logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39685 veces)

ReDFeniX

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Valencia
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #45 en: 17 de Enero de 2017, 00:39:23 »
Habrá gente que verá guerras abiertas por todas partes.
Yo por lo general, sólo veo usuarios expresando su opinón, que será negativa si están insatisfechos con sus políticas y decisiones, como es lógico. Y a pesar de ello, incluso nombran sus virtudes. Cada uno tiene una manera de expresarse y unas formas, cuando roza el hastío. Y cuando ya son muchos años, muchas veces reincidiendo en lo mismo y no hay cambios, pues es muy normal que la gente salte, o (muy sano) que se lo tomen a cachondeo.

Aunque no contesten, al menos si hay alguien en calidad/marqueting en la tienda/empresa yo estaría tomando nota de este hilo...

Y total, al final cada uno recoge lo que siembra.
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

ReDFeniX

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Valencia
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #46 en: 17 de Enero de 2017, 00:50:21 »
Eso es típico de las editoriales que son tienda online... Zacatrus tampoco suministra sus juegos a Masqueoca
No sé si es típico o no, que yo recuerde antes no se hacía eso, pero viéndolo desde varios puntos de vista, yo diría que no salen ganando. Y menos con los "extras" añadidos de tienda, que nombraban los compañeros. Si a tiendas físicas sí que venden, ¿Por qué a online no?  ::)
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #47 en: 17 de Enero de 2017, 11:20:58 »
¡Madre mia! ¡Cuánta animadversión hacía MQO!.

En este hilo poniendo a parir una empresa Española por editar juegos en nuestro idioma. Y en este hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=171712.495
Los mecenas traduciendo la publicidad de un juego para que pueda tener más mecenas Españoles de un juego de fuera. ¿No deberían los propios editores currarselo? ¿Nadie se rasga las vestiduras?

No lo entiendo, con el Meeple Quest pasó algo parecido. Parece que cuando lo hacen compatriotas podemos dar caña y pontificar todos sobre juegos de mesa, y cuando lo edita uno de fuera somos todo corderitos mansos y buen rollo.

MasqueOca tiene un catálogo que hace unos años jamás hubiéramos pensado que se editaría en castellano, tiene un modelo de negocio que exige que gastes 90€ para compensar los gastos de envio. Cada empresa tiene sus metodos, nadie obliga a que les compres. En fin, es que no entiendo tanta caña. Mi experiencia con ellos ha sido buena.

Ya podéis crucificadme
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #48 en: 17 de Enero de 2017, 14:15:53 »
¡Madre mia! ¡Cuánta animadversión hacía MQO!.

En este hilo poniendo a parir una empresa Española por editar juegos en nuestro idioma. Y en este hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=171712.495
Los mecenas traduciendo la publicidad de un juego para que pueda tener más mecenas Españoles de un juego de fuera. ¿No deberían los propios editores currarselo? ¿Nadie se rasga las vestiduras?

No lo entiendo, con el Meeple Quest pasó algo parecido. Parece que cuando lo hacen compatriotas podemos dar caña y pontificar todos sobre juegos de mesa, y cuando lo edita uno de fuera somos todo corderitos mansos y buen rollo.

MasqueOca tiene un catálogo que hace unos años jamás hubiéramos pensado que se editaría en castellano, tiene un modelo de negocio que exige que gastes 90€ para compensar los gastos de envio. Cada empresa tiene sus metodos, nadie obliga a que les compres. En fin, es que no entiendo tanta caña. Mi experiencia con ellos ha sido buena.

Ya podéis crucificadme

Yo estoy bastante de acuerdo con tu opinion Darkmaikegh (y además hasta me parece divertido su logo  ;D)... no veo mal tampoco lo que comentas de la traducción del otro hilo y MqO tiene su propio estilo y puede gustar o no gustar pero es el suyo y listo. El tiempo dirá si aciertan o se equivocan... eso ya lo veremos.

Saludos

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #49 en: 17 de Enero de 2017, 14:22:58 »
¡Madre mia! ¡Cuánta animadversión hacía MQO!.

En este hilo poniendo a parir una empresa Española por editar juegos en nuestro idioma. Y en este hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=171712.495
Los mecenas traduciendo la publicidad de un juego para que pueda tener más mecenas Españoles de un juego de fuera. ¿No deberían los propios editores currarselo? ¿Nadie se rasga las vestiduras?

No lo entiendo, con el Meeple Quest pasó algo parecido. Parece que cuando lo hacen compatriotas podemos dar caña y pontificar todos sobre juegos de mesa, y cuando lo edita uno de fuera somos todo corderitos mansos y buen rollo.

MasqueOca tiene un catálogo que hace unos años jamás hubiéramos pensado que se editaría en castellano, tiene un modelo de negocio que exige que gastes 90€ para compensar los gastos de envio. Cada empresa tiene sus metodos, nadie obliga a que les compres. En fin, es que no entiendo tanta caña. Mi experiencia con ellos ha sido buena.

Ya podéis crucificadme

Yo estoy bastante de acuerdo con tu opinion Darkmaikegh (y además hasta me parece divertido su logo  ;D)... no veo mal tampoco lo que comentas de la traducción del otro hilo y MqO tiene su propio estilo y puede gustar o no gustar pero es el suyo y listo. El tiempo dirá si aciertan o se equivocan... eso ya lo veremos.

Saludos

Si yo le alabo el gusto a los compañeros por lo que están haciendo en el otro hilo. Me refiero a la diferencia de un hilo a otro. Es que a este ritmo no se va a prodigar por el foro ninguna editorial, Quietman ya no postea, y creo que recordar que algún ilustre más tampoco se mete en el foro ya.    En fin, sólo expresaba mi opinión.

Un saludo Valde  ;)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #50 en: 17 de Enero de 2017, 16:05:40 »
Y aprovecho la ocasión, para deciros que siguiendo con esa política, me parece fatal que no vendáis vuestros juegos a otras tiendas online (y no sé si salís perdiendo, por varias razones). Y que si en un futuro (este no) sacáis por casualidad algún juego que me interese, (porque remarco, os alabamos yo y muchos vuestras elecciones), hasta que no cambiéis esa política, no pienso compraros ningún juego directamente, y buscaré la segunda mano. También para solidarizarme con los jugadores que no tienen acceso a vuestros juegos, con sus tiendas de confianza.

Un saludo

Eso es típico de las editoriales que son tienda online... Zacatrus tampoco suministra sus juegos a Masqueoca

Eso es falso. Zacatrus distribuye los juegos que edita al resto de tiendas online. Virrey, spoilers, pueden encontrarse en el resto de tiendas online sin problemas.

No estoy de acuerdo con que a lo patrio se le trate peor. Más bien es al contrario. Pero si a alguno MQO se la ha  liado más de una y dos veces, no me extraña que respondan (máxime cuando la tienda no da la cara). Yo no tengo nada contra ellos, es más muy poca gente en el hilo se ha pronunciado sobre algo personal. Pero tampoco creo que sea delito decir que el arte gráfico te parece de chiste y que los gastos de envío son delirantes (que los mandan en dron, en un carro tirado por pegasos??).

Esta gente tiene cosas buenísimas (los juegos que traen son de chapó), y cosas bastante reguleras. Y aquí se habla de ambas historias. Creo que va ligado y es injusto hablar de lo uno sin hablar de lo otro. Sin más.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #51 en: 17 de Enero de 2017, 16:06:36 »
Pues no se.
Yo ni compro en masqueoca.
Pero me cabrea que usen este foro como su agencia de publicidad gratuita.
Sólo posteo para darme bombo. Ante las quejas me callo.
Creo que BSK se merece algo de respeto.

Juanmanuca

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #52 en: 17 de Enero de 2017, 17:01:17 »
Estando de acuerdo con lo que aquí menciona la gente, por otro lado tengo que romper una minilanza a favor de MQO respecto a su servicio postventa y que cuando abrí un Concordia un mes después de comprarlo, les escribí un email un sábado por la mañana con motivo de la ausencia en la caja de un meeple especial de madera y en 2 horas me respondieron. En unos pocos días ya tenía en mi buzón la carta con ese componente.

No puedo decir lo mismo, no me enviaron un token que me faltaba de cierto juego, que venía fuera del mismo y se les cayó al suelo, tuvo que ir un compañero del foro que vive cerca a por el, ya que no les compensaba enviarlo por correo....no dije ni mu en su momento, solo aporto mi experiencia...juzguen ustedes!

tarod83

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #53 en: 17 de Enero de 2017, 17:56:30 »
Me gustaría que quien aportara las experiencias negativas (y buenas) pusiera el año en que se produjeron. Solo digo que si te pasó una cosa, hace 3 años, quizá las cosas hayan cambiado.

Ya os dejo con lo vuestro.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #54 en: 17 de Enero de 2017, 18:06:58 »
Pues no se.
Yo ni compro en masqueoca.
Pero me cabrea que usen este foro como su agencia de publicidad gratuita.
Sólo posteo para darme bombo. Ante las quejas me callo.
Creo que BSK se merece algo de respeto.
MasQueOca postea como editorial, no como tienda. Yo mismamente he respondido infinidad de veces en cuestiones relativas a la editorial, por lo que publicidad gratuita, no. Son cosas diferentes y los asuntos de la tienda se han tratado usando los canales correspondientes de la tienda, no en un foro. Aqui anunciamos novedades y yo mismo he respondido a infinidad de cuestiones relacionadas con la editorial. La bsk no se merece ni deja de merecerse respeto ninguno, en todo, serán sus usuarios y creo que como editorial que es como estamos aqui presentes no se ha faltado el respeto a nadie en ningún momento, al contrario, yo si he recibido ataques personales de algunos individuos.

Estando de acuerdo con lo que aquí menciona la gente, por otro lado tengo que romper una minilanza a favor de MQO respecto a su servicio postventa y que cuando abrí un Concordia un mes después de comprarlo, les escribí un email un sábado por la mañana con motivo de la ausencia en la caja de un meeple especial de madera y en 2 horas me respondieron. En unos pocos días ya tenía en mi buzón la carta con ese componente.

No puedo decir lo mismo, no me enviaron un token que me faltaba de cierto juego, que venía fuera del mismo y se les cayó al suelo, tuvo que ir un compañero del foro que vive cerca a por el, ya que no les compensaba enviarlo por correo....no dije ni mu en su momento, solo aporto mi experiencia...juzguen ustedes!
Juanmanuca, me escribiste a mi correo personal y te derivé al servicio de atención al cliente. Acabo de hablar con el responsable y quedásteis en que pasabas a recoger el token porque tú mismo confirmaste que solías pasar por allí. Si no pudiste, tan sencillo como comentarlo y se te hubiera enviado por correos sin problema. He mandado componentes y repuestos por correos relativos a los juegos que editamos y nunca ha habido problema con ello.

Como ya he dicho otras veces, cada cual que opine como y lo que quiera, pero al menos hay que ser un poquito coherentes y sinceros (pienso yo, vamos). Hay comentarios críticos muy razonados (por duros que sean) y de los que tomamos buena nota, pero a algunos la bilis le sale por las orejas vete tú a saber por qué, supongo que será una mezcla de aburrimiento y afán de protagonismo.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #55 en: 17 de Enero de 2017, 18:16:32 »
Masqueoca editorial sólo vende en Masqueoca tienda. Pero cuando postea lo hace sólo como editorial .
Magnífico.
Pero vamos. Que no es mi guerra. Sólo quería explicar por qué posteo.  Aunque como siempre ya han aparecido los catedráticos de psicología que saben tus complejos,  trastornos y motivaciones antes que tu.
Lamento que te falten al respeto JGarrido. Pero que quede claro que yo tampoco lo he hecho jamás.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #56 en: 17 de Enero de 2017, 18:19:51 »
Masqueoca editorial sólo vende en Masqueoca tienda. Pero cuando postea lo hace sólo como editorial .
Magnífico.
Pero vamos. Que no es mi guerra. Sólo quería explicar por qué posteo.  Aunque como siempre ya han aparecido los catedráticos de psicología que saben tus complejos,  trastornos y motivaciones antes que tu.
Lamento que te falten al respeto JGarrido. Pero que quede claro que yo tampoco lo he hecho jamás.
No cesarmagala, No. Por más que aún se siga repitiendo este mantra, no es verdad. Ediciones MasQueOca no vende a tiendas online puras. Puedes encontrar nuestros juegos en tiendas físicas (si eres de Málaga, por ejemplo prueba en Comic Stores). Esto puede gustar o no, y en ningún momento me voy a meter en lo que piense cada uno sobre ello. Se que no faltas al respeto, por eso te respondo  ;)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #57 en: 17 de Enero de 2017, 18:29:19 »
Gracias. Te digo lo mismo.
Cierto. Hay juegos de Masqueoca  en tiendas físicas. No lo recordé.

Y cierro el tema, que ya han quedado claras las posturas. Este hilo para Publi ;)
« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 18:44:34 por cesarmagala »

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #58 en: 17 de Enero de 2017, 21:40:16 »
...
Ediciones MasQueOca no vende a tiendas online puras. Puedes encontrar nuestros juegos en tiendas físicas ...
¿No era esta la misma política que Eurazeo/Asmodee? O similar (creo que tal vez sí que vende a online puras pero más caro, que en la práctica es similar) 

Olza

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #59 en: 17 de Enero de 2017, 21:58:33 »
En mi caso compré Mice and Mystics en una tienda física de Bilbao, Bilbogames. Venía sin las figuras de cucarachas y al día siguiente llamé a la tienda. En 24h me llamaron de Ediciones Masqueoca y esa misma semana tenía en mi buzón las figuras faltantes. Así que yo no tengo ninguna queja.

Posteriormente, compré la expansión el corazón de Glorm en otra tienda física de Madrid, Cuarto de Juegos, y también he visto juegos de Masqueoca en Nexus 4, en Santander.

Así que siendo honestos, yo también rompo una pequeña lanza en favor de Masqueoca, pues no he tenido problemas para localizar sus juegos en tiendas físicas y el único incidente fue solucionado con rapidez. Me gustan los juegos que han editado, aunque más que el Amun Re estoy expectante ante la reedición de Winner´s Circle, juego que llevo mucho tiempo buscando, y a ver si se publica próximamente