logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39783 veces)

JAMR

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #60 en: 17 de Enero de 2017, 22:26:12 »
En su web ponen que te envian las reglas en español de un wargame que compras en ingles.
Te llega el juego y las reglas en español no aparecen por ningún lado.
Les escribe un email, y como respuesta te mandan el enlace a la traducción en la BGG.
Ahora vas y lo cascas... ;D
Masmetima haciendo amigos.
Me paso a Juegamestore, que tampoco mandan las reglas, pero por lo menos no lo ponen en la web...

lomoon

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #61 en: 17 de Enero de 2017, 22:35:31 »
Y aprovecho la ocasión, para deciros que siguiendo con esa política, me parece fatal que no vendáis vuestros juegos a otras tiendas online (y no sé si salís perdiendo, por varias razones). Y que si en un futuro (este no) sacáis por casualidad algún juego que me interese, (porque remarco, os alabamos yo y muchos vuestras elecciones), hasta que no cambiéis esa política, no pienso compraros ningún juego directamente, y buscaré la segunda mano. También para solidarizarme con los jugadores que no tienen acceso a vuestros juegos, con sus tiendas de confianza.

Un saludo

Eso es típico de las editoriales que son tienda online... Zacatrus tampoco suministra sus juegos a Masqueoca

Eso es falso. Zacatrus distribuye los juegos que edita al resto de tiendas online. Virrey, spoilers, pueden encontrarse en el resto de tiendas online sin problemas.

No he dicho tiendas online... he dicho editoriales que tienen tienda online.

ReDFeniX

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Valencia
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #62 en: 17 de Enero de 2017, 22:51:46 »
Así que siendo honestos, yo también rompo una pequeña lanza en favor de Masqueoca, pues no he tenido problemas para localizar sus juegos en tiendas físicas
¿Pero quien ha hablado de tiendas físicas? Yo tampoco tengo problemas en localizar sus juegos en tiendas físicas. Nos estamos quejando de las ONLINE.
Suponte ahora que un amigo o familiar no tiene una tienda física en su población o cerca, o sencillamente le gusta más lo que le ofrece/precio/confianza de una online. ¿Donde puede comprar su juego? Supongamos el Winner´s Circle.
Pues o se queda sin juego, o no le queda más remedio que comprar en tienda Online de MasQueOca, pagando los 9 eurazos extras de gastos, que ninguna hace, o teniendo que gastar más de 90€ en juegos para los gastos de envío gratis, que tampoco ninguna hace (lo normal es 60-70). Yo sólo expongo el tema, que cada uno lo valore o le ponga calificativos al asunto... >:(

Ediciones MasQueOca no vende a tiendas online puras. Puedes encontrar nuestros juegos en tiendas físicas
Yo es que no soy de la zona, tenéis tienda física?
Entonces ¿la editorial MasQueOca no vende a la tienda online MasQueOca?  ;D
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

SaLaS

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #63 en: 17 de Enero de 2017, 23:36:46 »
¡Madre mia! ¡Cuánta animadversión hacía MQO!.



 
Te cito a ti, pero me vale para todos los que no habéis tenido ningún problema / malentendido con Mqo.

 Me alegro por vosotros, y no quiero que os pase nunca, con ninguna tienda...pero entended que tantos mensajes de queja a una tienda/ editorial que nos trae tal cantidad de juegazos en castellano, haciendonos un poco mas felices (al menos a mi) no es por aburrimiento.

No es por desprestigiar lo nuestro (por tu comparación con editoriales extranjeras) , es por defenderlo y mejorarlo, y dentro de nuestras posibilidades, como comentarlo en este foro.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #64 en: 18 de Enero de 2017, 00:03:35 »
No entiendo tanto odio a Mas Que Oca, encima que se anima a lanzar juegos en español.
Y lo de vender a tiendas físicas solamente no me parece tan malo, ellos lo tienen en su web online no es para tanto.

High priest

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #65 en: 18 de Enero de 2017, 00:48:40 »
No entiendo tanto odio a Mas Que Oca, encima que se anima a lanzar juegos en español.
Y lo de vender a tiendas físicas solamente no me parece tan malo, ellos lo tienen en su web online no es para tanto.
No, si lo malo es su web online. Los que no tenemos acceso a tiendas físicas, tenemos que aguantar gastos de envío abusivos y comisones ilegales para pagar con tarjeta nos guste o no, si queremos acceder a los productos de "masqueoca editorial"

Zellfhirot

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #66 en: 18 de Enero de 2017, 00:53:56 »
Yo compré un juego en MQO,fue un amigo a por el, se suponía que traía las reglas en español pero resultó que no, me dijeron que si tenía ticket de compra pero como fue mi amigo yo no lo tenía y me lo tuve que comer,me parece perfecto que te pidan el resguardo para confirmar que compraste el producto pero no entiendo porque te ponen que trae el reglamento en español y no lo incluyan sin que tengas que estar solicitandolo cuando lo compras, si me publicitas que tiene las reglas en castellano creo que lo normal es incluirlas y punto no que el cliente tenga que estar pidiendolas para que te las faciliten. Varias veces he estado cerca de comprarles más juegos pero por Internet no termino de fijarme, también digo que si veo sus juegos en tiendas físicas y así si que me he comprado más de uno pero es una pena que tengan ciertas lagunas tan importantes cuando otras cosas las hacen bastante bien.
Como editorial fenomenal pero como tienda creo que pueden mejorar bastante.
Saludos a todos

lomoon

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #67 en: 18 de Enero de 2017, 03:06:11 »
No es por ser abogado del diablo pero ningún caso dicen que trae reglas en castellano.... dicen que la edición es en inglés y que hay reglas en castellano. Que sí... que sería lo deseable pero tampoco están obligados a incluirlas.

JAMR

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #68 en: 18 de Enero de 2017, 11:34:00 »
No es por ser abogado del diablo pero ningún caso dicen que trae reglas en castellano.... dicen que la edición es en inglés y que hay reglas en castellano. Que sí... que sería lo deseable pero tampoco están obligados a incluirlas.
:o

jajajajajajjaja.
¿me estas vacilando,no?

Si tu pones:

Contenido:

tablero 200x2000 metros
8000 millones de fichas

Edición y Reglas
Originales del Juego:    inglis
Reglas Adicionales:    Español


es que las vas a mandar implimidas, entre otra cosa porque las solían mandar.
Ya lo demás es querer engañar y ahorrarse inplimir el pdf.
Querer entender lo que tú dices es muy rebuscado...

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #69 en: 18 de Enero de 2017, 11:40:48 »
No es por ser abogado del diablo pero ningún caso dicen que trae reglas en castellano.... dicen que la edición es en inglés y que hay reglas en castellano. Que sí... que sería lo deseable pero tampoco están obligados a incluirlas.
Por supuesto que lo dice, sí.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #70 en: 18 de Enero de 2017, 13:02:02 »
No es por ser abogado del diablo pero ningún caso dicen que trae reglas en castellano.... dicen que la edición es en inglés y que hay reglas en castellano. Que sí... que sería lo deseable pero tampoco están obligados a incluirlas.

 Si que lo dicen. Al Cesar lo que es del Cesar...si dices que las tienes las envias imprimidas, mandarte un pdf es un cutrerio increible...

  Como editorial, un 10
  Como tienda un 5. Y es una pena, porque es lo que mas facil tienen para mejorar...

Masqueoca

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #71 en: 18 de Enero de 2017, 14:38:38 »
No es por ser abogado del diablo pero ningún caso dicen que trae reglas en castellano.... dicen que la edición es en inglés y que hay reglas en castellano. Que sí... que sería lo deseable pero tampoco están obligados a incluirlas.

 Si que lo dicen. Al Cesar lo que es del Cesar...si dices que las tienes las envias imprimidas, mandarte un pdf es un cutrerio increible...

  Como editorial, un 10
  Como tienda un 5. Y es una pena, porque es lo que mas facil tienen para mejorar...
Pero donde se indica que se vayan a enviar las reglas impresas?? En las condiciones de contratación lo que se indica expresamente es que las reglas se enviarán en formato impreso o digital

JAMR

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #72 en: 18 de Enero de 2017, 14:55:46 »
No es por ser abogado del diablo pero ningún caso dicen que trae reglas en castellano.... dicen que la edición es en inglés y que hay reglas en castellano. Que sí... que sería lo deseable pero tampoco están obligados a incluirlas.

 Si que lo dicen. Al Cesar lo que es del Cesar...si dices que las tienes las envias imprimidas, mandarte un pdf es un cutrerio increible...

  Como editorial, un 10
  Como tienda un 5. Y es una pena, porque es lo que mas facil tienen para mejorar...
Pero donde se indica que se vayan a enviar las reglas impresas?? En las condiciones de contratación lo que se indica expresamente es que las reglas se enviarán en formato impreso o digital

Si pones en contenido del juego "reglas adicionales español" es que se van a enviar junto con él.
Si ya por lo que sea pasaís de enviarlas imprimidas, deberiaís ponerlo bien claro en la descripción del articulo. (reglas adicionales traducidas en enlace a la BGG, si existe)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #73 en: 18 de Enero de 2017, 15:04:15 »
No es por ser abogado del diablo pero ningún caso dicen que trae reglas en castellano.... dicen que la edición es en inglés y que hay reglas en castellano. Que sí... que sería lo deseable pero tampoco están obligados a incluirlas.

 Si que lo dicen. Al Cesar lo que es del Cesar...si dices que las tienes las envias imprimidas, mandarte un pdf es un cutrerio increible...

  Como editorial, un 10
  Como tienda un 5. Y es una pena, porque es lo que mas facil tienen para mejorar...
Pero donde se indica que se vayan a enviar las reglas impresas?? En las condiciones de contratación lo que se indica expresamente es que las reglas se enviarán en formato impreso o digital
No me puedo creer que también tengas respuesta para tal obviedad. No tiene pies ni cabeza, no está de mas dejar por una vez que el cliente tenga razón.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #74 en: 18 de Enero de 2017, 15:11:49 »
Pero que puta poca vergüenza tienen algunos al poner excusas sin sentido.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG