Yo sigo en mi cruzada particular para mejorar el Arda y "rediseñando" en los ratos libres (lo que es jugar, por desgracia bastante menos...)
El esfuerzo fue muy grande. Ahora tenemos una idea mas clara de lo que supone un proyecto asi. Es algo para hacer cuando estas en paro, con trabajo y vida normal es una locura.
Cita de: Skryre en 29 de Noviembre de 2017, 19:44:29 El esfuerzo fue muy grande. Ahora tenemos una idea mas clara de lo que supone un proyecto asi. Es algo para hacer cuando estas en paro, con trabajo y vida normal es una locura.Perfectamente entendible y coincido, para quitarse el sombrero. Es más, me atrevo a decir, que visto lo visto, éste proyecto os/te ha salido mucho mejor que algunos de los 'comerciales' que aún colean y todo dicho desde el respeto y sin ánimo de polemizar, pero visto el acabado y lo bien llevado de éste, así deberían de ser todos como referente.Y lo siguiente, como sé que esto es un currele gordo, pero como todo en la vida vamos, por eso comentaba el tema de que alguien 'recoja el testigo' Condotiero mediante.
Cita de: suguru or JokerLAn en 29 de Noviembre de 2017, 19:55:25 Cita de: Skryre en 29 de Noviembre de 2017, 19:44:29 El esfuerzo fue muy grande. Ahora tenemos una idea mas clara de lo que supone un proyecto asi. Es algo para hacer cuando estas en paro, con trabajo y vida normal es una locura.Perfectamente entendible y coincido, para quitarse el sombrero. Es más, me atrevo a decir, que visto lo visto, éste proyecto os/te ha salido mucho mejor que algunos de los 'comerciales' que aún colean y todo dicho desde el respeto y sin ánimo de polemizar, pero visto el acabado y lo bien llevado de éste, así deberían de ser todos como referente.Y lo siguiente, como sé que esto es un currele gordo, pero como todo en la vida vamos, por eso comentaba el tema de que alguien 'recoja el testigo' Condotiero mediante.Todo es lo mismo, Condotiero es el diseñador grafico de los juegos de 4dados y un grandisimo y cotizado profesional en su sector. Va cargado de trabajo y eso hace que algunas cosas tarden mas de la cuenta. Mi caso es el mismo, muchas cosas para el año que viene. No hay tiempo que dedicarle a SATM.