06:03:19 »
Vamos creando grupo de traducción ya?
yo me apunto como traductor... pero no soy muy bueno con la maqueteishon!

Forcemaster vs warlord...  tiene 62 cartas (incluyendo los magos) que todavía no han sido traducidas, más las reglas de unas tres páginas y unos pocos toquens.   ;)

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #569 en: 21 de Enero de 2018, 20:11:08 »
Cuando Devir dice sobre las expansiones cualquier cosa que no sea un rotundo sí (y a veces ni con eso) es que no sacarán la expansión/es, y si además lleva un retraso bastante grande, tener claro que no la sacarán en absoluto.

Y si en un vídeo, el último News de Devir, dice que tiene el almacén lleno y que para este año ya lo tienen todo completo y no hay expansiones, darlas por perdidas.

Luego dirá Devir que la fama que le acompaña es falsa, que son unos hater  escondidos tras un teclado que pretendemos dominar al mundo.