logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14429 veces)

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #45 en: 06 de Enero de 2017, 03:13:51 »
Yo sí, que también estoy en el KS de KDM...

Aunque el año pasado cayeron unas cuantas expansiones de ESDLA:LCG, ni de lejos hasta lo que me dejaré en KDM (que tampoco será una cosa excesiva, hay que gastar con mesura).
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2110
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #46 en: 06 de Enero de 2017, 03:30:10 »
No. Ni de palo. Tengo buenas adquisiciones hechas este año (A Study in Emerald 1st Ed, Maria, FIEF, Star Wars: Rebellion, Scythe, XIA, W1815 & Codenames) y no pienso pillarme ni un juego más en 2017 hasta antes haber exprimido bien el jugo a estos.

Entiendo que el Mercado nos empuja en la dirección contraria, pero es que quiero ser jugador, antes que coleccionista.


PD Me guardo este post en Marcadores, para consultarlo en Diciembre...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

roanoke

  • Visitante
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #47 en: 07 de Enero de 2017, 20:56:02 »
Me autocito.

Definitivamente, no.
LLevo un par de meses sin comprar nada y tengo tentanciones, pero estoy "surfeando bien la ola".


Afortunadamente no es por problemas de pasta sino porque juego pocas partidas y tengo juegos que merecen mucho la pena para jugarlos mucho más de lo que lo hago.

PD: Esta tarde pienso estrenar uno que me compré en Octubre y que por empezar a jugar más lo que ya tengo, aún no he catado  ::)

Ayer cayó un "The Colonist".....ejem, ¿se puede ser más bocazas?  :-\ ::)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #48 en: 07 de Enero de 2017, 20:57:51 »
  Yo empiezo el año vendiendo así que estoy con superávit 😄
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Aecio

Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #49 en: 07 de Enero de 2017, 22:27:33 »
Yo quiero comprar menos, seguiré comprando pero espero q menos. Tengo muchos buenos juegos por estrenar.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #50 en: 09 de Enero de 2017, 09:15:21 »
Me autocito.

Definitivamente, no.
LLevo un par de meses sin comprar nada y tengo tentanciones, pero estoy "surfeando bien la ola".


Afortunadamente no es por problemas de pasta sino porque juego pocas partidas y tengo juegos que merecen mucho la pena para jugarlos mucho más de lo que lo hago.

PD: Esta tarde pienso estrenar uno que me compré en Octubre y que por empezar a jugar más lo que ya tengo, aún no he catado  ::)

Ayer cayó un "The Colonist".....ejem, ¿se puede ser más bocazas?  :-\ ::)

buena compra  :) yo ya me lo estoy jugando hasta en solitario

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #51 en: 16 de Enero de 2017, 11:59:55 »
Había empezado bien el año...
Ya he conseguido el Leader 1, cosas de X-Wing a montones y el 504, por puro interés del interesante ejercicio mental que supone.

Trampington

  • Visitante
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #52 en: 16 de Enero de 2017, 18:10:15 »
Yo he encontrado de oferta el Stalingrad's Hell con el Barbarossa to Berlin, y también ha caido ya El Soneto. He encargado el juego de la campaña del Star Wars armada y los dos packs de naves pequeñas de la nueva oleada.

Y solo estamos a 16 de Enero.  :(

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #53 en: 16 de Enero de 2017, 18:43:37 »
Yo he encontrado de oferta el Stalingrad's Hell con el Barbarossa to Berlin, y también ha caido ya El Soneto. He encargado el juego de la campaña del Star Wars armada y los dos packs de naves pequeñas de la nueva oleada.

Y solo estamos a 16 de Enero.  :(
Pues yo descubrí El Soneto, y me estoy resistiendo. Me parece de interesante para arriba. No me tentéis...

Trampington

  • Visitante
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #54 en: 16 de Enero de 2017, 18:51:33 »
Pues yo descubrí El Soneto, y me estoy resistiendo. Me parece de interesante para arriba. No me tentéis...

Mmmmm.... en la tienda donde lo compré me llevé el penúltimo. Sólo tienes que resistirte un poco más y ya no quedará ninguno para tentarte. ;D

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #55 en: 18 de Enero de 2017, 18:31:38 »
Pues yo descubrí El Soneto, y me estoy resistiendo. Me parece de interesante para arriba. No me tentéis...

Mmmmm.... en la tienda donde lo compré me llevé el penúltimo. Sólo tienes que resistirte un poco más y ya no quedará ninguno para tentarte. ;D
Magnífico planteamiento...
Voy a distraerme en otra página...
Miremos kickstarter...

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #56 en: 18 de Enero de 2017, 19:29:11 »
Tomando en cuenta de que tan solo compre 5 juegos el año pasado (compre otros 3, pero para hacer negocio) creo que es relativamente sencillo que este año gaste mas que el año pasado, de hecho este mes caen fijo 2.

High priest

Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #57 en: 18 de Enero de 2017, 20:14:03 »
Todos los años tengo unos gastos fijos. Una parte de cinco regalos que siempre son juegos.

Luego un par de cajitas para mi caen todos los años... peeeero con un churumbel recien estrenado, pocos caprichos van a quedar para mí en 2017.

Gulliver

Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #58 en: 18 de Enero de 2017, 22:37:14 »
Yo que he empezado el vicio serio este 2016, mi idea es bajar muuucho el ritmo... No damos a jugar a tanto... pero no se que pasará porque si os fijáis me descubro a mi mismo leyendo este foro y estos mensajes... Para mi esto ya indica algo "malo"... Jijiji

Como todos ya espero 3 o 4 crowd funding para este año y mi gran idea como todos es DISFRUTAR Y EXPRIMIR lo que tengo...

Revisaremos este hilo en 1 año vista.

Pd: escribo esto y estoy ya hypeadisimo con el Terraforming mars,  al que ni le hacía caso a drede y ahora que sale en castellano me hace ojitos...

Enviado mediante Tapatalk


dayan

Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #59 en: 19 de Enero de 2017, 12:01:20 »
Mi intencion es gastar menos que el año pasado,este año quiero comprar pocos juegos, lo dificil es conseguirlo...