Buenas¡. ¿Los SG Sociales no se han desbloqueado, no?. Sería una pena perderse esas cajitas para guardar las fichas de cada batalla. Yo ya he compartido y dado a me gusta y hecho retuit!
Ya se han alcanzado los 19000€ así que ya tenemos las fundas para las cartas. Esperando a ver cuál será el siguiente stretch goal.
Parece que tras el estallido inicial, la campaña se ha estabilizado. Los que sois más veteranos, ¿qué meta creéis que alcanzará el proyecto?Un saludo.PD: yo ya aporté mi granito para no quedarnos sin las bolsitas, vamos a darle un empujoncillo.Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Es que no sé, será mi mente de ingeniero, pero automatizar la mente humana, siempre se queda en intento, y cuando no, empezaremos a ver, en lugar de los apocalipsis biólogicos y sus juegos asociados, los cibernéticos (todo llega). Si te he interpretado correctamente,crees que ya se ha llegado al tope de ventas, es decir quienes querían el juego ya pujaron por él, ¿no? Yo también tengo esa sensación.
Será mi mente también de ingeniero, pero la mayoría de tus acciones en un wargame están automatizadas, es una valoración de situaciones de riesgo con su correspondiente toma de decisión lógica, o cuando hay diferentes opciones incluso es el azar quien decide... Bromas aparte, sí he de decir que no estoy de acuerdo con tu afirmación de que siempre queda en el intento, ya que hay juegos solitarios, que se disfrutan tanto o más que otros multijugador. Así por ejemplo, la experiencia inmersiva de juegos como el mítico Ambush, o Carrier, y la serie D-Day at XXXX Beach en la que te enfrentas a un sistema de juego yo creo que es algo que hasta los jugadores de multijugador aprecian. Y si hablamos de adaptaciones de multijugador a solitario, la del Conflict of Heroes es un buen ejemplo de cómo se puede generar una IA que suple perfectamente a un jugador humano. Lógicamente, el suplir a un jugador mediante una serie de procedimientos (sean cuales sean) provocarán que la dificultad de aprendizaje sea mayor... es el precio que hay que pagar.
Cita de: jmkinki en 30 de Mayo de 2017, 11:19:07 Será mi mente también de ingeniero, pero la mayoría de tus acciones en un wargame están automatizadas, es una valoración de situaciones de riesgo con su correspondiente toma de decisión lógica, o cuando hay diferentes opciones incluso es el azar quien decide... Bromas aparte, sí he de decir que no estoy de acuerdo con tu afirmación de que siempre queda en el intento, ya que hay juegos solitarios, que se disfrutan tanto o más que otros multijugador. Así por ejemplo, la experiencia inmersiva de juegos como el mítico Ambush, o Carrier, y la serie D-Day at XXXX Beach en la que te enfrentas a un sistema de juego yo creo que es algo que hasta los jugadores de multijugador aprecian. Y si hablamos de adaptaciones de multijugador a solitario, la del Conflict of Heroes es un buen ejemplo de cómo se puede generar una IA que suple perfectamente a un jugador humano. Lógicamente, el suplir a un jugador mediante una serie de procedimientos (sean cuales sean) provocarán que la dificultad de aprendizaje sea mayor... es el precio que hay que pagar.Discrepo, total y absolutamente, de lo que dices. Ni es el azar quien decide en cuanto a las decisiones tomadas por un jugador (si esto fuera así se usarían los dados o cualquier otro sistema de "rng": random number generator o generador de número aleatorio); ni se puede "suplir perfectamente a un jugador humano", ni esto ha de provocar que la dificultad de aprendizaje sea mayor. Aún así no es el propósito del hilo. Yo sólo quería saber si alguien se veía capacitado para estimar los posibles objetivos que se desbloquearán. Un saludo.
SaludosTras menos de 10 días de la campaña en Verkami, estamos muy contentos con el apoyo de todos vosotros y por compartirlo como lo habéis hecho. Hemos desbloqueado el objetivo de 19000€ para que todas las copias incluyan las fundas, y hemos includo un objetivo nuevo para que dichas cartas podamos tenerlas bien guardadas en una cajita (con espacio para las fundas).Además estamos a punto de conseguir el objetivo de Twitter si compartimos unas pocas veces más este tuit:https://twitter.com/DracoIdeas/status/866597553525207040Por último informaros que, dado que muchos mecenas nos han pedido que describamos mejor en qué consiste el Set de Solitario y Creación de Escenarios, os lo explicamos en el blog de Verkami:https://www.verkami.com/projects/17605-wargame-espana-20-de-napoleonic-20/blog/30895-informacion-del-set-solitario-creacion-de-escenarios¡Gracias!