Felicidades Robert!.- ¿Tienes familia con la que juegues?- ¿Cuál es el juego más largo al que has jugado?, ¿se te hizo pesado?.- ¿Qué juego ha sido la mayor decepción tras haberlo comprado?.- ¿Wargames largos de varios días o cortos de una tarde?.- ¿Ocupan mucho espacio los juegos en casa?.Y creo que la falsa es la 3. Eso de tener un juego precintado hace llorar al niño Cthulhu.
Pues feliz semana de baronet... ¿Entre los comics franco-belgas estaban las aventuras de blake y mortimer?¿Tu nick vendría por ahí?¿Cuál ha sido el juego que más te ha hecho vivir esas aventuras que leías en Verne, Salgari...?¿Mantienes amor al Munchkin o lo tienes algo apartado?Yo pienso también que es la 3, creo que es muy rebuscada...
Felicidades, y al lío - La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no- Un libro para leer del tirón- Una serie de TV de las que no te cansas de verY yo me voy a quedar con la 1, que parece tan dificil en España, que tiene que ser verdad
Felicidades por tu nombramiento!Las afirmaciones creo que la falsa es la 1.Aquí van mis primeras preguntas.1. ¿Cual es tu color?2. Si te pidiera que me recomendaras una película para ver esta noche ¿Cual sería?3. ¿Que te parecen los Catan 3D que se han currado?http://labsk.net/index.php?topic=180144.msg1729683#msg17296834. Veo que no mencionas tu edad en tu presentación, ¿ha sido porque cuadró o porque es tu oscuro secreto?5. Comida favorita¡Disfruta de tu semana!
Excelente y productivo usuario.¿De qué tres aportaciones a labsk te sientes más orgulloso?¿Qué juego ha conseguido que experimentes una mayor inmersión narrativa o temática?En la experiencia lúdica ¿qué tiene más peso, el diseño del juego o los jugadores que se sientan a la mesa?¿Prefieres un "mal juego" con buenos jugadores o un "buen juego" independientemente de con quién lo juegues?