logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25668 veces)

Davids80

Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 26 de Febrero de 2017, 02:16:31 »
¿Pero cuanto costaba el kickstarter de este juego puesto en casa en España?

¿50 + 20 dólares o me equivoco?

Tampoco veo tanta diferencia con el precio actual de las tiendas.
Bueno...fue bastante menos...no recuerdo ahora mismo cuánto nos salió en el pedido conjunto que se hizo desde Madrid, pero fue menos de 35 euros por cabeza,no?
« Última modificación: 26 de Febrero de 2017, 02:24:41 por Davids80 »

Azrael^^

Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 26 de Febrero de 2017, 08:45:30 »


Bueno...fue bastante menos...no recuerdo ahora mismo cuánto nos salió en el pedido conjunto que se hizo desde Madrid, pero fue menos de 35 euros por cabeza,no?

Según el megapedido varió ligeramente. Es posible que en el de Madrid os costase menos de 35. En el de Valencia-Alicante  nos salió por 35,27 concretamente. Es decir, que ahora en tiendas está al doble, lo cual no es decir poco.

Dragonmilenario

  • Visitante
Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 26 de Febrero de 2017, 11:31:58 »
Hombre, pero no veo justo comparar los precios del Kickstarter+megapedido con tiendas.

Es como decir que son careros los de Mediamarkt por vender una tele a 700 euros cuando si monto una empresa, pido a Samsung 1000 unidades, me sale a 300.

pablostats

Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 27 de Febrero de 2017, 12:57:05 »
El juego está bien, está entretenido y engancha. De esos abstractos para pasar la tarde dándole a una partida tras otra.

Pero personalmente, la decepción una vez visto sobre la mesa ha sido grande. Me gusta la estética chibi y esperaba unas figuras del tamaño de las de Arcadia Quest, por ejemplo. Y me encuentro esas figuritas minúsculas...

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 27 de Febrero de 2017, 13:06:59 »
El juego está bien, está entretenido y engancha. De esos abstractos para pasar la tarde dándole a una partida tras otra.

Pero personalmente, la decepción una vez visto sobre la mesa ha sido grande. Me gusta la estética chibi y esperaba unas figuras del tamaño de las de Arcadia Quest, por ejemplo. Y me encuentro esas figuritas minúsculas...
Las del Arcadia no cabrían en los edificios :P

jomibaco

Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 01 de Marzo de 2017, 23:39:47 »
El juego está bien, está entretenido y engancha. De esos abstractos para pasar la tarde dándole a una partida tras otra.

Pero personalmente, la decepción una vez visto sobre la mesa ha sido grande. Me gusta la estética chibi y esperaba unas figuras del tamaño de las de Arcadia Quest, por ejemplo. Y me encuentro esas figuritas minúsculas...

Yo también me esperaba las figuras un pelín más grandes (en los vídeos parecían más grandes). Pero no me arrepiento.

igoribon

Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 08 de Marzo de 2017, 13:01:44 »
Hola.

¿Alguien me podría facilitar el manual de este juego?

Muchas gracias.
Fear is the mind killer

Zellfhirot

Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 08 de Marzo de 2017, 21:41:50 »
Un compi hizo una traducción casera y la subió a la bgg
https://boardgamegeek.com/filepage/142236/santorini-reglas-en-castellano

onlinedeportes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 29 de Julio de 2017, 15:21:37 »
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro.
Acabo de descubrir este juego y estoy deseando qu elo pongan de nuevo a la venta para poder comprarlo.
Para mientras tanto, alguien dispondria del fichero en pdf para poder hacer unas pruebas y matar el gusanillo mientras lo traen?
Creo que habia uno en los tiempos de kickstarter que no se si se puede comprar aun o si se puede distrubuir.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Saludos

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 26 de Enero de 2018, 13:30:57 »
¿Alguien sabe si hay alguna diferencia entre la edición de Roxley y la de Spin Master?.

raymius188

Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 26 de Enero de 2018, 13:42:38 »
¿Alguien sabe si hay alguna diferencia entre la edición de Roxley y la de Spin Master?.

https://www.boardgamegeek.com/article/27333159#27333159

changooo

Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 06 de Abril de 2018, 11:07:34 »
pues yo me acabo de pillar la versión sin y me parece que el precio ya esta mas próximo a la realidad 35€ me parece correcto
lo he jugado con un colega que entro en el nick y me encanto
a priori la unica diferencia es que el sin no trae la parte del tablero que es el océano (solo vale para decorar) podrían incluso prescindir de la parte de plastico marrón que eleva el tablero que tampoco hace nada
si bien es cierto que el juego gracias a estas chorradas podrías ponerlo montado en una estantería como decoración, es precioso

me parece un juegazo


por cierto que fundas lleva?

Ratwulf

Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 06 de Abril de 2018, 13:11:07 »
Hola a todos, :)
por si alguien está interesado, ahora mismo está a la venta en Amazon por algo menos de 32 €:

https://www.amazon.es/Spin-Master-Santorini-adultos-Estrategia/dp/B06Y1B2LZ7/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1523012938&sr=8-1&keywords=santorini&dpID=611RS4nfM%252BL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch

Saludos, ;)

Ratwulf

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 08 de Noviembre de 2018, 12:34:32 »
Pues hace tiempo que escuché que lo sacarían en castellano, así que hoy he escrito a Bizak y me han dicho que ya está en los establecimientos  :o Teniendo en cuenta que es Bizak, ¿será que va dirigido a jugueterías?

Mogrim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 07 de Enero de 2019, 13:03:34 »
Lo he visto en jugueterías a 18€ la versión de spinning máster. No estaba dentro de mi radar pero a ese precio tienta mucho, que recomendáis?