logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 339736 veces)

Edhes

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1125 en: 15 de Mayo de 2017, 14:01:11 »
A lo mejor algunos tenéis un enlace anterior a la "penúltima" versión. Si véis que la fecha de descarga no es de hoy, pedídmelo y os lo paso (tienes privado Imisel ;)
Otro privado por aquí please
Jugar está sobrevalorado....

DieterVanHertz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1126 en: 15 de Mayo de 2017, 14:13:03 »
Hola.

¡¡¡Muchas gracias por un trabajo tan bien hecho!!!


Saludos.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1127 en: 15 de Mayo de 2017, 14:31:29 »
Hoy lo estreno en solitario, y espero que mañana a 3 en sistema ARDA.
Hola Maek, cuando lo estrenes en Arda te recomiendo que hagas lo que comentamos hace poco en el hilo, que es separar el mazo de juego en adversidades y recursos (mitad y mitad). Cuando os toque robar cartas, robad alternativamente de cada mazo y listo. Y si el número de cartas a robar es impar, robad la última del mazo que queráis.

De esta forma, os aseguraréis robar recursos y adversidades por igual. Lo he añadido en las reglas Arda como variante porque creo que vale la pena.

Que vaya bien el estreno!  ;)


Así haremos, pues. Gracias por el consejo  ;D

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1128 en: 15 de Mayo de 2017, 14:53:41 »
Aún no he acabado de revisar todo (me quedan 2 de los 10 mazos, que repasaré esta noche) pero a falta de estos, me he encontrado que en uno de los mazos que está repetido con otros dos, hay cartas que vienen por 2 veces (no son puertas del amanecer/noche) y otras que no aparecen.

Es decir, cuando en 2 de los mazos aparece la carta X, en el 3º tengo la carta Y, y más adelante, en los 3 aparece de nuevo la carta Y.

Al final, como resultado, tengo cartas para las que tengo 4 copias, y otras para las que tengo solo 2.

Esta noche acabo de contar todo y elaboro el listado de cartas sobrantes y faltantes, a ver si puede ser solventado.

¿A alguien más le ha ocurrido algo así? (igual tiene mis cartas y yo las suyas xD)

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1129 en: 15 de Mayo de 2017, 15:45:26 »
No acabo de entenderte pero no suena bien. Y me estás acojonando porque aún no he revisado las mias

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1130 en: 15 de Mayo de 2017, 15:49:18 »
Aún no he acabado de revisar todo (me quedan 2 de los 10 mazos, que repasaré esta noche) pero a falta de estos, me he encontrado que en uno de los mazos que está repetido con otros dos, hay cartas que vienen por 2 veces (no son puertas del amanecer/noche) y otras que no aparecen.

Es decir, cuando en 2 de los mazos aparece la carta X, en el 3º tengo la carta Y, y más adelante, en los 3 aparece de nuevo la carta Y.

Al final, como resultado, tengo cartas para las que tengo 4 copias, y otras para las que tengo solo 2.

Esta noche acabo de contar todo y elaboro el listado de cartas sobrantes y faltantes, a ver si puede ser solventado.

¿A alguien más le ha ocurrido algo así? (igual tiene mis cartas y yo las suyas xD)

Ha habido alguna incidencia, pero lo hemos resuelto hasta el momento. Envíame la lista de lo que tienes y lo que te falta en cuanto la tengas.

Revisad, revisad, revisad.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1131 en: 15 de Mayo de 2017, 17:11:34 »
Recibido, intentaré mirar lo de las cartas durante la próxima semana, vaya currada que os habeis pegado.

Eso si, paso de enfundas, esto va directo a un archivador de Ultra Pro.


¿no lo vas a jugar?

Si, si lo voy a jugar, pero vengo de varios lcg, y por ejemplo cuando empece con netrunner enfundé todo el core, y luego es una bobada, solo usas las cartas de tu mazo o de tus mazos.

Por eso digo, que lo guardaré en un ultrapro, y cuando vaya hacerme un mazo, me cojo un paquete de fundas de ultimate y me hago los mazos con los que jugaré.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Doni

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1132 en: 15 de Mayo de 2017, 19:22:16 »
Skyre te he vuelto a pasar los datos en un mp, no se si hay un porltergeist o un agujero negro que se los traga, voy a jugar las cartas de apoyo de Íker Jiménez y Paco lobaton.  :'( :P

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1133 en: 15 de Mayo de 2017, 19:43:05 »
Skyre te he vuelto a pasar los datos en un mp, no se si hay un porltergeist o un agujero negro que se los traga, voy a jugar las cartas de apoyo de Íker Jiménez y Paco lobaton.  :'( :P

El problema es que tengo que ir borrando correos para que no se llene el buzón, y el tuyo debí borrarlo al considerar tu envío realizado. Ahora ya no se me escapa.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

holmes70

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1134 en: 15 de Mayo de 2017, 23:36:28 »
A mi no me a dado tiempo tampoco a revisar.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1135 en: 15 de Mayo de 2017, 23:58:44 »
Bien, después de probar el juego un par de veces me he animado a hacer una reseñilla de primeras impresones.

Que ustedes lo disfruten bien.

http://labsk.net/index.php?topic=193248.msg1793672#msg1793672

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1136 en: 16 de Mayo de 2017, 10:07:32 »
Chicos, los que habéis descargado la última versión de las reglas volvedlas a bajar ahora, que se habían colado algunos fallos (no son fallos de reglas, solo unas palabras que aparecen mal escritas)

Gracias Imisel! ;)
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1137 en: 16 de Mayo de 2017, 10:10:44 »
Chicos, los que habéis descargado la última versión de las reglas volvedlas a bajar ahora, que se habían colado algunos fallos (no son fallos de reglas, solo unas palabras que aparecen mal escritas)

Gracias Imisel! ;)

¿Qué enlace?. ¿El mismo que nos mandaste?. Voy a ver si no borré el privado...

Edhes

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1138 en: 16 de Mayo de 2017, 10:36:04 »
Justo las he impreso a las 8h.... a q hora se han hecho los cambios?
Jugar está sobrevalorado....

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1139 en: 16 de Mayo de 2017, 10:36:54 »
Bien, después de probar el juego un par de veces me he animado a hacer una reseñilla de primeras impresones.

Que ustedes lo disfruten bien.

http://labsk.net/index.php?topic=193248.msg1793672#msg1793672

Muy buena reseña Calvo! Yo lo jugué cuando salió y confirmo que la emoción de comprar sobres y tener cartas exclusivas era algo que le daba mucha vidilla al juego. Abrir un sobre y encontrarte con algún Nazgûl (¡ya no digamos el Anillo Único!) no tenía precio.

Por otro lado, aunque es un juego antiguo y se nota en algunas reglas un poco farragosas, sigue siendo muy temático, creo que hay pocos juegos de cartas que tengan esta sensación de aventura. Es verdad que el contenido de este rediseño puede abrumar al principio, como bien dices no es lo mismo empezar con un par de mazos y sobrecillos que con una colección completa (más las cartas de expansiones, etc.). Por eso creo que este rediseño es para tomárselo con calma y digerirlo poco a poco, sobretodo para los recién llegados.

En cuanto a sí aguantará estos tiempos de hype desmesurado, yo creo que si lo ha hecho el juego "original" estos últimos 20 años este rediseño también lo hará (hasta que saquen un juego parecido en el mercado, que aún lo estamos esperando) aunque supongo que el factor nostalgia tiene mucho que ver. Eso sí, no es un juego para jugar todos los días, es para sacarlo de vez en cuando cuando te entra el monorrail y luego guardarlo como un pequeño tesoro... :)

Gracias por la reseña, un saludo!

Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo