logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74610 veces)

Anduril

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #285 en: 07 de Febrero de 2019, 14:32:22 »
Así que posiblemente me clave el inserto. Intentad convecerme de lo contrario que in poco de pena sí que da

Me quedo a la espera, que a mí me tiene de los nervios también xDD

A mí el juego me llegó bastante pronto, pero confirmé el mail erróneamente y ni tengo ni las fundas, ni el token de jugador inicial, y me falta una empresilla verde, así que en esas ando U_U

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #286 en: 07 de Febrero de 2019, 14:41:10 »
A mi todo me ha llegado bien excepto que tengo una infraestructura roja de mas y una rosa/fucsia de menos.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

musicinthemiddle

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #287 en: 07 de Febrero de 2019, 17:19:15 »
Oye, la bolsa extra con las mini expansiones está en castellano? A mi me ha venido en inglés.

Por cierto, es imposible meter todo el juego en la caja. IMPOSIBLE.

Así que posiblemente me calce el inserto. Intentad convecerme de lo contrario que in poco de pena sí que da
Pues yo lo coloque como indicaba Asur y de pm. Queda un poco llevantado.. pero bien.
Si es porque no caben las naves espaciales,  en el vídeo de Unna reseñando el juego explica cómo lo guarda ella al final.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #288 en: 10 de Febrero de 2019, 14:37:45 »
Hay alguna forma de reclamar por una pieza de madera (ficha de proyecto) que me vino mal cortada de fabrica?

He escrito a los dos correos de masqueoca y ni p*** caso.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #289 en: 10 de Febrero de 2019, 19:53:03 »
Hay alguna forma de reclamar por una pieza de madera (ficha de proyecto) que me vino mal cortada de fabrica?

He escrito a los dos correos de masqueoca y ni p*** caso.
Por favor un poco de paciencia que hay veces que se puede responder antes y en otras ocasiones se tarda un poco mas. No es necesario tener que andar con asterisquitos para censurar palabras.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #290 en: 11 de Febrero de 2019, 12:13:08 »
Hay alguna forma de reclamar por una pieza de madera (ficha de proyecto) que me vino mal cortada de fabrica?

He escrito a los dos correos de masqueoca y ni p*** caso.

No nos consta tu caso puedes escribir a informacion@masqueoca.com

Desde ahi los compañeros se encargarán de gestionarlo

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #291 en: 11 de Febrero de 2019, 14:59:13 »
JGGarrido, gracias por responder. Ya he enviado el correo de nuevo.

Los anteriores los envié a co2@masqueoca.com (correo que pusiste en este hilo para recogida/problemas con este juego) y a info@masqueoca.com (que fue el correo desde el que me mandaron que ya podía recoger el juego y mediante el cual me he comunicado anteriormente con vosotros).

Entiendo que ambas direcciones son validas porque no me ha rebotado el correo en vuestro servidor.

Un saludo.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2019, 15:03:21 por rgvilla »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #292 en: 11 de Febrero de 2019, 16:08:22 »
JGGarrido, gracias por responder. Ya he enviado el correo de nuevo.

Los anteriores los envié a co2@masqueoca.com (correo que pusiste en este hilo para recogida/problemas con este juego) y a info@masqueoca.com (que fue el correo desde el que me mandaron que ya podía recoger el juego y mediante el cual me he comunicado anteriormente con vosotros).

Entiendo que ambas direcciones son validas porque no me ha rebotado el correo en vuestro servidor.

Un saludo.
Me indican que ahora si, que han recibido el mensaje y que proceden al envío.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #293 en: 11 de Febrero de 2019, 17:21:16 »
Si. Muchas gracias. Ya me he puesto en contacto con ellos.

Erwin

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #294 en: 11 de Febrero de 2019, 17:54:24 »
Yo visto ese fallo en esa factoría de esta persona me puse a comprobar todos los componentes del juego ayer, y todo en perfecto orden.
En principio muy contento con la compra. Lo único a destacar, que no tiene importancia, es que con el tablero desplegado, si le paso la mano por encima parece que tenga polvo pegado y en algunos lugares se notan como puntitos al tacto.
No se a qué se debe, pero vamos, que no afecta ni mucho menos a la partida. :)

Ahora, que cuando tenga el juego destroquelado voy a ver cómo me las apaño para que entre todo en el inserto de la caja y no quede medio abierta, porque hay muuuuchas cosas por guardar.

musicinthemiddle

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #295 en: 11 de Febrero de 2019, 18:11:42 »
Yo tenía también un meeple partido y me han contestado en menos de 24 horas.
Esta semana lo tengo.

Por cierto... 3 partidas en competitivo ya (a dos jugadores).  Me gusta mucho el juego  ;D super temático además

panotxa

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #296 en: 11 de Febrero de 2019, 20:10:29 »
Para los que habeis jugado, ¿qué tal funciona el juego en modo cooperativo y en modo solitario?

Gracias!

zorri88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #297 en: 11 de Febrero de 2019, 21:00:10 »
Para los que habeis jugado, ¿qué tal funciona el juego en modo cooperativo y en modo solitario?

Gracias!
De momento es lo único que he probado. Primera partida a solitario, quitando la variante, y me gustó bastante. Y la segunda fue a 3 Coop, me gusta que te puedan joder los objetivos sin querer los compañeros y que haya una cantidad de objetivos de la ONU obligatorios para cumplir.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #298 en: 11 de Febrero de 2019, 21:33:00 »
No he seguido mucho el hilo y el juego me ha caido de un regalo de la mujer y no se si esta dicho...
las Cartas de la ONU (blancas y azules pequeñas) pueden ser que esten por la vuelta del reves?

Aun no he revisado nada del juego pero veo que ha llegado con muchas "taras"

zorri88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #299 en: 11 de Febrero de 2019, 21:37:59 »
No he seguido mucho el hilo y el juego me ha caido de un regalo de la mujer y no se si esta dicho...
las Cartas de la ONU (blancas y azules pequeñas) pueden ser que esten por la vuelta del reves?

Aun no he revisado nada del juego pero veo que ha llegado con muchas "taras"
Si, por lo que han dicho son así, pero bueno, me parece una chorrada y no desmerece el juego. De todas formas yo tampoco e visto tantos fallos en el juego como comentas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk