logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 160559 veces)

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #90 en: 19 de Abril de 2017, 23:17:02 »
Yo estoy releyendo la espada de la verdad, que me he pillado los últimos libros y he decidido comenzar desde el principio.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


ruloma

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #91 en: 19 de Abril de 2017, 23:24:23 »
Ciudad Abismo de Alastair Reynolds. Es el segundo de una saga (el primero es Espacio revelación) y de momento es un conjunto de novelas de ciencia ficción catalogada como SpaceOpera hard. Entretenida y cumple con lo que ofrece (naves, conquistas espaciales, dilemas morales relacionados con el avance tecnológico, misterios superiores...) perfecto para el momento previo a dormir.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #92 en: 19 de Abril de 2017, 23:31:25 »
Forastero en tierra extraña, un buen libro (por ahora) de Heinlein. En una reciente conversación con Sergiopernas metía este libro por encima de Puerta al Verano, para mi el mejor que he leído de este autor. Aunque me faltan unos cuantos por comprobar, he empezado por este, que tiene quizá mas nombre. Por el momento, destila aventura clásica de la buena. Es como volver a casa por navidad, Heinlein. Que grande.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #93 en: 19 de Abril de 2017, 23:45:16 »
Forastero en tierra extraña, un buen libro (por ahora) de Heinlein. En una reciente conversación con Sergiopernas metía este libro por encima de Puerta al Verano, para mi el mejor que he leído de este autor. Aunque me faltan unos cuantos por comprobar, he empezado por este, que tiene quizá mas nombre. Por el momento, destila aventura clásica de la buena. Es como volver a casa por navidad, Heinlein. Que grande.

Todos los que he leído de Heinlein me han gustado y ninguno son los que nombras xD (Amos de Títeres, Tropas del espacio y Cadete del espacio).

Yo estoy ahora empezando Los Hermanos Karamazoff de Dostoyevski, pero hace nada acabé el primer libro de Legend of Galactic Heroes (un space opera japonés de 10 volúmenes, ya he encargado el 2º y 3º para leer que son los únicos que han traducido de momento al inglés...) y también estaba acabando la colección de relatos cortos Regreso de Theodore Sturgeon, me está gustando mucho menos que la colección La fuente del unicornio la verdad...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #94 en: 20 de Abril de 2017, 08:26:30 »
Viajes y exploraciones en el África del Sur, de David Livingstone. Es una edición reciente bastante completa y que incluye cosas que por lo visto se omitieron en ediciones anteriores. Por ejemplo y como curiosidad, la primera vez que se editó, a finales del XIX, hubo pasajes que se "adaptaron" al pensamiento católico dominante en nuestro país.

Livingstone cuenta sus viajes por África, que cruzó de costa a costa, su convivencia con diversas tribus, etc. Aún no voy por la mitad pero ya me tiene completamente atrapado :-)

Tulkas

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #95 en: 20 de Abril de 2017, 08:50:20 »
Pues yo he retomado la saga de Miles Vorkosigan. Una space opera ligera, pero a mi parecer, muy entretenida.

critto

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #96 en: 20 de Abril de 2017, 08:52:38 »
He terminado American gods de Neil Gaiman, un viaje por un mundo onírico y de fantasía oscura, y ahora estoy con 22/11/63 de S. King, de viajes en el tiempo, lo poco que llevo por ahora bastante bien.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Hola Txus, que tal el libro de gaiman, te gusto?, yo estoy ahora con Neverwhere y tengo American gods, para despues.

un saludo

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #97 en: 20 de Abril de 2017, 09:09:33 »
He terminado American gods de Neil Gaiman, un viaje por un mundo onírico y de fantasía oscura, y ahora estoy con 22/11/63 de S. King, de viajes en el tiempo, lo poco que llevo por ahora bastante bien.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Hola Txus, que tal el libro de gaiman, te gusto?, yo estoy ahora con Neverwhere y tengo American gods, para despues.

un saludo
Hola critto, pues para ser la primera obra que leo del autor me ha sorprendido gratamente, a una temática y enfoque alrededor de personajes mitológicos muy original, podemos sumar la creación de ambientes decadentes a la vez que oníricos. Neverwhere se encuentra en mis futuribles.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #98 en: 20 de Abril de 2017, 10:44:45 »
Hace unos dias terminé "En costas extrañas" de Tim Powers, acción, aventuras y voodoo, lectura ligera y entretenida. Si no me equivoco en esta novela están basadas las pelis de Piratas del caribe. Recomendable si juegas al Robinson

Ahora acabo de empezar "El camino de las sombras ", de Brent Weeks, veremos...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #99 en: 20 de Abril de 2017, 10:52:58 »
Hace unos dias terminé "En costas extrañas" de Tim Powers, acción, aventuras y voodoo, lectura ligera y entretenida. Si no me equivoco en esta novela están basadas las pelis de Piratas del caribe. Recomendable si juegas al Robinson

Piratas del Caribe están basadas en una atracción de Disneyland.
Lo que ocurre es que la cuarta parte de la saga adapta de manera libre esta novela de Powers.
Una novela maja, por cierto. No es Las puertas de Anubis, pero tiene su punto.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #100 en: 20 de Abril de 2017, 11:04:23 »
Hace unos dias terminé "En costas extrañas" de Tim Powers, acción, aventuras y voodoo, lectura ligera y entretenida. Si no me equivoco en esta novela están basadas las pelis de Piratas del caribe. Recomendable si juegas al Robinson

Piratas del Caribe están basadas en una atracción de Disneyland.
Lo que ocurre es que la cuarta parte de la saga adapta de manera libre esta novela de Powers.
Una novela maja, por cierto. No es Las puertas de Anubis, pero tiene su punto.
Apunto el título

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


critto

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #101 en: 20 de Abril de 2017, 18:20:37 »
Hace unos dias terminé "En costas extrañas" de Tim Powers, acción, aventuras y voodoo, lectura ligera y entretenida. Si no me equivoco en esta novela están basadas las pelis de Piratas del caribe. Recomendable si juegas al Robinson

Piratas del Caribe están basadas en una atracción de Disneyland.
Lo que ocurre es que la cuarta parte de la saga adapta de manera libre esta novela de Powers.
Una novela maja, por cierto. No es Las puertas de Anubis, pero tiene su punto.

otro para la lista, y gracias txus por la informacion de American Gods... ;D

JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #102 en: 21 de Abril de 2017, 04:49:58 »
Me acabo de leer el Supreme de Alan Moore de DC y me ha encantado, me he partido la caja y es muy bueno, os lo recomiendo, me quedan 15 páginas de La Naúsea de Sartre en mi segunda lectura y después no sé a qué le daré.

agente86

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #103 en: 21 de Abril de 2017, 18:08:26 »
Designers and Dragons: The 70's

Crema

Solinete

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #104 en: 22 de Abril de 2017, 15:14:32 »
En estos momentos estoy leyendo Ready Player One, habia oido hablar del libro pero no me habia decidido hasta hace poco.