logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5146 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2016, 15:46:18 »
Depues de un año en el que he retomado muy activamente, sobre todo el ultimo trimestre, para el año que viene entre otras cosas espero:

-No dejarme mucho dinero en juegos que no vean mesa, y a poder ser no dejarme mucho dinero en general :)
-Pasarme una campaña de Kingdom Death.
-Asistir de nuevo a algunas jornadas que no sean autóctonas.

Saludos

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2016, 17:45:37 »
-Seguir con mi política de no pasar mucho de unos 50 juegos
-jugar un República de Roma
-jugar los 18xx que tenemos pendiente
-estrenar todos mis juegos

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2016, 17:30:45 »
-Jugar al menos el doble que este año, que ha sido bastante poco.. ¿dije el doble? .. mejor el triple..
-Estrenar al menos la mitad de lo que tengo sin estrenar que empieza a ser indecente
-jugar algún 18xx (enlazando con el anterior, tengo el 1853 sin estrenar)
-Conseguir que los 200 juegos actuales.. sigan siendo unos 200 a finales del 2017...

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2016, 20:48:28 »
Nuestro principal objetivo jugar al Pandemic Legacy entero!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2017, 02:20:22 »
1) Estrenar los juegos  que tengo pendientes ( Incluida la maldición del Struggle of empires firmado por Kramer)
2) Volver a las Clbsk
3) Llevar la nueva camiseta de La Bsk
4) Repetir semana lúdica en casa rural
5) Volver a Ganar el campeonato de Victus
6) Que no me eliminen en primera ronda en el campeonato Navideño de Piedra Papel Tijera  :'(
7) Poder volver a jugar el Campeonato de Brass de La Bsk que este año no se ha hecho

Para ese struggle ya tienes un jugador... Pide la partida regalo de cumple como aquel año el civilizatión  ;) ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2017, 02:29:04 »
Mi principal deseo lúdico para todos, hablando en serio, es que desaparezca el concepto "family points" de la faz de la tierra y que todo jugón pueda administrar su tiempo como considere (dentro de la responsabilidad obvia).

En otro orden de cosas, me gustaría que continuara esta progresión de quedadas jugonas que lleva instalándose de un tiempo a esta parte, con la bienvenida este año de las "asturlúdicas" que tengo más que anotadas.

Y en un punto más besekero, me gustaría que volviera mucho forero de esos de los que últimamente participan menos que antes, y que, en resumen, no se "desperdigara" tanto la mandanga.

« Última modificación: 01 de Enero de 2017, 02:33:09 por Calvo »

Otarrec

Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2017, 03:12:57 »
Solo dos cosillas:

- Que los KS que nos lleguen ahora a primeros (cuatro o cinco) sean tan buenos como cuando pensamos en comprarnos los
- Y poder ir a las CLBSK y poneros cara a más de uno, o al menos a las JTDN (aunque esa por fechas, peor)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #22 en: 01 de Enero de 2017, 03:47:38 »
Ahí van mis mejores propósitos lúdicos:

1) Que el Fog of Love (Kickstarter) y el BIOS: Genesis (preorder de Essen de 4Dados) me lleguen pronto y que no me decepcionen, porque tengo muchas esperanzas puestas en ellos.

2) Que el Medioevo Universalis (en breve en Giochistarter y Kickstarter) no me decepcione y cuando salga la campaña compruebe que la política, la diplomacia, la negociación y las intrigas tienen un papel fuerte y así poder meterme en la campaña sin mucho remordimiento por lo que me pueda costar.

3) Que El Alamein (expansión autojugable del juego manga-sexy Barba*Rossa) llegue pronto (están a puntito de salir los envíos). Este ya se que no me va a decepcionar así que solo espero que no tarde mucho.

4) Que pueda jugar más a los juegos que me gustan mucho. No soy de los que necesita una partida por semana o "x" partidas al año, pero sí que quiero poder disfrutar de los juegos que me apasionan.

5) Que el área de juegos de mesa de CometCon y Metrópoli crezcan más todavía, y poder dar a conocer al mayor número de gente posible esta apasionante afición a través de los eventos.

6) Que todas las ideas y bocetos que me rondan la cabeza y el escritorio tomen algo de forma y mi propia idea de juego de mesa se cristalice en algo más concreto y tangible.

7) Que pueda asistir a más roles en vivo interpretativos (me encantan y siempre me falta tiempo para ir).

8) Que sigan las ventas y los cambios para que mi estantería sea modesta pero totalmente a mi medida (me considero jugador, no coleccionista). Lo que no me convence, lo que no se juega... fuera cuanto antes, y así otro podrá disfrutarlo.

9) Que pueda conocer a Vlaada Chvatil, que debe ser el único autor del que me considero fan. Esto va a ser complicado pero es un gran propósito.

10) Que pueda conocer a más usuarios de este foro, algunos de los cuales hace tiempo que tengo ganas de conocer en persona.

roanoke

  • Visitante
Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #23 en: 01 de Enero de 2017, 10:35:09 »
1-Jugar más a todo lo que tengo
2-Y para ayudar al primer propósito, este segundo, no comprar nada hasta Essen-17

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #24 en: 01 de Enero de 2017, 11:28:21 »
1) una partida épica al pax romana

2) una partida épica al virgin queen

3) una partida épica al republica de Roma

4) una partida épica al Colonial

5) una partida épica a struggle of empires

6) jugar un coin

7) y.. ah..en lo posible... no hacer llorar a mujeres embarazadas  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Karinsky

Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #25 en: 01 de Enero de 2017, 13:32:53 »
Comprar mucho y jugar poco. Al menos este año cumpliré el propósito y sino también salgo ganando. ;D

Otro propósito es empezar a anotar partidas para llevar la cuenta.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #26 en: 05 de Enero de 2017, 00:59:47 »
Yo espero que a Carquinyoli no se le ocurra tener más críos y podamos retomar la tradicional partida a galactica con ramonth, andorense y nuka/marina.  :D

Más cercano, espero que alguien del grupito se lea de una puta vez las instrucciones del Caos en el Viejo Mundo y podamos estrenarlo. Quins collons.  :(


Te recuerdo que en alguna de las ocasiones en las que nos hemos visto (y vía foro más) tus palabras fueron "más tener niños y menos jugar", para una vez que te hago caso...  ;D . Pues íbamos a por la parejita...


Siendo consciente de las limitaciones lúdicas derivadas de mi reciente paternidad, voy a ser muy cometido con los deseos de este tipo, y voy a decir que estaría contento con jugar una partidica tener una sesión de sexo juego al mes. Entre ellas, esa partida al Galactica que comentas meleke, y ensanchando el día te explico el Caos en el Viejo Mundo y le echamos una partida, mi TOP1 junto al Galactica. Seguiré soñando...  :'( :D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2017, 08:48:56 »

.- Conseguir probar lo que tengo todavia sin probar: 1862
.- Pasarmelo bien!!!!!

de momento ya vamos cumpliendo esta parte  ;D

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2782
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2017, 08:59:19 »
Pues yo, diría que los siguientes:
- Jugar/estrenar con mi chica La Guerra del Anillo, el Rebellion, y el Twilight Struggle.
- Sacarles a mis chicas (mi chica, su hermana, y la sobri), de nuevo, el Galáctica. Las pasadas Navidades fue un desastre  :'( Entre que era tardisimo, con la gente ya muy cansada, no conocían la serie, no acababan de pillarlo del todo, y es larguito... me lo tienen "medio-vetao". Dolió  :-[ Pero ahora ya, más rodadas, yo creo que lo iban a coger de otra forma. Soy optimista  :D
- Más "a largo plazo" un República de Roma.
Que La Fuerza te acompañe!

CHiNaZo

Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #29 en: 06 de Enero de 2017, 23:51:29 »
Mis deseos:

1) Encontrar un grupo de juego en mi ciudad (no va a pasar pero por pedir)

2) Comprar solo juegos que de verdad quiero, parece una tontería pero estos dos años he comprado poco porque apenas me lo puedo permitir y encima me he dejado llevar por las ofertas.

3) Dejar en 0 los juegos no jugados en mi ludoteca, llevo haciéndolo varios meses y solo tengo 2 sin jugar.

4) Cambiar/Vender esos juegos que o no me gusten o no van a salir jamas de los jamases a mesa.

5) Jugar al menos mas de 5 partidas a los juegazos que he probado en 2015-2016 Y si pudiera mas mejor, pero ya 5 es un logro.

Resumiendo, en mis ultimos post se ve mi creciente odio al culto a la novedad y aunque al final no me quedara otra que adaptarme a lo que juegue el grupo quiero en la medida de lo posible quemar algunos juegos que me gustan.