Definitivamente, no.LLevo un par de meses sin comprar nada y tengo tentanciones, pero estoy "surfeando bien la ola".Afortunadamente no es por problemas de pasta sino porque juego pocas partidas y tengo juegos que merecen mucho la pena para jugarlos mucho más de lo que lo hago.PD: Esta tarde pienso estrenar uno que me compré en Octubre y que por empezar a jugar más lo que ya tengo, aún no he catado
Me autocito.Cita de: roanoke en 01 de Enero de 2017, 13:26:11 Definitivamente, no.LLevo un par de meses sin comprar nada y tengo tentanciones, pero estoy "surfeando bien la ola".Afortunadamente no es por problemas de pasta sino porque juego pocas partidas y tengo juegos que merecen mucho la pena para jugarlos mucho más de lo que lo hago.PD: Esta tarde pienso estrenar uno que me compré en Octubre y que por empezar a jugar más lo que ya tengo, aún no he catado Ayer cayó un "The Colonist".....ejem, ¿se puede ser más bocazas?
Yo he encontrado de oferta el Stalingrad's Hell con el Barbarossa to Berlin, y también ha caido ya El Soneto. He encargado el juego de la campaña del Star Wars armada y los dos packs de naves pequeñas de la nueva oleada.Y solo estamos a 16 de Enero.
Pues yo descubrí El Soneto, y me estoy resistiendo. Me parece de interesante para arriba. No me tentéis...
Cita de: Nenva en 16 de Enero de 2017, 18:43:37 Pues yo descubrí El Soneto, y me estoy resistiendo. Me parece de interesante para arriba. No me tentéis...Mmmmm.... en la tienda donde lo compré me llevé el penúltimo. Sólo tienes que resistirte un poco más y ya no quedará ninguno para tentarte.