logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22577 veces)

dundermiflin

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #90 en: 06 de Marzo de 2018, 23:49:12 »
Muchísimas gracias ... Ahora a ver si aprendo a jugar ..... Le he dado una primera lectura y no me he aclarado .....

Alfred JK

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #91 en: 07 de Marzo de 2018, 08:50:01 »
Muchísimas gracias ... Ahora a ver si aprendo a jugar ..... Le he dado una primera lectura y no me he aclarado .....

Ánimo con ello. Si eres de Madrid y te cuadra, el viernes hay demostraciones en Cuarto de Juegos y pueds salir hecho un experto  ;D > https://www.meetup.com/es-ES/Cuarto-de-Juegos/events/248260916/

Preacherush

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #92 en: 08 de Marzo de 2018, 23:27:45 »
Si no me equivoco, mañana sale a la venta en tiendas la versión retail en castellano.
Mientras, los que pagamos por el manual en castellano durante la la campaña seguimos sin noticias del mismo. Y en los comentarios en KS parece que hace mucho que no contestan.
Alguien sabe algo del tema??

Alfred JK

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #93 en: 09 de Marzo de 2018, 01:03:27 »
Si no me equivoco, mañana sale a la venta en tiendas la versión retail en castellano.
Mientras, los que pagamos por el manual en castellano durante la la campaña seguimos sin noticias del mismo. Y en los comentarios en KS parece que hace mucho que no contestan.
Alguien sabe algo del tema??

La respuesta es no. Pero por si acaso creo que al menos en BGG están activos. Planteé una duda el otro día y el autor respondió muy rápido. A lo mejor con este tema ya le cuesta más, peeeeero es una opción.

mikonano

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #94 en: 09 de Diciembre de 2021, 20:57:47 »
Hace mucho que no se escribe del juego, me hecho con uno de segunda mano, y queria añadirle  algun extra, alguien sabe donde conseguirlos?

crog

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #95 en: 06 de Abril de 2022, 12:18:41 »
Hace mucho que no se escribe del juego, me hecho con uno de segunda mano, y queria añadirle  algun extra, alguien sabe donde conseguirlos?

Hola, acabo de ver el hilo y no sé si ya consguiste los extras que andabas buscando. Quizás encuentres algo en el geekmarket de la bgg. Comentar también que están planeando una segunda impresión del juego, puede que puedas tirar de ahí
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

yago_house

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #96 en: 07 de Junio de 2022, 21:42:36 »
Hace mucho que no se escribe del juego, me hecho con uno de segunda mano, y queria añadirle  algun extra, alguien sabe donde conseguirlos?

Hola, acabo de ver el hilo y no sé si ya consguiste los extras que andabas buscando. Quizás encuentres algo en el geekmarket de la bgg. Comentar también que están planeando una segunda impresión del juego, puede que puedas tirar de ahí


No jod***??!!

Pero reimprimen o sacan un segundo kickstarter?

crog

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #97 en: 07 de Junio de 2022, 22:25:52 »
Creo que reimprimen, pero no sé cuándo ni por qué medio....Échale un ojo a la página del juego en la bgg porque también cambiarán unas pocas reglas,; puedes descargar la beta del nuevo reglamento allí mismo y si tienes curiosidad también una variante que yo mismo creé.
« Última modificación: 07 de Junio de 2022, 22:30:23 por crog »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan