Me parece lo mas optimo.Eso de las membresias, me recuerda a un club de alterne...
Que salen muy caros
Un café así no puede vivir de jugones únicamente. El chaval de snakes and lattes lo explica claramente. Siento comunicaros que no vais a ser su público objetivo.Gracias
Es que ademas la situacion ideal que es lograr un cafe que funcione como tal y de el serivio de un club, es jodidisima de encontrar. Si se decanta mas por el ambiente de club probablemente fracase, si va por el lado del cafe no dejará de ser eso, una cafetería mas con juegos de mesa como existen ya algunas. Es un modelo de negocio muy complicado, porque ademas no todo el mundo puede permitirse pedirse dos copazos o comer y tres cañas cada vez que va a echar una partida. Sin embargo en Madrid, con la cantidad de oferta cultural que hay, quizas haya alguna forma de encontrar un equilibrio. Conmigo van a contar, siempre que haya buen ron, claro.
recuerdo alguna tarde de playbar, siendo consciente de este problema, de llegar y pedir un café o una cerveza... y horas después, absorto en los juegos, prácticamente darme la hora de irme y haber consumido el equivalente a 3 o 4 euros...