logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30375 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2016, 01:57:37 »
Sí han aumentado las editoriales porque muchas son del yo mismo que me guiso y me como mi crowfounding de mi juego.
El sector está creciendo sí a base de concentración de las grandes firmas y atomización de los pequeños, ese mapa no es sano para ningún sector. Echadle un ojo a los movimientos de  ALSA en el sector del transporte de pasajeros por carretera y comparad con lo que está pasando en el mundo del juego, distinta escala distinto sector pero los mismos efectos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Zamo

Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2016, 04:04:08 »
Cito textualmente:

"Anal Intruder".

Diversión para toda la familia con 2 asideras para que te puedan percutir sin romperse la muñeca.

Pd. Voy a fundar "Juegos Games" a ver si me absorben y me retiro. ;D
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2016, 10:49:25 »
Fundala pero hasta que no tengas un tamaño considerable dado el mercado español no esperes mucho. Ánimo y ponte pronto a sacar juegos de tu bolsillo que son las empresas que busca Eurazeo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2016, 11:59:22 »
Yo tampoco estoy muy puesto pero Millenium es una distribuidora que trabaja con muchas más editoriales y con diversidad de productos. No veo tan clara la absorción de Edge por parte de Asmodee simplemente por este hecho.

Saludos.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2016, 12:19:37 »
Yo tampoco estoy muy puesto pero Millenium es una distribuidora que trabaja con muchas más editoriales y con diversidad de productos. No veo tan clara la absorción de Edge por parte de Asmodee simplemente por este hecho.

Saludos.

Edge es una localizadora de productos de FFG (propiedad de Asmodee) que producia en china a traves de FFG (Asmodee) y distribuia a traves de Milenium (que ahora es de Asmodee), bien, es posible que conserve el nombre de EDGE, pero quien los tiene cogidos por producto, producción y distribución es Asmodee, Edge solo son "personas"....NO hay más que comentar.

8)

raik

Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #20 en: 31 de Diciembre de 2016, 12:33:09 »
Yo tampoco estoy muy puesto pero Millenium es una distribuidora que trabaja con muchas más editoriales y con diversidad de productos. No veo tan clara la absorción de Edge por parte de Asmodee simplemente por este hecho.

Saludos.

Edge es una localizadora de productos de FFG (propiedad de Asmodee) que producia en china a traves de FFG (Asmodee) y distribuia a traves de Milenium (que ahora es de Asmodee), bien, es posible que conserve el nombre de EDGE, pero quien los tiene cogidos por producto, producción y distribución es Asmodee, Edge solo son "personas"....NO hay más que comentar.

8)

Edge lleva años intentando abrir otras líneas de negocio precisamente para no estar tan cogidos. Un ejemplo claro son los juegos de CoolMiniOrNot. Pero vamos, que blanco y en botella...La semana que viene veremos todos los productos de Edge a PVP en las tiendas online.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #21 en: 31 de Diciembre de 2016, 12:39:42 »
Yo tampoco estoy muy puesto pero Millenium es una distribuidora que trabaja con muchas más editoriales y con diversidad de productos. No veo tan clara la absorción de Edge por parte de Asmodee simplemente por este hecho.

Saludos.

Edge es una localizadora de productos de FFG (propiedad de Asmodee) que producia en china a traves de FFG (Asmodee) y distribuia a traves de Milenium (que ahora es de Asmodee), bien, es posible que conserve el nombre de EDGE, pero quien los tiene cogidos por producto, producción y distribución es Asmodee, Edge solo son "personas"....NO hay más que comentar.

8)

Edge lleva años intentando abrir otras líneas de negocio precisamente para no estar tan cogidos. Un ejemplo claro son los juegos de CoolMiniOrNot. Pero vamos, que blanco y en botella...La semana que viene veremos todos los productos de Edge a PVP en las tiendas online.

El "problema" (entrecomillas porque que le quiten lo bailado a EDGE) es que un cliente tan predominante y con un nivel de publicación tan alto te debe dejar con pocos recursos para explorar otras opciones...FFG asmodee supongo que siempre tendrá preferencia en la cola de trabajo...
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2016, 12:41:14 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Jorch9

Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #22 en: 31 de Diciembre de 2016, 17:17:25 »
Estoy con Raik, el verdadero problema de todo esto es ver los juegos de EDGE ( imperial assault, Arkham horror lcg, tronos etc) a pvp en las tiendas on line. Juegos que no son nada asequibles económicamente y que las ofertas y packs on line daban cancha a algunos fieles seguidores de estas sagas. Al final solo gana asmodee. Los monopolios nunca son buenos y esto está empezando a serlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #23 en: 31 de Diciembre de 2016, 17:37:38 »
Estoy con Raik, el verdadero problema de todo esto es ver los juegos de EDGE ( imperial assault, Arkham horror lcg, tronos etc) a pvp en las tiendas on line. Juegos que no son nada asequibles económicamente y que las ofertas y packs on line daban cancha a algunos fieles seguidores de estas sagas. Al final solo gana asmodee. Los monopolios nunca son buenos y esto está empezando a serlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Monopolios? con 400 juegos editados al año en castellano? No hay fidelidad a las marcas, si no a los productos.
Que precios y cuantos juegos hacen falta para que la gente vea que jugar es solo "jugar"?, como leer....

8)

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #24 en: 31 de Diciembre de 2016, 19:47:10 »
Estoy con Raik, el verdadero problema de todo esto es ver los juegos de EDGE ( imperial assault, Arkham horror lcg, tronos etc) a pvp en las tiendas on line. Juegos que no son nada asequibles económicamente y que las ofertas y packs on line daban cancha a algunos fieles seguidores de estas sagas. Al final solo gana asmodee. Los monopolios nunca son buenos y esto está empezando a serlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si asmodee decidió tomar una política de descuento 0% en sus productos ha sido por culpa de las tiendas no por asmodee, ninguna editorial o distribuidora quiere ni desea que su producto se devalúe como ha estado ocurriendo en los los últimos años en algunos canales online por lo que no les ha quedado otra que asumir el papel que le ha tocado. Y no me extrañaría nada que ocurriera también con los productos de edge porque últimamente también se ha ido de madre su devaluación, si las tiendas no ponen freno a la guerra de precios entiendo que en última instancia la editorial toma cartas en el asunto. Y que  conste que no me refiero al descuento estándar del 10% que eso ha estado asumido siempre por tiendas editoriales y distribuidoras. Las más perjudicadas siempre las tiendas físicas, pero cuando permites además(salvo liquidaciones) que vendan tu producto al 15% al 20% o hasta el 25% te estás cargando la industria.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #25 en: 31 de Diciembre de 2016, 20:15:45 »
Estoy con Raik, el verdadero problema de todo esto es ver los juegos de EDGE ( imperial assault, Arkham horror lcg, tronos etc) a pvp en las tiendas on line. Juegos que no son nada asequibles económicamente y que las ofertas y packs on line daban cancha a algunos fieles seguidores de estas sagas. Al final solo gana asmodee. Los monopolios nunca son buenos y esto está empezando a serlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si asmodee decidió tomar una política de descuento 0% en sus productos ha sido por culpa de las tiendas no por asmodee, ninguna editorial o distribuidora quiere ni desea que su producto se devalúe como ha estado ocurriendo en los los últimos años en algunos canales online por lo que no les ha quedado otra que asumir el papel que le ha tocado. Y no me extrañaría nada que ocurriera también con los productos de edge porque últimamente también se ha ido de madre su devaluación, si las tiendas no ponen freno a la guerra de precios entiendo que en última instancia la editorial toma cartas en el asunto. Y que  conste que no me refiero al descuento estándar del 10% que eso ha estado asumido siempre por tiendas editoriales y distribuidoras. Las más perjudicadas siempre las tiendas físicas, pero cuando permites además(salvo liquidaciones) que vendan tu producto al 15% al 20% o hasta el 25% te estás cargando la industria.

No, te estas cargando la distribución minorista y tradicional, que al final es la que hace crecer la industria y el público generalista, que es la que hace que haya 200 novedades y no 20 al año. La "industria" para crecer ha de tener más compradores, y la distribución on-line se quedará entre las grandes por su poder de compra, a las pequeñas on-line solo le queda la especialización de nicho y productos, que sin duda se producirá y no necesariamente hace que esta sea mala para los pequeños, ni los innovadores y primeros adaptadores.

8)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #26 en: 31 de Diciembre de 2016, 20:22:38 »
Si asmodee decidió tomar una política de descuento 0% en sus productos ha sido por culpa de las tiendas no por asmodee, ninguna editorial o distribuidora quiere ni desea que su producto se devalúe como ha estado ocurriendo en los los últimos años en algunos canales online por lo que no les ha quedado otra que asumir el papel que le ha tocado. Y no me extrañaría nada que ocurriera también con los productos de edge porque últimamente también se ha ido de madre su devaluación, si las tiendas no ponen freno a la guerra de precios entiendo que en última instancia la editorial toma cartas en el asunto. Y que  conste que no me refiero al descuento estándar del 10% que eso ha estado asumido siempre por tiendas editoriales y distribuidoras. Las más perjudicadas siempre las tiendas físicas, pero cuando permites además(salvo liquidaciones) que vendan tu producto al 15% al 20% o hasta el 25% te estás cargando la industria.

Pues a mi me parece que políticas como esta de Asmodee de 0% descuento impuesto no benefician a nadie.

Justificar políticas de precios diciendo que en un mercado tan minoritario como son los juegos de mesa, los descuentos de las ventas online "devalúan" el producto y que ello exige un control férreo (incluso un mercado mucho mayor como es el del libro admite un margen de descuento)  es una simplificación grosera.

Yo creo que no se trata de no devaluar el producto, sino de no perder un ápice del beneficio en un artículo que cada vez se considera más de coleccionismo.

Asmodee es un gigante de los juegos de mesa, y cada vez va adquiriendo más control. ¿Cuánto vale un juego de Asmodee? Lo que Asmodee diga que vale. Y si no te gusta, te aguantas. Habría que ver si ellos a la hora de comprar otras empresas pagan su precio de venta sin rechistar o buscan algún descuento.

Visto lo visto, espero que Edge no esté incluida en el trato.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2001
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #27 en: 31 de Diciembre de 2016, 20:32:46 »
Si no me equivoco, que lo mismo sí. Millenium y Edge pertenecían al mismo grupo o no sé exactamente como es la cosa, pero los dueños podían ser más o menos los mismos.

Respecto al 0% descuento... está bien, lo malo es cuando empiecen a tener los almacenes llenos y, o dejan de producir tantos juegos o bien tendrán que hacer descuentos, porque juegos entre 60-100€ te compras los que te compras, el bolsillo del jugón medio no es infinito.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #28 en: 31 de Diciembre de 2016, 20:59:56 »
Zaranthir el mercado del libro no admute mas d un 5% d descuento ya q por ley el precio del libro es fijo y esto es lo que ha salvado a las pequeñas y medianas librerias hasta ahora (si no compara con la situacion en usa y uk) y a las editoriales pequeñas (compara tb con esos paises el nivel d publicacion).
No se si con los juegos pasaria algo parecido pero la verdad es q las guerras d precios a largo plazo solo benefician a los grandes pq ahogan a los pequeños ya sea pq hunden sus beneficios en el caso d las tiendas o pq no consiguen colocar sus productos al no poder competir por costes en el caso d las editoriales.
De hecho a mi me extraña q lo haga asmodee y no q no lo hayan pedido las editoriales mas pequeñas.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #29 en: 31 de Diciembre de 2016, 21:43:02 »
Qué buena gente esta de Eurazeo que han venido a poner orden y a proteger a los aficionados de esos desalmados que quieren vender juegos compitiendo en un mercado supuestamente liberal.
Gracias Eurazeo, mil gracias
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.